Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 3 de abril de 2010

Silvina Luna



















Sin dudas uno de los mejores cuerpos de la Argentina


Fecha 12 : San Lorenzo 0 Gimnasia 1


San Lorenzo se hundió en su crisis tras caer con Gimnasia
El Lobo ganó en el Nuevo Gasómetro por 1-0 con gol de Sebastián Romero (PT 5m), sumó tres importantes puntos para el promedio y agravó la situación del Ciclón, duramente reprobado por su gente y con Diego Simeone con un pie afuera.
Cada vez más apremiante es la situación de este San Lorenzo que, en el Nuevo Gasómetro, perdió por 1-0 con Gimnasia, que necesitaba imperiosamente los puntos para mejorar su promedio. Tras ser muy reprobado por su gente en el Bajo Flores, podría tener en las próximas horas novedades acerca de la continuidad de Diego Simeone al frente del plantel. El Lobo golpeó cuando ambos equipos ni habían tenido tiempo de mostrar sus cartas. A los cinco minutos, Sebastián Romero se movió por izquierda y definió al primer palo para anotar el primero en una gran acción. Después, los de Diego Cocca se dedicaron a justificar la ventaja apoyados en el empuje de Marcos Pérez, que complicaba con su movilidad, y las apariciones de Hernán Encina. Al Ciclón, en cambio, le costaba salir y padecía una fuerte sequía de variantes, apenas quebrada por las ganas de Alejandro Gómez. El Papu tuvo dos, un disparo desviado y otro que obligó al esfuerzo a Gastón Sessa, Emiliano Alfaro uno desde afuera del área y sin puntería. Después de un mano a mano que Pablo Migliore le ahogó a Romero, los de Diego Simeone se adelantaron sobre el final del período y estuvieron cerca con un intento de Juan Carlos Menseguez que despejó Sessa y un rebote desviado de Jonathan Bottinelli.Para desgracia del Azulgrana, el envión continuó durante todo un complemento en el que su rival no llegó nunca. Y fue un destino desgraciado, porque esa circunstancia le sirvió para desnudar toda su ineficacia y toparse una y otra vez, cambios y subidas del Papu Gómez mediante, con Facundo Imboden y Ariel Agüero.Alfaro desperdició dos oportunidades con un tiro en el travesaño y un cabezazo alto, Gómez con un remate desviado y Bernardo Romeo, también de cabeza, con un disparo afuera. Pero los del Cholo nunca pudieron traducir su orgullo herido en contundencia. Y el final no podía ser otro: se vivió a pura reprobación de parte de su público y a alegría para el Lobo, que sigue en Promoción pero con tres unidades en el bolsillo que valen oro.

Fecha 12 : Argentinos 2 Chacarita 1


Argentinos le hizo precio a Chacarita y sueña en grande
El Bicho venció de local al Funebrero por 2-1 con dos golazos de Coria y quedó a dos unidades del líder Independiente. El resultado fue ajustado porque el equipo de Borghi desperdició muchísimas situaciones. La visita descontó por Zarif y sigue en zona de descenso directo.
Argentino pudo haber goleado a Chacarita en La Paternal pero no lo hizo, aunque lo más importante es que ganó 2-1 y se ubicó a dos puntos de Independiente, que lidera el torneo Clausura. El Bicho, que es candidato al título cuando restan siete fechas, desaprovechó innumerables ocasiones para cerrar el partido antes de que el árbitro Pompei decretara el final. El encuentro arrancó parejo, con imprecisiones en ambos equipos y la de idea de sumar de a tres para cumplir los distintos objetivos. La paridad la quebró Coria, quien clavó dos golazos en dos minutos y le dio al conjunto de Borghi la tranquilidad necesaria para dominar el juego. A los 19 minutos, Coria recibió la pelota en posición de número ocho, encaró para el medio y sacó un impresionante zurdazo que sacudió toda la red del arco defendido por Tauber. A los 21, capturó un rebote en la puerta del área, tiró un lujo para acomodar el balón y metió un terrible derechazo. Luego de los dos tantos, apareció el mejor Argentinos y se vio al peor Chacarita. El Bicho controló la pelota y la manejó a su antojo gracias a los espacios que dejó un desorientado Funebrero. Y así, en el primer tiempo, generó situaciones como para anotar el tercero, que no llegó porque el palo izquierdo se lo negó a Sosa tras un centro de Oberman. En el complemento, el local contó con muchísimas situaciones claras para ampliar la diferencia en el marcador, sin embargo, no pudo hacerlo porque estuvo muy impreciso en la definición. Sosa fue el que más falló en los últimos metros, aunque Calderón, Coria y Pavlovich también contribuyeron a alargar el suspenso. La visita descontó por intermedio de Zarif a los 26 minutos, pero en ningún momento acarició el empate.

