Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



jueves, 8 de abril de 2010

Fecha 13 : Banfield 2 San Lorenzo 0


Banfield venció a San Lorenzo y sigue en la pelea
Con goles de Roberto Battión y Rubén Ramírez -de penal-, el Taladro se impuso por 2-0 y quedó a cinco de la punta. El Ciclón volvió a mostrar la pobre imagen que tenía con Simeone.
Ni el alejamiento de Diego Simeone ni las pocas prácticas de Sebastián Méndez pudieron revertir la imagen de este pálido San Lorenzo. El Ciclón volvió a jugar mal y cayó sin atenuantes por 2-0 en su visita a Banfield, que aprovechó la caída de Independiente para acercarse a la punta. La diferencia entre un equipo y uno que busca volver a hacerlo quedó plasmada en la cancha. San Lorenzo intentó ser prolijo y protagonista en los primeros minutos, pero la intención le duró muy poco. A partir de que Banfield se acomodó en el campo, el equipo de Julio Falcioni pasó a manejar el desarrollo y acrecentó su dominio luego de la apertura del marcador, que fue a los 12m, por un cabezazo de Roberto Battión que se metió al lado del palo. Después del gol empezaron a crecer James Rodríguez y Walter Erviti, Rubén Ramírez hacía el trabajo sucio y el Ciclón evidenciaba todos sus problemas para generar circuitos futbolísticos. Desaparecido Leandro Romagnoli, el único que intentaba algo diferente era Alejandro Gómez y Bernardo Romeo quedaba aislado. El resto no aportaba nada. Rodríguez estuvo cerca del segundo en un par de oportunidades con remates desde afuera del área y San Lorenzo tuvo dos buenas por arriba: en la primera, cabeceó muy mal Romeo; en la segunda, el anticipo del uruguayo Pablo Pintos tras un centro del paraguayo Aureliano Torres se fue afuera. Cuando parecía que el resultado no se iba a modificar antes del descanso, un ingenuo agarrón de Sebastián Luna al colombiano Rodríguez –estaba un paso adelantado al partir el centro de Matías Cardaccio- le permitió a Ramírez aumentar la diferencia.Banfield hizo lo que mejor sabe hacer en el complemento: esperó ordenado, impuso ritmo y en el primer cuarto de hora estuvo dos veces cerca del tercero con un zurdazo de Rodríguez que se fue apenas por arriba del travesaño y un tiro libre de Cardaccio que encontró una buena respuesta de Migliore. ¿San Lorenzo? Sólo intentos, sólo el aliento de su hinchada. La última media hora, por no decir todo el segundo tiempo, estuvo de más. El Ciclón mostró la misma impotencia que cuando lo dirigía Simeone y Banfield se terminó conformando con mantener un resultado que todavía lo deja cerca de la pelea. Está a cinco de Independiente, al que deberá enfrentar en dos fechas.

Fecha 13 : Rosario Central 0 Argentinos 1


Argentinos ganó en Rosario y quedó prendido
El Bicho se ubicó a dos puntos de la cima al vencer por 1-0 con gol de Ismael Sosa (ST 13m) como visitante a Central, que no puede salir de la zona de Promoción.
Argentinos sumó este jueves un triunfo más a su gran momento y se metió de lleno en la pelea por el Torneo Clausura. Esta vez, derrotó por 1-0 a Central en Rosario y lo volvió a dejar con las manos vacías luego de la victoria que había conseguido frente a Boca.El primer tiempo, con más lucha que emociones, fue más favorable al local, impulsado por su buena tarea en el mediocampo, en donde se destacaron Matías Ballini y Mario Paglialunga. Adrián De León forcejó con Juan Sabia y anotó un gol que fue anuado por Néstor Pittana y luego cabeceó al travesaño tras un avance de Diego Chitzoff. Como contrapartida, el Bicho no logró llegar ni una vez con peligro. Tanto Ismael Sosa como José Luis Calderón se vieron muy desconectados del equipo y, pese a los esfuerzos de Facundo Coria, padecieron una sequía en ataque. Pero en el complemento, los de Claudio Borghi se adelantaron en el campo y anticiparon en el medio con el crecimiento de Néstor Ortigoza y Juan Mercier. Y a los 13, en su primer avance en serio, el ingresado Gustavo Oberman, desde la izquierda, habilitó rápido a Coria para que mandara el centro atrás y Sosa empujara la pelota a la red. La contundencia se había encargado de inclinar la balanza en favor de la visita. El cachetazo hizo mella en los ánimos locales, que no encontraron respuesta y jamás volvieron a dominar como en la etapa anterior. Sosa tuvo un mano a mano que definió por arriba y otra situación en la que se topó con Hernán Galíndez, y recién en tiempo cumplido De León desperdició la última para el Canalla. Así, Argentinos aportó una nueva cuota de realidad para estirar su sueño. Y Central había vuelto a la derrota para seguir procupado en la Promoción.

