Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



viernes, 2 de julio de 2010

Alemania vs Argentina por Hitler jajajajaj mortal

Gracias Vero x el aporte

Sudafrica 2010 Cuartos de final: Uruguay 1 ( 4 ) Ghana 1 ( 2 )


Uruguay acertó en los penales y está en semifinales

Se impuso por 4-2 luego de empatar 1-1 en los 120 minutos por los goles de Muntari y Forlán. En la última jugada del partido fue expulsado Suárez y Gyan falló un tiro desde los doce pasos. En la definición, Muslera atajó dos remates y Abreu la picó. En la próxima ronda se enfrentará con Holanda.
Uruguay sufrió para vencer a Ghana en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y se metió en las semifinales luego de 40 años. Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y salvarse en la última acción del suplementario, cuando Suárez fue expulsado por tocar la pelota con la mano en la línea y Gyan pateó al travesaño, el equipo charrúa estuvo más preciso en los penales y festejó con un 4-2 que quedará guardado para siempre en la historia. Ahora le espera Holanda, que viene de eliminar a Brasil.

La Celeste jugó mejor que su rival en la primera media hora, cuando manejó la pelota y buscó abrir el marcador por diferentes vías, aunque no estuvo lúcido de tres cuartos de cancha hacia delante. Intentó quebrar el cero con centros, un remate de Forlán desde media distancia y un disparo de Suárez en el área que el arquero Kingson tapó de manera formidable.

Con el correr de los minutos, Ghana se acomodó en el terreno y cambió la actitud porque se dio cuenta que le podía hacer daño a su adversario. Entonces, aparecieron las ocasiones de gol para el conjunto africano: Vorsah metió un cabezazo al lado del palo derecho, Gyan le erró al arco luego de un gran contragolpe y Boateng casi marca de chilena.


Cuando se moría la primera parte y el equipo charrúa ya no tenía a Lugano, quien salió lesionado y le dejó su lugar a Scotti, llegó el tanto de Ghana. A los 47 minutos, Muntari recibió la pelota a 30 metros del arco y con todo el tiempo del mundo sacó un zurdazo que se metió contra el poste izquierdo de Muslera, quien increíblemente se fue para el otro costado.

En el inicio del complemento, Tabárez puso a Lodeiro y sacó a Alvaro Fernández para darle más agresividad al ataque uruguayo. Y su equipo no tardó en igualar el encuentro, aunque el gol vino de pelota parada. A los nueve minutos, Forlán ejecutó un tiro libre y clavó la pelota contra el poste izquierdo de Kingson, quien se movió de su palo antes del remate.

En la segunda mitad, la Celeste fue más ambiciosa e hizo méritos para ganar el partido, sin embargo, falló en la definición. Suárez no conectó bien un centro de Forlán y perdió dos duelos con el arquero Kingson, mientras que Maxi Pereira remató por arriba del travesaño cuando tenía opciones de pase. El combinado africano tuvo algunas opciones pero fueron aisladas. Como no pudieron quebrar la paridad, fueron a tiempo suplementario.

En el alargue, Ghana fue más que Uruguay, que sintió el desgaste y aguantó como pudo. El final fue digno de una película de Hollywood. En la última jugada, Suárez evitó dos veces la caída de su valla, una con sus rodillas y otra con sus manos. En consecuencia, El delantero charrúa vio la tarjeta roja y Gyan, quien desde los doce pasos ya había marcado contra Serbia y Estados Unidos, le acertó al travesaño.

Los penales fueron muy emotivos. Muslera tapó sobre su izquierda los disparos de Mensah y Adiyiah, mientras que no pudo hacer nada en los dos primeros remates, de Gyan y Appiah. Para Uruguay convirtieron Forlán, Victorino, Scotti y Abreu, quien en el último tiro picó el balón, para mostrarle al mundo su marca registrada. Pereira mandó la pelota por arriba del travesaño, pero a esta altura poco importa. Después de 40 años, la Celeste está en las semifinales de la Copa del Mundo.

Sudafrica 2010 Cuartos de final : Holanda 2 Brasil 1


Holanda lo hizo: chau Brasil

La Naranja dio el golpe y sacó del Mundial al pentacampeón. Felipe Melo en contra (ST 7m) y Sneijder (ST 22m) dieron vuelta el resultado para los europeos, que arrancaron perdiendo por un gol de Robinho (PT 9m). El rival en semifinales será Uruguay.
Se fue Brasil de la Copa del Mundo. Lo sacó Holanda. Fue en cuartos de final, por 2-1, en uno de los mejores partidos del torneo. De esta forma, la Naranja quedó a dos juegos de conquistar el título que históricamente se le niega a lo largo de su historia. La verdeamarelha deberá esperar ser anfitriona en 2014 para tratar de sumar otra estrella.

El resultado final, inobjetable, fue impensado por lo que se vio en los 45 minutos iniciales. Es que fue un monólogo de Brasil la primera mitad. No tanto por su capacidad para llegar con peligro, aunque sí lo hizo, sino por su total control del partido. Por su destreza para asfixiar a Holanda y cortarle los circuitos de juego, y para hacer del fútbol un juego bello, estético, pero sencillo a la vez.

A los 9 minutos, tras un pase magistral de Felipe Melo desde mitad de cancha, Robinho apareció solo para tocar de derecha y marcar la diferencia. El rápido golpe impactó en el marcador y también en el ánimo de los dirigidos por Bert van Marwijk, que apenas si llegaron una vez con riesgo antes del descanso. Fue cuando Kuyt obligó al esfuerzo de Julio César.

Los de Dunga estuvieron cerca de aumentar con un remate de Kaká, con dos disparos de Maicon y una aparición sorpresiva de Felipe Melo tras un córner. Fue quizás la mejor demostración colectiva de un conjunto a lo largo de toda la competición.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Con pocos méritos Holanda cantó bingo y celebró el empate. Sneijder sacó un centro al punto penal, Julio Césor salió muy mal y Felipe Melo en su afán por despejar la desvió de cabecea al gol.

El 1-1 animó a la Naranja, que empezó a jugar con los inestimables aportes de Robben y Kuyt. Con ellos creció la ofensiva y a los 22 terminó de darse vuelta la taba. Tras un corner desde la izquierda, Kuyt peinó en el primer palo y Sneijder apareció en el área chica para darle de cabeza al gol.

Los casi 25 minutos que quedaban para el final fueron de pura impotencia para Brasil, que casi no generó peligro y abusó de la patada. Felipe Melo fue correctamente expulsado a los 27, y todo se le hizo más cuesta arriba. Si Holanda no lo liquidó con el tercero fue porque tuvo excesivo respeto y porque los nervios nublaron las mentes a la hora de la puntada final. Igual, con el 2-1 escribió otra página de oro en su rica historia.