Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 30 de noviembre de 2009

Fecha 16- ARSENAL 2 - LANUS 5


Y se va la tercera...
Carnaval de Lanús en Sarandí. Después de ir perdiendo dos veces y de que le anularan un gol polémico a Arsenal, el Grana metió tres goles en diez minutos. Con este 5 a 2 casi que aseguró su tercera participación al hilo en la Libertadores.
En un partido con todos los condimentos, Lanús finalmente quedó a un punto de clasificarse a la Copa Libertadores, al vencer por 5-2 a Arsenal, de visitante, y con tres goles en los últimos diez minutos de partido. El conjunto dirigido por Luís Zubeldía estuvo abajo en dos ocasiones. De hecho, los de Sarandí abrieron el marcador a los 5' de juego, gracias a Diego Galván. A los 33', Sebastián Blanco igualó para el Granate, que se fue al descanso con un empate. La primera polémica del partido llegó a los 16' del segundo tiempo, con un tiro libre a favor de Arsenal ejecutado por Javier Yacuzzi. La pelota picó adentro del arco y luego salió, lo que provocó que los jugadores de Lanús cuestionaran el gol bien cobrado por el árbitro Mauro Giannini. En la repetición de la jugada se observó claramente el ingreso de la pelota, por lo menos un metro adentro de la línea del arco. Otra vez los de Zubeldía abajo en el marcador, un resultado que cortaba con su racha de visitante y sumaba el quinto triunfo al hilo de local para los de Jorge Burruchaga. Pero el festejo duró poco, porque dos minutos después de la polémica, Cristian Menéndez marcó el empate. A los 35 minutos de la segunda etapa, un gol de Aníbal Matellán, anulado por un offside finito, le daría el impulso al visitante, que a partir de ahí lo dio vuelta con tres goles en diez minutos: Santiago Biglieri a los 37'; un penal convertido por Santiago Salcedo, a los 41' por una patada de Cristian Campestrini a Sebastián Blanco; y el último gol, de Agustín Pelletieri, en el primer minuto del descuento, dejaron a Lanús a un paso de la Libertadores, la tercera (y consecutiva) en la historia del club.Ahora los de Zubeldía suman 62 puntos y con un punto más, asegurarán su lugar en la Copa. Arsenal, en tanto, cortó su racha de cuatro partidos ganados de local y espera por los últimos tres partidos para cerrar un campeonato regular, que lo tiene en la mitad de la tabla.

Fecha 16- BANFIELD 1 - RACING 2





Súper Mercado
Con un golazo del lateral volante, Racing le sacó el invicto a Banfield y sacudió la definición del torneo. Si Newell´s le gana a Colón, será puntero.
La mejor promoción. La góndola reluciente. El repositor de arco a arco... Y un resultado que rompe pronósticos, se le ríe a las apuestas y sacude la definición del torneo.Al conocido y de alguna manera ya viejo Banfield lo sorprendió un nuevo Racing. A este puntero de estilo inglés, que no comulga con la transición y hace de cada pelota una estocada, lo estremeció un equipo que anoche empezó a cristalizar el ideario de ese Bielsa en envase aún pequeño que es Claudio Vivas. A la cara de perro de un pensante Falcioni le bajaron su nivel varias de sus individualidades justo en el mejor partido de este naciente ciclo de su rival. Contrastes que terminaron en un triunfo hasta lógico de Racing más allá de toda esa vergüenza deportiva de Banfield en el emocionate y frenético final.De Olivera le solucionó varios problemas al líder con esa salida impropia para su tamaño y puesto, pero después le garantizó la victoria a la sufrida Academia con dos tapadas de arquero gigante.Este Silva es el sueño de todo técnico como centrodelantero y la pesadilla para cualquier defensa. Guapo, inteligente, fuerte y goleador, hace útil toda pelota que le tiren. Otra vez jugó para ser campeón, algo que no repitieron varios de sus compañeros.Es ahí donde surge la madre de la derrota para el líder. Banfield fue Banfield desde la postura, idea y presencia. No lo fue desde sus intérpretes. Sufrió con las pelotas cruzadas, pagó Barraza en el 1-0, se esforzó un montón Erviti pero no tuvo la lucidez habitual, se complicaron los centrales con algunos movimientos de Lugüercio y, como emblema del déficit, fracasaron los volantes externos, esos pistones de ida, vuelta y juego.No es casual esto último porque Vivas, vivo, los taponó. Especialmente a ese diamante todavía en bruto que es James Rodríguez. Le puso a un zaguero como Mercado para que no le diera paz, espacios y calma. Y cuando se la dio o se le escapó, el colombiano falló en las definiciones. Quinteros, en tanto, menos trascendente pero igual de importante que James, perdió la pelota que terminó en el 2-1.Ese 2-1, esa jugada, ese contragolpe, fue la síntesis perfecta de un Racing renovado. Atención defensiva, salida clara, buena circulación de pelota, pase al compañero y llegada de volantes o defensores. El desenlace fue un pase del líbero (Aveldaño) como puntero derecho para el derechazo goleador de un zaguero devenido en volante (Mercado). Y le anularon mal otro (de Lugüercio). Y mostró ganas, y no miedo, de jugar. No es que de pronto es la sensación del torneo, pero por algo se empieza.Para Banfield es un golpe inesperado aunque el título aún sea posible. Sus compañeros deberán imitar a Silva para no pasar más por el súper Mercado.

Fecha 16- COLON 0 - NEWELL´S 1


Bo te vas para arriba
Newell's desbancó a Banfield y es el nuevo puntero gracias a otro gol de Boghossian: el uruguayo metió un golazo, a pura gambeta y con una gran definición. De yapa, el equipo de Sensini sacó de la pelea a Colón, al que le ganó tras 11 años de visitante. "Dale campeón...", se fue cantando la gente.
Newell's es líder de punta a punta. Sí, el equipo de Sensini manda en el campeonato, entre otras cosas, porque tiene a uno de los mejores arqueros del campeonato y aun goleador que llegó sin hacer ruido y con nueve es uno de los ídolos de Newell's. Sí, porque si Newell's es campeón deberá acordarse del golazo de Boghossian. El grandote recibió de Formica, enganchó, hizo pasar a dos de largo y definió cruzado. Pero también se deberá acordar de la tapada de Peratta al Pirulo Rivarola. Sí, justo un ex Canalla tuvo la chance de sacarle la punta a la Lepra pero el uno se tiró con el alma y el corazón y se quedó con una bocha que puede ser la del campeonato. Newell's se quedó con un triunfo merecido en una cancha donde no podía ganar desde hacía once años. Le robó la punta a Banfield y comienza a soñar con su sexta vuelta olímpica...

Adios amor


En la soledad de estas cuatro paredes,te digo adiós...

encerrada en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,

sin lucha ni un minuto mas por tu amor,

sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.

Me voy lejos, dónde no puedas hallarme.

Seré de aquí en más pedazo de leña que no ha encendido

el fuego de tus labios,

seré nieve bajo el sol derretida

rumbo a las aguas infinitasy me perderé por ahí.

Te observaré de lejos,

y cuidaré tu alma de cerca.

Más hoy te pido amorno me busques,

porque es tarde y se me fue la vida.