Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 17 de abril de 2011

Real Madrid 1 Barcelona 1


Saldo positivo para Barcelona en el primer duelo ante Real Madrid

El clásico terminó 1-1, en el Santiago Bernabéu, por la 32ª fecha de la Liga española. Los catalanes abrieron la cuenta con un gol de penal de Messi, mientras que Cristiano Ronaldo lo igualó también desde los 12 pasos cuando su equipo jugaba con uno menos. Los de Guardiola mantuvieron la ventaja de ocho puntos sobre los de Mourinho, a seis jornadas para el cierre del certamen. En los próximos 18 días volverán a enfrentarse tres veces más.


Real Madrid y Barcelona empataron 1-1, en el primero de los cuatro clásicos que se disputarán en 18 días. El encuentro, correspondiente a la 32ª fecha de la Liga española, sirvió sólo para confirmar el firme andar del conjunto catalán hacia un nuevo título a sólo seis jornadas para el final.

El duelo fue parejo y tuvo un ritmo frenético por momentos, con un esquema muy aguerrido por parte del local y muchas situaciones en los arcos. La diferencia de ocho puntos de los dirigidos por Josep Guardiola sobre el Merengue -restan 18 unidades en juego-, parece difícil de revertir.

El tanto de la visita lo convirtió Lionel Messi, de penal, a los seis minutos del segundo tiempo y luego de una clara falta de Raúl Albiol (se fue expulsado) sobre David Villa. La Pulga definió claridad y se anotó una nueva marca: le convirtió por primera vez a un equipo dirigido por José Mourinho.

El empate también llegó desde los 12 pasos y en los pies de otro de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués cambió por gol una dudosa infracción de Dani Alves a Marcelo con un remate certero que infló la red y dejó sin ninguna chance a Víctor Valdez.

En Real Madrid fue titular Angel Di María, mientras que Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron. En Barcelona, la Pulga jugó de entrada y Gabriel Milito fue uno de los relevos, aunque tampoco tuvo chances de entrar al campo de juego.

El de esta tarde fue el primero de los cuatro capítulos que habrá en 18 días. El próximo será el miércoles por la final de la Copa del Rey en Valencia, luego el 27 de abril por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Bernabéu y la revancha será el 3 de mayo el Camp Nou.

Linkin Park - New divide