Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 24 de octubre de 2010

Fecha 12 : Quilmes 0 Banfield 2


Madelón no pudo salvar a Quilmes de la caída con Banfield
El Taladro sumó de a tres después de cuatro encuentros al imponerse por 2-0 con goles de Gabriel Méndez (PT 16m) y Rubén Ramírez (ST 7m) al Cervecero, que es el único equipo que aún no ganó y en el que debutó el reemplazante de Hugo Tocalli.
Banfield retornó este sábado a la senda de la victoria luego de cuatro presentaciones al imponerse por 2-0 como visitante de Quilmes, que contaba con el debut de Leonardo Madelón en el banco y que sigue sin ganar en el Torneo Apertura.
El desarrollo del encuentro aconteció principalmente en el mediocampo, en donde ambos conjuntos se prestaban el balón. Sin embargo, a los 16 minutos y en la primera llegada seria, Gabriel Méndez picó por la izquierda ante la lineal defensa cervecera y sorprendió al abrir el marcador con un tiro al primer palo.
Después, el conjunto local sintió la obligación de salir a buscar la paridad y tuvo algunos buenos pasajes gracias a Enzo Kalinski y Santiago Raymonda, pero le costaba mucho ser incisivo en los últimos metros. Apenas avisó con una jugada de muchos rebotes que terminó con Santiago Hirsig disparando alto.
Para el complemento, algún quilmeño habrá soñado con la concreción de la reacción, pero una dosis de mala fortuna se cruzó en el camino. Es que a los siete, Rubén Ramírez hiló una pared con Sebastián Romero y quedó mano a mano con Emanuel Trípodi para definir bajo y a la red.
La segunda conquista fue un baldazo de agua fría para el suspenso en el encuentro. Quilmes acusó el golpe y perdió vértigo, y los de Julio Falcioni se dedicaron a jugar a lo que mejor saben: defender sin sobresaltos y lejos de Enrique Bologna. Ramírez desperdició el segundo con un remate alto y Charles Aránguiz hizo lo propio del lado cervecero.
Nada más alteró entonces la historia escrita en el Sur. Banfield recuperaba la sonrisa y Quilmes agudizaba su mueca de descontento, después de 18 encuentros, si se suman los del Torneo Nacional, que lleva sin conocer la victoria. Arduo trabajo le espera a Madelón para torcer semejante rumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario