Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 18 de septiembre de 2010

Fecha 7 : Gimnasia 3 Huracán 0


Gimnasia rompió su maleficio y goleó a Huracán
El Lobo cortó una racha de cinco partidos sin hacer un gol y derrotó por 3-0 al Globo como local, con tantos de Navarro (PT 33m) y Encina (ST 36m y 45m). En un duelo discreto, el elenco platense fue más contundente y le dio oxígeno a su técnico Cocca.
Gimnasia quebró una racha nefasta de cinco partidos sin marcar goles y venció por 3-0 a Huracán en el Bosque, en el arranque de la séptima fecha del Torneo Apertura. Si bien la diferencia fue exagerada, el Lobo halló la contundencia que le había faltado en los encuentros anteriores y se impuso con justicia sobre el irregular Globo. Gracias al triunfo, el técnico Diego Cocca tomó oxígeno y su equipo abandonó la zona de descenso directo.
Con una mochila cargada con dos toneladas de presión, el Lobo arrancó el partido con una actitud ambiciosa y entusiasta. Encina y Neira se recostaron por la derecha e izquierda, respectivamente, e intentaron convertirse en las usinas creativas. Pero no hay ganas que sirvan si no se las respalda con buen juego. Es por eso que, con el correr de los minutos, el local se enredó en sus propias carencias y los puntas Graf y Navarro naufragaron en soledad. Huracán no quiso desentonar con su rival y se contentó con visualizar la figura de Sessa desde muy lejos.
Luego de la primera media hora de juego, el encuentro ya se había ganado el mote de paupérrimo. Nulas llegadas a los arcos y exceso de imprecisiones. Sin embargo, Gimnasia rompió su maleficio a los 33 minutos y dejó atrás una racha de cinco partidos sin festejar un gol. El encargado de cortar la mala racha fue el uruguayo Alvaro Navarro, quien recibió un pase de Neira dentro del área grande y sacó un remate a colocar que Monzón no alcanzó a desviar. Tras el tanto tan buscado, el Lobo exhibió una mejoría y logró lastimar mediante las escaladas de Encina por derecha.
En el arranque del complemento, los protagonistas intercambiaron ataques y entablaron un duelo de igual a igual. El equipo de Cocca tomó vuelo en cada intervención de Encina, demasiado solo a la hora de desequilibrar. En tanto, el Globo, ya con Formica y Brítez Ojeda por Rodríguez y Torres, no encontró huecos entre las líneas de su rival y apenas inquietó por intermedio de las jugadas de pelota detenida. Primero, Zárate exigió a Sessa con un tiro libre. Y poco después, Quiroga se escapó de la marca tras un córner y remató por arriba del travesaño. Antes de los 30, Sessa volvió a desviar un remate de Zárate y agigantó su figura.
El partido encontró su desenlace entre los 35 y los 36 minutos. En un poco más de 60 segundos, se terminó la ilusión de uno y se liberó la alegría de otro. En primer lugar, Huracán sufrió un grosero error del línea, quien anuló un gol en contra de Landa por una supuesta posición adelantada. Y a continuación, Encina superó a Monzón por arriba con un coqueto remate con la cara externa del botín y consolidó la victoria.
Pero la noche platense guardaba una sorpresa más. A los 45, en tiempo de descuento, Encina aprovechó una asistencia del ingresado Castro y bajó el telón. El ciclo de Cocca estaba en sus últimas horas de agonía, pero recibió una inesperada transfusión que lo sacó momentáneamente del coma. En tanto, el Globo aún no está en terapia intensiva, pero su irregularidad (ganó dos, empató dos y perdió tres) es una hemorragia que debe cerrar antes de que sea tarde.

Fecha 7 : Racing 4 Lanús 0


Racing se sacó la mufa con una goleada ante Lanús
La Academia venció por 4-0 en Avellaneda al Granate con goles de Matías Martínez (PT 42m), Giovanni Moreno, de penal (ST 18m), Matías Cahais (ST 27m) y Gabriel Hauche (ST 44m) e interrumpió una seguidilla de cuatro caídas consecutivas. Vieron la roja en la visita Agustín Pelletieri y Maximiliano Lugo.
Por fin, Racing consiguió el triunfo que necesitaba para alejar los fantasmas. Después de cuatro caídas consecutivas, todo era descontento por Avellaneda, hasta que este viernes La Academia logró sacarse la mufa. Lo padeció Lanús, que venía de otra dolorosa derrota ante Godoy Cruz. Fue un 4-0 sin atenuantes para un Racing que fue de menor a mayor y que, con dos jugadores más que su adversario, hasta pudo relajarse en buena parte del complemento.
En la primera etapa, ninguno de los dos equipos brilló por su fútbol, pero entre ambos se las arreglaron para entretener. Los de Miguel Russo mostraron algunas pinceladas de Giovanni Moreno, pero de todas formas les faltó volumen de juego y terminaron acarrenado peligro abusando del recurso del centro a la olla. En cambio, los tímidos visitantes mostraron algo más en la creación entre Sebastián Blanco y el ingresado Santiago Salcedo, quien reemplazó al lesionado Mario Regueiro.
Salcedo amenazó con un tiro lejano y desviado y un disparo que tapó Jorge De Olivera, mientras que Silvio Romero desperdició un mano a mano y Blanco también supo exigir al arquero. Del lado local, Pablo Lugüercio y Moreno lo tuvieron con sendos cabezazos, pero les faltó puntería.
Hasta que a los 42 minutos llegó un gol que despertaría polémica. Tras un córner desde la izquierda para Racing y un mal rechazo en el área, cabeceó Matías Martínez y Agustín Marchesín sacó el balón desde adentro del arco. Fue un tanto legítimo, pero las dudas en el campo de juego generaron cierto tumulto por las quejas granates. Enseguida, a los 45 y con los ánimos aún caldeados, Agustín Pelletieri vio la roja y dejó a Lanús con diez.
La inferioridad numérica logró aplacar definitivamente los débiles impulsos de los de Luis Zubeldía, que no sólo no inquietaron más sino que cayeron en una espiral de desaciertos. Moreno avisó con un tiro lejano y desviado y Martínez le dio trabajo a Marchesín con un cabezazo. Hasta que se escapó Giovanni, Santiago Hoyos lo agarró en el área y el mismo colombiano cambió el penal por gol a los 18 con un disparo bajo y a la derecha del arquero que le permitió anotarse como goleador por primera vez.
Otra vez, acto seguido, Lanús sufrió el cachetazo final con una expulsión. Maximiliano Lugo tiró un manotazo que decretó su salida anticipada, y su equipo sufrió aún más. Tuvo la suerte de que La Academia quitó el pie del acelerador y no aprovechó los espacios que le brindaba una defensa perdida en el campo de juego. Y quedó corta la ventaja aún con los tantos de Matías Cahais, quien la empujó luego de una corrida del ingresado Gabriel Hauche por derecha a los 27, y del mismo Hauche a los 44 luego de un remate de Moreno que tapó Marchesín.
Así, Racing construyó su noche más esperada. La del retorno a la victoria, y con creces, para tomar una enorme bocanada de aire en su oprimido presente. Como contrapartida, Lanús se hunde luego de dos goleadas consecutivas.