Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 13 de junio de 2010

Sudafrica 2010 Alemania 4 Australia 0


Alemania regaló la primera goleada del Mundial

En Durban, el conjunto germano se impuso por 4-0 en su debut ante Australia con goles de Lukas Podolski (PT 7m), Miroslav Klose (PT 25m), Thomas Müller (ST 22m) y Cacau (ST 24m) y una gran actuación de Mesut Özil. Los oceánicos terminaron con diez hombres por la expulsión de Tim Cahill. En la misma zona están Serbia y Ghana.
Alemania consiguió este domingo y por el Grupo D la primera goleada del Mundial de Sudáfrica. Con solidez y contundencia, construyó en su debut una victoria sin atenuantes por 4-0 frente al deslucido Australia, haciendo gala de un rendimiento parejo en todas sus líneas, la contundencia de sus atacantes y una gran actuación del sorprendente y desequilibrante Mesut Özil.

El conjunto australiano, por su parte, apenas mostró algunos intentos por el sector derecho y abusando del recurso del centro; siempre le costó mucho superar la marca del mediocampo germano y terminó por echar por tierra todas sus chances ante su propia ineficiencia y la inferioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo. Richard García, quien con leves pinceladas sacudió la modorra oceánica, fue el primero en avisar en el inicio con una media vuelta que despejó Philipp Lahm en los minutos iniciales, aunque enseguida Klose exigió al arquero Mark Schwarzer.

Hasta que, a los siete minutos, Thomas Müller apareció por derecha, metió el pase atrás y Podolski disparó fuerte, la pelota rozó en la mano del guardameta y se convirtió en la primera emoción del encuentro. El tanto agrandó al conjunto alemán, que dominó por completo la pelota. García tuvo un remate alto y Klose se perdió el segundo solo frente al arco tras un gran centro de Özil.

Así fue que, a los 25, sucedió lo que se esperaba. Lahm envió desde la derecha, Schwarzer salió en falso, lo anticipó Klose de cabeza y amplió diferencias en favor de los de Joachim Low. Después, Özil picó un balón y lo despejaron en la línea y Sami Khedira cabeceó por arriba.

El complemento arrancó con una Australia que, más adelantada, evidenció todas sus dificultades para ser claro aún con la pelota. El ingresado Brett Holman fue el único que logró crear peligro con un disparo desviado desde el borde del área. Luego, y pese a que los germanos se agazaparon y en pasajes dejaron a sus rivales ahogarse en su impotencia, todo el peligro fue alemán.

Muller definió alto tras una gran jugada y, a los diez minutos, el camino de los de Pim Verbeek se ensombreció con la expulsión de Tim Cahill por una falta sobre Bastian Schweinsteiger. Después, Alemania se decidió a ir por todo a cerrar el pleito: Özil y Klose exigieron a Schwarzer y el de Bayern Munich desperdició otro remate. Pero a los 22 el arco se volvió a abrir cuando, en velocidad, Müller recibió, dejó pasar a un defensor y tiró bajo y cruzado para que la pelota pegara en el palo y cruzara la línea. A los 24, por último, el ingresado Cacau apareció para tocarla tras un desborde desde la izquierda y anotar el cuarto.

Con la historia liquidada, el desarrollo perdió algo del vértigo que le había impreso Alemania. Satisfechos, los teutones quitaron el pie del acelerador y coquetearon más tibiamente con el quinto. Australia no tenía respuestas, y la mente germana ya estaba en lo que viene. Ilusionada con recuperar aquella anhelada gloria.

Sudáfrica 2010 Ghana 1 Serbia 0


Baldassi acertó y Ghana derrotó a Serbia

El árbitro argentino, de muy buena labor, sancionó de manera correcta un penal a favor de los africanos que convirtió Gyan (ST 38m) para decretar el 1-0 final. La Coneja también expulsó con justicia a Lukovic (ST 28m), en el seleccionado europeo. El encuentro que abrió el Grupo D se disputó en Pretoria.
Ghana derrotó a Serbia por 1-0 en el partido que abrió el Grupo D del Mundial. El encuentro que se disputó en el estadio Loftus Versfeld -en Pretoria- fue dirigido por Héctor Baldassi, quien tuvo una muy buena labor y acertó en la jugada que decretó el triunfo del seleccionado africano.