Fecha 12 : Huracán 0 Colón 0


Huracán y Colón quedaron a mano en el Ducó
El Globo y el Sabalero no aprovecharon sus oportunidades y terminaron 0-0 en el arranque de la 12° fecha. Los dirigidos por Rivoira no pudieron lograr su tercera victoria consecutiva, mientras que los de Mohamed llegaron a siete partidos sin ganar. Los arqueros Monzón y Pozo fueron las figuras del reñido duelo.
Huracán y Colón no pudieron sacarse ventajas en el arranque de la duodécima fecha del Clausura y empataron 0-0 en Parque Patricios. Si bien ambos contaron con chances para llevarse los tres puntos, ninguno halló contundencia para arruinar el buen trabajo de los arqueros Gastón Monzón y Diego Pozo. El Globo no pudo hilvanar su tercera victoria al hilo, mientras que el Sabalero llegó a siete partidos sin triunfos. Si hubieran hecho un censo esta noche en el Palacio Ducó, los índices habrían arrojado una altísima densidad de población en el mediocampo. Ambos entrenadores apostaron por una línea de tres para marcar e insertaron cinco volantes para tratar de ganar la batalla del medio. Con ese panorama, no sorprendió para nada que durante los primeros minutos prevaleciera esa clásica imprecisión forzada por la presión de la marca. A pesar de esa confusión, se pudo divisar un boceto del planteo del partido: un Huracán que tuvo más la pelota pero sin ideas, y un Colón filoso para contragolpear. Pese a que cedió la iniciativa, el Sabalero mostró un juego más armonioso durante el periodo inicial. En primer lugar, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron más sólidos a nivel defensivo gracias al buen trabajo del trío Candia-Garcé-Torres. Y a la hora de buscar el arco rival, a los santafesinos les bastó con poco para generar cuatro jugadas claras. La primera fue a los 11, cuando Fuertes se escapó por derecha y sacó un remate muy alto en el momento de definir. Después llegó el show del arquero Monzón, que le ahogó el grito en dos ocasiones al español Moreno y Fabianesi luego de la media hora de juego. Y a los 40, nuevamente Fuertes derrochó una gran oportunidad al dejarse anticipar por un achique de Monzón. La defensa del Globo pecó por marcar en línea y, gracias a su arquero, el local no se fue al vestuario en desventaja. En el arranque del complemento, Huracán amaneció con mayor agresividad y aprovechó bien la espalda de los carrileros rivales. Mediante esa simple receta, el anfitrión coqueteó con la apertura del marcador y obligó al arquero Pozo a lucirse en tres ocasiones ante sendos disparos de Machín, Franzoia y Toranzo. Por su parte, el Sabalero no se acurrucó y amplió su menú ofensivo con los ingresos de los desequilibrantes Bertoglio y Lucero, que se acoplaron a Fuertes. Las emociones se redujeron notablemente tras los primeros quince minutos porque a ambos les faltó precisión para respaldar a las ganas de festejar. Recién a los 36 se registró una nueva situación vibrante, cuando Lucero tocó atrás para Rivarola y éste sacó un fuerte remate que Monzón envió al córner. Una vez más, una notable actuación de los arqueros disipó la ilusión de gritar goles. Precisamente, a esa conclusión llegaron casi todos en la cálida noche de Parque Patricios. ¿A alguien le sirvió el empate? Sí, a la veterana estadística, que será la única que recuerde este partido que se murió con promesas sin cumplir.

Aerosmith - Dream on

Portada 4100 visitas