Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 16 de enero de 2011

Sudamericano Sub 20


Los pibes consiguieron un triunfo agónico en el debut
Vencieron por 2-1 a Uruguay, que había arrancado arriba con un tanto de Polenta (PT 38m), al dar vuelta el marcador con goles de Michael Hoyos (ST 13m) y Juan Iturbe (ST 44m). El torneo se disputa en Perú y reparte cuatro plazas para el Mundial de Colombia y dos para Londres 2012.
El seleccionado argentino Sub 20 comenzó este domingo con un triunfo con suspenso su participación en el Sudamericano de Perú: superó a Uruguay por 2-1 en Arequipa con un tanto convertido a un minuto del final y después de arrancar perdiendo. Sin embargo, el conjunto de Walter Perazzo quedó en deuda futbolística.
Al elenco nacional no le sobraron ideas para desnivelar en el desarrollo. Apenas Rogelio Funes Mori había inquietado al arquero Jhonny Da Silva cuando, promediando los 30 minutos, la Celeste tuvo su mejor momento aprovechando los huecos en el fondo albiceleste. Federico Rodríguez disparó por arriba y en la jugada siguiente Leonel Galeano lo bajó en el área. Fue así que a los 38 Diego Polenta disparó mal el penal, Esteban Andrada lo atajó arrojándose a su derecha pero en el rebote el mismo Polenta anotó el primero.
E el complemento, Argentina salió más decidido y consiguió emparejar la historia a los 13, cuando Michael Hoyos enganchó afuera del área y puso la pelota por lo bajo y bien esquinada a la izquierda del arquero. Y el trámite cayó en un letargo en el que quedó claro que el empate era el más justo marcador.
Pero como el fútbol no se trata de merecimientos, la Selección aprovecharía su última ráfaga de intentos. Primero se lo perdió Hoyos, pero a los 44 el ingresado Juan Iturbe empujó un rebote tras un córner desde la derecha y un cabezazo de Galeano y desató el festejo argentino para coronar un buen debut en los papeles, que permitirá buscar una mejora con la tranquilidad de haber sumado de a tres.El encuentro perteneció al Grupo A, que además integran Chile, Venezuela y el representativo local. Los tres primeros de cada zona pasarán al hexagonal final. El torneo repartirá cuatro plazas para el próximo Mundial de Colombia y los dos mejores conseguirán el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Argentina formó con Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Ezequiel Cirigliano, Bruno Zuculini; Michael Hoyos, Mauro Díaz y Claudio Mosca, y Rogelio Funes Mori. Volverá a presentarse el miércoles que viene frente a Perú, el sábado jugará ante Venezuela y cerrará su participación en la primera fase dentro de un par de lunes contra Chile. En la última jornada, que será el 27 de enero, tendrá fecha libre.

Torneo de verano


Vélez perdonó y se quedó con las manos vacías en Montevideo
El conjunto de Gareca se colocó 2-0 con los tantos de Gastón Díaz y Bella y desperdició terreno y pelota para tomar más ventaja. Peñarol aprovechó sus chances y decretó el empate con goles de Olivera y Alonso, de penal. En la definición desde los 12 pasos se impuso el local, que se adjudicó el tercer puesto del cuadrangular.
Vélez se quedó con las manos vacías en el cuadrangular de Montevideo. El viernes cayó 1-0 frente a Libertad de Paraguay con todos sus titulares en cancha y hoy, con varios juveniles, desaprovechó una ventaja de 2-0 ante Peñarol y finalmente sucumbió en los penales. Igualmente, los jóvenes dejaron una muy buena imagen de cara al comienzo del Clausura.
Gastón Díaz señaló el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo con un potente disparo, tras una muy buena asistencia de Ricardo Álvarez. Y a los 28, Iván Bella encaró con comodidad dentro del área, se sacó a un hombre de encima y definió de zurda. En tanto, Juan Manuel Olivera, luego de la mejor jugada colectiva del local, descontó para el dueño de casa.
El conjunto argentino manejó con criterio el balón, se mostró preciso en la mitad de la cancha y generó chances claras, pero no las aprovechó y hasta bajó el ritmo como si el encuentro estuviese definido. A cuatro del final, el ingresado Emmanuel Olivera bajó dentro del área a Diego Alonso, quien se hizo cargo del penal y señaló la igualdad definitiva.
Franco Razzotti y Ezequiel Rescaldani anotaron desde los 12 pasos, mientras que Héctor Canteros y Federico Freire perdieron en el mano a mano con Fabián Carini. Para el Aurinegro marcaron Matías Mier, Nicolás Domingo, ex River, Emilio Mac Eachen y Luis Aguiar.
El elenco de Liniers formó con Germán Montoya; Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Mariano Bíttolo; Bella, Razzotti, Canteros; Álvarez; Santiago Silva y Maximiliano Giusti. Además, ingresaron Olivera (ST 22m), Rescaldani (ST 22m), Leandro Desábato (ST 32m) y Freire (ST 39m).