Fecha 13 : Colón 3 Boca 0


Colón le pegó un nuevo cachetazo a un Boca pobrísimo
El Sabalero se impuso por 3-0 gracias a las conquistas de Esteban Fuertes (PT 15m) y Facundo Bertoglio (PT 34 y ST 6m). El equipo conducido por Alves volvió a jugar mal y es fue superada sin atenuantes.
Esta vez le tocó a Colón aprovecharse de este Boca versión 2010, que no tiene nada que envidiarle a los peores equipos de la centenaria historia xeneize. Fue 3-0 en Santa Fe, y la estadía de Chueco Alves en su puesto tiene las horas contadas. Hoy, antes del partido, el técnico estuvo a punto de tomarse a golpe de puños con Javier García, quien estaba molesto por perder la titularidad. Todo un síntoma de cómo esta el clima en el vestuario. Sin ser una maravilla, el conjunto de Antonio Mohamed le ganó de punta a punta. Tras un comienzo equilibrado, golpeó en los momentos justos y con dos contraataques en la primera mitad sentenció el partido. Luego, se floreó.Sobre el cuarto de hora, Bertoglio transitó a pura velocidad 30 metros de cara al arco, ante la increíble pasividad de los jugadores visitantes, y cuando le salió Ayala tocó para que el Bichi Fuertes volviera a marcarle un gol a Boca. El 1-0 era un premio exagerado para los de Mohamed, pero Boca no se cayó y, con mayor movilidad ante la ausencia de Riquelme, estuvo muy cerca del empate: Pozo debió esforzarse para evitar los festejos de Insúa y Monzón, y Palermo, que está cruzado con el gol, pifió solo desde el punto penal cuando se jugaban 27. Colón ya tenía en su poder la primera diferencia y se replegó entregando campo y pelota a la espera de una contra. A los 34 se le dio. Monzón descuidó su punta, Fuertes trepó con acierto y cedió para Bertoglio para que el enganche empezara a sentenciar el partido con un remate bajo. Un calco del primer gol, pero con intérpretes cambiados. Esa conquista terminó de derrumbar al Xeneize que volvió a pagar sus tremendas inocencias defensivas. Para el complemento, Alves tiró una ficha con el ingreso de Pablo Mouche –eterno suplente en su ciclo- en lugar de un inexpresivo Matías Giménez. A los 30 segundos Pozo tuvo que esforzarse para evitar el descuento de Insúa, parecía que Boca iba a platear oposición, pero en su primera llegada a fondo Colón volvió a golpear: Moreno y Fabianesi cortó en el medio y, ante la floja salida de Monzón, cedió para Bertoglio y éste tocó al gol por sobre el cuerpo del arquero. De ahí hasta el final fue todo para el disfrute de Colón que a puro toque hizo circular el balón y levantar varios “ole” en las tribunas del Cementerio, Bonilla no se lo banco y por una entrada brutal contra Bertoglio se fue expulsado. Lo de Boca fue pobrísimo, sin reacción, entregado, fue partenaire en una fiesta ajena… como a lo largo de todo el torneo.

Fecha 13 : Velez 0 Estudiantes 1

La Gata metió la mano y Estudiantes le ganó a Vélez
Rafael Furchi no vio la clara infracción de Gastón Fernández tras un tiro libre, el Pincha se impuso por 1-0 en Liniers y se ubicó a tres puntos de Independiente. Fueron expulsados Juan Sebastián Verón y Víctor Zapata.
Por la décima tercera jornada del campeonato Clausura, en el estadio José Amalfitani de Liniers, Estudiantes de La Plata se impuso a Vélez Sarsfield por 1-0 y quedó a sólo tres puntos del líder, Independiente. El Fortín, a partir de ahora, únicamente pensará en la Copa Libertadores de América. Pasó muy poco en el primer tiempo, pero lo poco que pasó fue importante. Un grosero error arbitral compartido entre Rafael Furchi y uno de los asistentes le permitió al Pincha abrir el marcador, mientras que promediando la media hora se fue expulsado Juan Sebastián Verón. A los cuatro minutos se produjo la acción de la que se seguirá hablando después del partido: tiro libre de Verón, Gastón Fernández desvió con el brazo el balón y éste se metió en el arco. Encabezado por Germán Montoya, todo Vélez salió a protestar la maniobra pero ya era tarde. Furchi no lo vio y el asistente, que tenía una mejor posición, tampoco. El Fortín controló la pelota durante gran parte de la etapa inicial, pero le costó muchísimo generar peligro y Agustín Orión tuvo muy poco trabajo. A los 11m, Rodrigo López exigió al arquero con un buen anticipo de cabeza y, a los 16m, un fortísimo tiro libre de Pablo Lima rozó el travesaño. Después, no pasó mucho más hasta la expulsión de Verón: la Bruja había sido amonestado por protestar y, a los 31m, vio la segunda amarilla por una falta a Leandro Somoza. Antes del cierre, Montoya salió rápido para evitar el gol de José Sosa. El complemento se disputó a puro nervio. Mucha pierna fuerte, muchos diálogos picantes y muy poco fútbol. A los 40 segundos tuvo una buena oportunidad el recién ingresado Darío Steffanato, mientras que a los 11m el local estuvo cerca con un derechazo de Juan Manuel Martínez. Vélez sentía el mal partido de Maxi Moralez y, encima, el panorama se le complicaba aún más después de la expulsión de Víctor Zapata, a quien nuevamente se le fue la boca. En Estudiantes crecía con el paso de los minutos Rodrigo Braña y arriba se la tenía que arreglar solo Sosa, quien exigió a los 23m a Montoya y en el rebote Marcos Angeleri la tiró a la tribuna.Las últimas fueron de Otamendi, ambas por arriba. Pese a la acumulación de gente en ataque y algún desborde del Burrito Martínez, Vélez nunca pudo quebrar la resistencia de Estudiantes, que festejó un triunfo vital para mantener intacta la ilusión de pelear el título. El cómo lo ganó, se seguirá discutiendo…