Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 17 de julio de 2010

Amistoso All Boys 0 Tristan Suarez 0


Fabbiani empezó su ciclo en All Boys con el pie torcido

El Ogro, quien fue presentado el jueves, ingresó en el segundo tiempo en el partido contra Tristán Suárez y debió salir a los seis minutos por una contractura. El encuentro finalizó 0-0.
Cristian Fabbiani, quien el jueves pasado fue presentado como jugador de All Boys, no empezó bien en su nuevo club. El Ogro entró en el segundo tiempo del amistoso con Tristán Suárez y sólo estuvo seis minutos en cancha porque tras un pique sintió una molestia en la pierna izquierda. En principio, el flamante refuerzo del Albo padece una contractura.

La lesión de Fabbiani fue lo más saliente en el encuentro que All Boys empató 0-0 como visitante frente a Tristán Suárez. El delantero, quien oficialmente no juega desde el 7 de noviembre pasado, ingresó a los 13 minutos y a los 19 salió con todo el fastidio del mundo. Había reemplazado a Sebastián Ereros, quien luego del contratiempo volvió al equipo.

El conjunto de Floresta formó con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari (Matías Rudler), Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto (Armando Panceri); Lucas Rimoldi (Emanuel Perea), Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez (Ariel Zárate); Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros (Fabbiani).

Amistoso de River en Salta jajajajaj ( Perdón)


Funes Mori evitó la derrota de River ante Gimnasia (J)

En la provincia de Salta, el Lobo ganaba con un tanto de Balvorín y era más, pero en el cierre del amistoso el mendocino marcó la igualdad con un muy buen remate desde afuera del área. El equipo de Cappa jugó mal y tiene mucho para mejorar.
Si bien fue un amistoso, Angel Cappa seguramente no se fue conforme con el rendimiento de River frente a Gimnasia de Jujuy. El Millonario jugó mal, casi no inquietó al Lobo y el 1-1 final no terminó reflejando lo que hicieron ambos en el estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta.

En 90 minutos, River apenas logró elaborar una situación clara de gol. Fue recién a los 13m del complemento, cuando Diego Buonanotte quedó solo tras una habilitación de Roberto Pereyra (buen ingreso en el segundo tiempo) y su remate al primer palo lo mandó al córner Pablo Bangardino.

El Millonario fue únicamente la intención de jugar por abajo y remates desde afuera. Sin peso ofensivo en el área, le costó muchísimo encontrar espacios en la última línea del Lobo, que fue práctico y no se quedó con la victoria porque no lo supo definir en alguna de las varias contras que tuvo.

El sector de Carlos Arano fue el lugar elegido por Gimnasia para atacar y por ahí llegó el primer gol del encuentro: a los 9m, River quedó mal parado, Gustavo Balvorín se escapó solo (al límite del off-side) y definió con gran categoría ante la salida de Juan Pablo Carrizo. Luego, a los 18m, el arquero le tapó el segundo a Gustavo Britos (cabeceó en posición adelantada).

En el complemento, los conducidos por Francisco Ferraro tuvieron varias opciones para convertir. Lo tuvo dos veces Guido Di Vanni, el palo devolvió un remate desde afuera de Romero y la última estuvo en los pies de Alonso. No lo liquidó y lo pagó caro en el final: a los 43m, Funes Mori recogió un rechazo en el borde del área y sacó un muy buen derechazo que se metió tras superar a Bangardino y pegar en el travesaño. River tiene mucho para mejorar.

Amistoso de Boca en Australia


Boca superó sin brillar su primera prueba en Oceanía

Con un golazo del juvenil Marcelo Cañete, el conjunto xeneize derrotó 1-0 al débil Melbourne Victory y arrancó su gira con buen pie. El próximo amistoso será el viernes en Nueva Zelanda, desde las 4.30 ante Wellington Phoenix.

Boca estuvo lejos de brillar, pero volvió a ganar en un nuevo amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Claudio Borghi y contó con la destacada actuación de Marcelo Cañete, un jugador que ya se postula como un recambio importante para el torneo Apertura. Fue 1-0, ante un muy pobre Melbourne Victory, que jamás generó peligro.

El conjunto xeneize mostró algunas dudas en el comienzo, sobre todo a nivel defensivo, pero luego se acomodó en la mitad, presionó y dominó las acciones. El encuentro se puso realmente áspero por momentos y se sacaron chispas, aunque no pasó a mayores en el primer tiempo. A los 41, Cañete armó una excelente maniobra individual y abrió el marcador.

Poco dejó el complemento. Boca se mostró firme atrás y su rival nunca lo preocupó, más allá de alguna entrada muy fuerte que generó mal clima en ciertos momentos. El único que entró en el juego fue Lucas Viatri, quien metió un codazo y se salvó de la expulsión.

El elenco argentino salió a la cancha con: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Fabián Monzón; Cañete; Pablo Mouche y Viatri.

El segundo amistoso de la gira será el viernes en Nueva Zelanda, desde las 4.30 ante Wellington Phoenix. Allí podría debutar Matías Caruzzo, quien arribó ayer a Melbourne tras firmar su contrato. Boca seguirá en Australia hasta el miércoles y luego volará hacia su nuevo destino.