Torneo de Verano


Boca venció a Independiente en el debut de Falcioni
En Mar del Plata, un Xeneize formado por titulares y suplentes y con la presentación de Pelusa en el banco ganó por 2-0 con goles de Cristian Chávez (PT 43m) y Juan Insaurralde (ST 4m), por la segunda fecha del triangular del que también participa San Lorenzo.
Era un partido con la distensión del verano, con varios suplentes entre los protagonistas, pero para Boca significaba la presentación en su banco de Julio Falcioni. Por eso, más que bienvenido fue en Mar del Plata para el Xeneize su triunfo por 2-0 frente a Independiente por el Torneo de Verano del que también participa San Lorenzo, que ya le había ganado al Rojo en el primer encuentro.
En el contexto estival, seguramente poco de lo visto en el José María Minella será distintivo en el ciclo de Pelusa, aunque bien podría afirmarse que se notó algo de su clásico orden táctico y de su intención de presionar al rival en todos los sectores. Jesús Méndez, quien en el complemento se retiraría lesionado en su muslo derecho, y la movilidad de un retrasado Pablo Mouche resultaron claves, bien apoyados por Nicolás Colazo.
Del otro lado, Matías Defederico mostró pinceladas de su mejor versión en su debut, mientras que también se destacó Iván Pérez. El ex Huracán exigió dos veces a Cristian Lucchetti en las primeras emociones claras, pero a los 43, en su primera seria, el de Falcioni encontró la ventaja. Méndez habilitó a Cristian Chávez para que ingresara al área por la derecha y enganchara antes de definir con justeza al primer palo y a la red. El tanto despertó a los de La Ribera, y enseguida Colazo sorprendió con un disparo al travesaño.
El complemento empezó con otra estocada de Boca. A los cuatro, Mouche ejecutó un córner desde la izquierda y Juan Insaurralde saltó sin oposición en el corazón del área para marcar de cabeza el segundo a la derecha de Adrián Gabbarini. Esta circunstancia echó por tierra cualquier reacción del Rojo, que no encontró el camino pese a su voluntad por torcer la historia.
Recién mucho más tarde Pérez apareció para inquietar a Lucchetti, vital cada vez que le tocó intervenir, y Patricio Rodríguez con un tiro que se fue cerca y alto. Sobre el final fue más evidente la impotencia de los de Avellaneda, que pudieron tener el balón ante la baja de la intensidad rival pero carecieron de ideas para coquetear con el descuento. Así, sin despeinarse, el Boca versión Falcioni rubricó un tranquilo debut.
Boca formó con Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Insaurralde, Luciano Monzón; Chávez (ST 43m Ricardo Noir), Gary Medel, Méndez (ST 15m Cristian Erbes), Colazo; Mouche (ST 26m Damián Escudero) y Lucas Viatri. Los once de Independiente fueron Gabbarini; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez (ST 19m Iván Vélez); Nicolás Cabrera (ST 14m Hernán Fredes), Roberto Battión (ST 22m Fernando Godoy), Pérez, Lucas Mareque; Defederico; Rodríguez y Andrés Silvera.

Torneo de Verano


Estudiantes se aprovechó de los pibes de Racing
El Pincha se impuso por 4-0 en Mar del Plata ante la Reserva de la Academia. Maxi Núñez (PT 33m), Pablo Barrientos (PT 35m), Federico Fernández (ST 13m) y Mayorga en contra (ST 34m), hicieron los goles. Del triangular también participa River.
Estudiantes no se apiadó de los pibes de Racing y se impuso por 4-0 en el duelo que sostuvieron, en el José María Minella, por el primer partido de la Copa Ciudad de Mar del Plata, de la que también participa River.El Pincha afrontó el duelo con un equipo mixto en el que combinó algunos juveniles con otros valores importantes en el último campeonato, como el Chino Benítez, Federico Fernández y Gabriel Mercado. También presentó el estreno de Pablo Barrientos, quien es hasta acá su único refuerzo. Por su parte, la Academia decidió alinear a su Reserva, que dirige Juan Barbas, porque los profesionales no estaban en condiciones de actuar, tras la desgraciada muerte del masajista César Nardi en la práctica del martes.Tal como se preveía, fue un duelo sin equivalencias. El equipo de Sabella manejaba el ritmo y la pelota, mientras que los pibes de Racing hacían lo posible por aguantar lejos del arco defendido por Caffaratti. El plan les salió bien durante la primera media hora, pero a los 33 todo se desmoronó: tras un tiro libre a favor contra el área platense, salió una rápida contra comandada por Iberbia, que terminó con una volea de Maximiliano Núñez que pegó en el palo y entró.Dos minutos más tarde, cuando los de Avellaneda todavía no habían asimilado el golpe, Barrientos mostró su clase: desairó a su marcador con un delicioso caño y con un lindo zurdazo llevó la diferencia a dos goles.En el inicio del complemento Racing coqueteó con el empate, pero el travesaño evitó lo que hubiera sido un golazo del chico Gonzalo Pérez. Y para colmo, a los 13, en su primera llegada a fondo, el Pincha volvió a festejar: Caffaratti respondió mal ante un tiro libre de Benítez y Federico Fernández capturó el rebote y tocó al gol con el arco a su merced.Con la goleada el trámite no cambió, todo siguió siendo de Estudiantes, que no levantó el pie del acelerador pese a las abismales diferencias de jerarquía con su rival y fue por una cuarta conquista. La consiguió a los 34, cuando Mayorga batió a su propio arco tras un buen centro atrás de Juan Pablo Pereyra. De ahí hasta el final, apenas hubo una chance más para Maxi Núñez, que levantó su remate.