La Coneja sancionó una clara mano de Zdravko Kuzmanovic dentro del área y Asamoah Gyan convirtió el penal a los 38 minutos del complemento. Además, el juez había expulsado de manera correcta a Aleksandar Lukovic, del seleccionado europeo, a los 28 por doble amonestación.

El árbitro argentino, acompañado por Ricardo Casas y Hernán Maidana, cumplió en su presentación mundialista. Eso fue lo más destacado de un partido parejo y muy aburrido, que recién en el complemento tuvo algunas pocas llegadas a los arcos que hicieron dejar de lado los bostezos.

El combinado que dirige Milovan Rajevac, un serbio que enfrentó a su país natal, fue algo más claro con la pelota en los pies. Justamente Gyan, el autor del único gol, tuvo dos remates en el palo: uno antes del tanto, de cabeza, y otro en el descuento con una gran definición.

Los europeos crearon más chances, pero no supieron aprovecharlas. Una de las mejores la tuvo Milos Krasic con un bombazo que Richard Kingson detuvo con muy buenos reflejos y luego Nemanja Vidic metió un frentazo que salió cerca y Branislav Ivanovic probó con un remate que se fue alto.

Con el triunfo, Ghana sumó tres puntos clave en su ilusión por clasificarse a los octavos de final en Sudáfrica 2010. Todavía no está nada dicho, en el Grupo D también están Alemania y Australia, pero el primer paso era quedarse con la victoria y los africanos cumplieron con el objetivo.

Sudafrica 2010 Eslovenia 1 Argelia 0



Eslovenia encontró un triunfo por el que hizo poco

Un remate de Koren y una floja reacción del arquero Chaouchi, le posibilitaron al equipo europeo superar por 1-0 a Argelia, en el partido que completó la primera jornada del Grupo C. Los africanos terminaron con 10 por la expulsión de Ghezzal.
Los dos jugaban para el empate sin goles, pero otra floja reacción de un arquero ante un débil remate desde afuera del área modificó el resultado. El error lo sufrió Argelia y lo aprovechó Eslovenia, que se impuso por 1-0, es el único líder del Grupo C tras el empate de ayer entre Inglaterra y Estados Unidos (1-1), y sumó su primer triunfo en un Mundial.

En un encuentro mal jugado y con escasas situaciones de gol, fue Argelia el que intentó apenas un poco más y estuvo cerca de irse al descanso en ventaja. La primera la tuvo en un tiro libre de Nadir Belhadj, que mandó al córner Samir Handanovic, y la mejor fue un cabezazo de Rafik Halliche que pasó al lado del palo.

Eslovenia solamente buscaba por intermedio de centros, intentando hacer prevalecer su poderío aéreo, y recién a los 42m de la etapa inicial hizo trabajar al arquero Fawzi Chaouchi con un potente zurdazo desde afuera de Valter Birsa.

El desarrollo no se modificó en el complemento. Andraz Kirm tuvo el primero cuando se jugaba el cuarto de hora y Argelia contestó con un cabezazo del recién ingresado Abdelkader Ghezzal, quien a los 27m se fue expulsado de manera infantil tras meter la mano en el área cuando estaba amonestado.

El encuentro se iba y el 0-0 parecía imposible de modificar por lo que hacían ambos en el campo. Sin embargo, a los 33m Robert Koren sacó un remate desde el borde del área, la pelota no le tenía que traer muchas complicaciones a Chaouchi, pero el arquero no respondió de buena manera y se le metió junto al palo.

De esta manera, Eslovenia es el único que ganó en la primera jornada del Grupo C y buscará dar un nuevo paso hacia los octavos de final cuando se mida el próximo viernes frente a Estados Unidos. Argelia, por su parte, deberá recuperarse nada menos que ante Inglaterra.

Portada 6600 visitas