Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 6 de septiembre de 2010

Fecha 5 : Velez 2 River 1


Vélez le quitó el invicto a River y volvió a lo más alto
Con goles de Juan Manuel Martínez y Silva, el Fortín derrotó por 2-1 al Millonario y alcanzó a Arsenal en la cima del campeonato. Buonanotte, quien en la primera parte reemplazó a Lanzini, lesionado, marcó el empate transitorio para la visita, que está en zona de descenso directo. Somoza fue expulsado en el local.
Luego de las derrotas ante Boca, por el torneo Apertura, y ante Banfield, por la Copa Sudamericana, Vélez se recuperó en Liniers: volvió a su mejor nivel, fue muy superior a River, se impuso por 2-1 y alcanzó a Arsenal en la cima del campeonato. El elenco de Cappa, que perdió el invicto, soñó con rescatar un punto, pero estuvo lejos en el juego.
El conjunto millonario avisó a los 3 minutos con una buena diagonal y un remate elevado de Funes Mori, pero rápidamente el elenco local se adueñó de la pelota a partir del buen trabajo de Zapata y Somoza en la mitad de la cancha y comenzó a generar peligro por el sector izquierdo con Papa, Martínez y Moralez, realmente indomables para Ferrari y Affranchino.
La primera llegada se produjo a los 4 con un centro de Martínez y un cabezazo por arriba de Moralez. Cuatro más tarde, Papa la puso adentro de cabeza para Silva y el uruguayo la punteó afuera ante la marca de Maidana. A la visita se le hizo muy difícil sostener el balón y el local se transformó en claro dominador desde el cuarto de hora.
A los 19, Martínez cabeceó a las manos de Carrizo y uno más tarde, Silva habilitó a Martínez con un excelente taco y Almeyda llegó con lo justo para cortar. El tridente ofensivo del Fortín estaba intratable y River lo sufría. A los 21, Frasquito la puso en el borde del área chica, el goleador uruguayo la peinó y el arquero millonario se lució con una atajada a puro reflejo.
Estaba al caer y cayó a los 32. Bella tiró el centro desde la derecha, Martínez la bajó al borde de la posición adelantada y definió con un disparo rasante para el 1-0. Luego del gol, Vélez mantuvo su dominio ante un rival que tenía la intención de jugar por abajo, pero que no podía. Ortega no estaba preciso, Ferrari no pasaba por la banda derecha y Funes Mori estaba bien rodeado.
Sin embargo, a los 41, Affranchino se lanzó en velocidad de la derecha hacia el medio, soltó con lo justo un pase hacia la medialuna y Buonanotte, quien a los 31 había ingresado por el lesionado Lanzini -estaría tres semanas afuera-, le dio con alma y vida de derecha y la clavó contra un palo para decretar el empate. Cappa lo gritó con furia de cara a la platea del Fortín. River no lo merecía.
El local arrancó mejor en el complemento y a los 4 llegó con un disparo de Moralez que Carrizo controló sobre su palo derecho. River contestó a los 10 con un tiro libre de Ortega que dio en la parte superior del travesaño. Y a los 12, Martínez metió un exquisito pase para la llegada al vacío de Zapata y este la tiró al medio para que Silva definiera con el arco libre; Maidana lo bajó y Baldassi dio el penal -el grave error del árbitro fue no haber expulsado al defensor millonario-. El Tanque se hizo cargo y puso el merecido 2-1.
El juez cometió un nuevo error a los 27, cuando se apresuró y expulsó a Somoza, quien ya tenía amarilla, por un leve toque sobre Ortega. Sin embargo, Vélez siguió siendo superior y generó las mejores chances para ampliar la diferencia: a los 33, Silva estrelló un potentísimo zurdazo en el palo y un minuto más tarde, quedó mano a mano con Carrizo y definió afuera.
Sobre el final, el elenco visitante empujó con más corazón que fútbol y nunca logró poner en aprietos al rival, que se replegó bien. Ortega terminó muy impreciso, Buonanotte no logró imponer su habilidad y los dos nueve, Funes Mori y Pavone, pasaron inadvertidos. En definitiva, Vélez ganó con claridad. El Millonario perdió el invicto, no pudo defender la cima y, para colmo, está en zona de descenso directo.

