Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 24 de mayo de 2010

Promoción : Rosario Central 0 All Boys 3


All Boys goleó en Rosario, condenó a Central y vive su sueño

El de Floresta se impuso por 3-0 con goles de Marcelo Vieytes (PT 6m), Mariano Campodónico (PT 42m) y Cristian Vella (ST 19m) al Canalla, superando con creces su obligación de ganar para ascender tras el 1-1 en Floresta. Así, el Albo retorna a la Primera División después de 30 años.
Hazaña. Así puede calificarse el resultado que consiguió este domingo en Rosario Al Boys para retornar a Primera después de 30 años. El 1-1 en Floresta bien podía sonar desesperanzador, pero el Albo pulió sus fuerzas con inteligencia y sacó una incríble goleada 3-0 de la galera para condenar a Central, que no juega en la segunda división desde 1984, y meterse en la máxima categoría.

El marco del encuentro levantaba temperatura con cada minuto que corría pero, si bien se notaba que los empujados por su gente eran los de Leonardo Madelón, nunca lograron jugar con claridad ni practicidad en el ataque. En el inicio, intentaron llevarse por delante a los de José Romero, pero sus desordenadas intenciones generaban zozobra sólo hasta los tres cuartos de cancha.

Así fue que en el primer avance visitante, a los seis minutos y tras un lateral ofensivo que cayó en el corazón del área, Marcelo Vieytes definió a la red dándose vuelta por sobre un desorbitado Hernán Galíndez.

Las fallas defensivas estuvieron a la orden del día y marcaron el pulso de un desarrollo vibrante. Cualquier pelotazo, por más inofensivo que pareciera, podía derivar en un error y generar serio peligro en las áreas. Un volcado a la salida Santiago García avisó con un tiro alto y Luciano Figueroa estuvo mano a mano con Nicolás Cambiasso pero el arquero, de buena actuación, le ahogó el grito igual que más tarde un peligroso cabezazo a García.

All Boys, más atento, intentó con sus precarios medios y mucha voluntad defender lejos de su arco y de vez en cuando sorprender con las pinceladas del desequilibrante Matías Pérez García. Hasta que a los 42, cuando el Canalla ya había empezado a desinflarse, Cristian Vella exigió a Galíndez y en el rebote Mariano Campodónico, habilitado por Guillermo Burdisso, definió a la izquierda del arquero.

Tras el descanso, Madelón intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Federico Carrizo, Jonatan Gómez y Emilio Zelaya, pero no le aportó nuevos recursos ni bajó la cuota de desesperación que se respiraba en el campo de juego. Por e contrario, en la primera llegada del período, Vella le dio trabajo a Galíndez y en la segunda, a los 19, tras un córner desde la izquierda y un despeje el mismo Vella disparó cruzado desde la derecha y anotó el tercero.

A partir de entonces, quedó claro que la estrategia de All Boys había superado ampliamente a la de Central. Sin renunciar a sus embates pero sabiándose en una desventaja indescontable, los rosarinos siguieron intentando y tuvieron la más neta con un intento de Mario Paglialunga que sacaron en la línea.

Así, todo se encaminó hacia un final anunciado. Las últimas imágenes de una jornada inolvidable llegaron para Central entre lágrimas, enojo y reconocimiento para sus rivales, y para All Boys entre abrazos y festejos de los jugadores con sus hinchas, también protagonistas de una hazaña: la de haber esperado 30 años para vivir este momento.

Promoción : Gimnasia 3 Atl. Rafaela 1


Gimnasia volvió a ahogar el grito de Rafaela y sigue en Primera

El Lobo derrotó como local a la Crema por 3-1 y volvió a dejarlo sin ascenso, al igual que el año pasado. Los goles los hicieron Marco Pérez (PT 2m y 42m) y Ormeño (ST 47m), mientras que Carniello (PT 19m) había marcador el empate transitorio. La visita, que se había impuesto por 1-0 en la ida, terminó con ocho jugadores.
Gimnasia derrotó como local a Atlético Rafaela por 3-1, en el partido de vuelta de la Promoción, y selló su continuidad en Primera División tras haber caído por 1-0 en la ida. El Lobo, que tenía ventaja deportiva, se sacó de encima el sufrimiento que lo atormentó durante toda la temporada.

El equipo que dirige Diego Cocca golpeó de entrada, con un gol de Marco Pérez a los dos minutos de juego. El delantero sacó provecho de su velocidad con una corrida desde mitad de cancha después de un pelotazo largo y definió al palo izquierdo de un Gabriel Airaudo que nada pudo hacer.

El tanto fue un baldazo de agua fría para los de Carlos Trullet, que recién reaccionaron a los 19. El cabezazo de Oscar Carniello que terminó dentro del arco, a la salida de un tiro de esquina y tras una muy mala salida de Gastón Sessa, le estaba dando el ascenso a los santafesinos.

Sin embargo, hubo tres minutos fatales para Atlético Rafaela. A los 40 fue expulsado por doble amonestación Fernando De la Fuente y de esa infracción llegó el segundo gol de Gimnasia, nuevamente convertido por Pérez, aunque en esta oportunidad con un tiro libre que clavó en un ángulo.

En la etapa inicial el Lobo desperdició chances que pudieron haber liquidado la historia y en el complemento salió con todo para evitar sufrir. Tuvo varias oportunidades, como un cabezazo de Esteban González que dio en el palo y otra corrida del colombiano para dejar tirado al arquero y definir afuera.

El suspenso llegó con dos intentos que Sessa les detuvo a Luis Lagrutta y Sebastián Arrieta. Luego, la Crema se quedó con ocho jugadores y no pudo hacer mucho más: a los 29 Walter Serrano vio la roja, Airaudo salió con un golpe -ya había hecho las tres variantes- y Lucas Bovaglio fue al arco.

Ya con tres futbolistas de más, el conjunto que dirige Cocca tuvo nuevas situaciones de riesgo para sentenciar el resultado. Las falencias en la definición se repitieron hasta el segundo minuto de descuento, cuando Alvaro Ormeño ingresó al área y la empujó luego de eludir al guardameta.

El pitazo final de Rafael Furchi desató la locura de los hinchas de Gimnasia y la tristeza de los simpatizantes de Atlético Rafaela, que sufrieron la misma decepción por segunda temporada consecutiva. El año pasado se había dado el mismo cruce en la Promoción y con el mismo desenlace.