Fecha 5 : Quilmes 1 Huracán 2


Huracán lo dio vuelta y venció a Quilmes
Hirsig puso en ventaja al Cervecero al minuto, Quintana lo igualó antes del descanso y Nieto le dio la segunda victoria en el campeonato al equipo de Rivoira. El local continúa sin poder ganar y cierra las dos tablas: la de posiciones y la del promedio.
En la continuidad de la quinta jornada del campeonato Apertura, Huracán logró reponerse de un mal comienzo y derrotó como visitante a Quilmes por 2-1. El Globo no ganaba desde la primera fecha, ante Argentinos Juniors, en la que también perdía y se terminó imponiendo, mientras que el Cervecero no logra levantar cabeza y sigue sin sumar de a tres.
Una falta, un centro y un cabezazo le alcanzaron a Quilmes para abrir el marcador en solamente un minuto. El envío fue de Ariel Broggi y el encargado de superar a Gastón Monzón fue Santiago Hirsig. Lógicamente, hasta ese momento no se podía hablar de merecimientos, pero el Cervecero comenzó a justificar esa diferencia con el transcurso de la etapa inicial.
La imprecisión era la principal oposición de los de Hugo Tocalli en ataque, debido a que la defensa de Huracán daba muy pocas garantías. Imprecisión fue la de Gustavo Varela cuando intentaba asistir a un solitario Juan José Morales y el delantero también se equivocó al buscar a un Santiago Raymonda que ingresaba sin marcas. Entre esas jugadas, Monzón se tuvo que exigir ante un remate de J.J. Morales.
El Globo la pasaba mal y no encontraba la pelota, aunque en las pocas oportunidades que logró llegar hasta el área de Emanuel Trípodi también demostró que Quilmes no era sólido atrás, como a la media hora, por intermedio de Angel Morales. Luego, Raymonda fue protagonista de dos situaciones claras: en la primera, la tiró por arriba del travesaño ante la salida de Monzón y, en la segunda, su desborde terminó en un corto rechazo del arquero que no logró capitalizar por muy poco Varela.
El primer tiempo se iba, pero quedaba una más: tiro libre para Huracán en el segundo minuto de descuento, Carlos Quintana anticipó a todos en el primer palo y empató de cabeza. No era justo, pero a los de Héctor Rivoira poco les importaba.
Huracán salió con otra predisposición en el complemento y se adelantó en el terreno. César Montiglio era una alternativa clara por la derecha y en defensa no sufría como en el primer tiempo. El partido era intenso, aunque las situaciones no abundaban en los arcos y parecía que el resultado no se movería. Sin embargo, a los 29m, Luciano Nieto sacó un derechazo desde afuera del área, Tripodi no tuvo la mejor de sus reacciones y la pelota se metió junto al palo.
Quilmes tuvo inmediatamente el empate, pero el palo se lo sacó a Danilo Gerlo. Huracán desperdició algunas chances de liquirdarlo de contra y sufrió a los 40m la incursión en el área de Broggi, quien se sacó un par de marcas de encima y definió al lado del palo ante la salida de Monzón. Lo aguantó Huracán y sumó otra vez de a tres. El Cervecero sigue sin levantar.

Fecha 5 : Banfield 1 Tigre 1


Banfield alcanzó a salvar un punto en el cierre frente a Tigre
El Taladro estaba con un jugador menos por la expulsión de Ramírez (ST 15m) y el Matador se adelantó con un gol de Leone (ST 36m). Sin embargo, los de Falcioni reaccionaron y lo empataron por medio de Romero (ST 41m).
Banfield y Tigre empataron 1-1 en el Sur, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El partido fue parejo y recién hubo emociones sobre el cierre, cuando el local se quedó con un jugador menos y luego llegaron los goles. Demasiado tarde para dos equipos que venían en levantada.
Los dirigidos por Julio Falcioni, que arribaban tras superar como visitante a Vélez por la Copa Sudamericana, arrancaron mejor. Sin embargo, el conjunto que lidera Ricardo Caruso Lombardi emparejó las acciones y tuvo una buena situación con un cabezazo de Román Martínez que salió cerca.
El Taladro respondió con dos intervenciones de Walter Erviti, la primera con un tiro libre en forma de centro que estuvo cerca de complicar a Luis Ardente y luego con un disparo que salió cerca. También lo tuvo Rubén Ramírez, tras recuperar la pelota en salida y disparar débil al arquero.
En el complemento comenzó mejor otra vez Banfield: le anularon un gol por una infracción y tuvo un frentazo de Víctor López desviado. El encuentro cambió su rumbo cuando Ramírez vio la tarjeta roja por doble amonestación, a los 15 minutos, y después de haber manoteado la pelota.
Más allá del jugador de menos, el local continuó con la búsqueda y estuvo cerca por un bombazo de Marcelo Quinteros que salió apenas afuera. La respuesta de Tigre llegó con un desborde por derecha, el centro al medio y la definición incómoda de Pablo Caballero sin marcas frente al arco.
A los 36 minutos se rompió el cero con el gol del Matador. Un pelotazo largo y cruzado, que parecía no llevar peligro contra el arco del Taladro, quedó dentro del campo de juego tras un error muy grosero de Enrique Bologna en la salida y el que sólo tuvo que empujar el balón fue Ramiro Leone.
Parecía que los tres puntos se iban a Victoria, pero el amor propio de los dirigidos por Falcioni pudo más y a los 41 se emparejó la historia. El tanto llegó de un tiro de esquina desde la izquierda, con el desvío de Marcelo Carrusca y el cabezazo final del ingresado Sebastián Romero.
Las emociones comenzaron muy tarde, ya no quedaba mucho más tiempo. Sin embargo, los dos equipos tuvieron una chance más para quedarse con el triunfo: Bologna salvó ante el puntapié de Diego Castaño y luego Gabriel Méndez culminó con un tiro cercano después de una maniobra individual.
El empate final le dejó un sabor placentero a Banfield, más que nada por el jugador de menos y la desventaja que tuvo en el marcador, y sigue en la pelea de arriba. El lamento fue de Tigre, que llegaba tras su primera victoria y no pudo engrosar más el promedio en su lucha por no descender.