Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 7 de noviembre de 2009

Un poco de humor

NEWELL'S 2 - RIVER 1
















Newell's delira con los goles de Joaquín Boghossian, se afirma en la punta con el quinto triunfo al hilo y sueña con el campeonato. El uruguayo abrió el partido con una sutileza, River lo empató sin mercerlo con un golazo de Buonanotte y a diez del final otra vez apareció el yorugua, de cabeza. River sumó su segunda derrota al hilo y necesita dos milagros para entrar a la Libertadores 2010.
De golpe el silencio se hizo explosión de miles de gargantas. La sorpresa, locura. La bronca, recuerdo. Y la punta, realidad. De ese gol de Diego Buonanotte que congeló el Coloso, porque lejos estaba River de merecer semejante premio ante tan poca búsqueda, al cabezazo de triunfo y liderazgo de Boghossian pasó un rato de partido con más nervios que claridad. Pero al final las cosas se pusieron en su lugar y toda la fiesta fue de Newell's.Había trabajado mejor el partido, con la obligación ofensiva que le suponía defender la punta en casa contra este River de hoy en día, y el visitante quiso hacer su partido como con Boca de local o con Argentinos en La Paternal. Sin apuros, bien agrupados, atentos para salir rápido... Pero poco pudo hacer. A los cuatro minutos recibió el primer cross de Boghossian, que le puso un moño rojo a una jugada de lujo, tras centro de Machuca y peinada de Achucarro, y luego el local manejó los hilos hasta que el exceso de confianza le jugó en contra. Y casi lo paga caro... Porque así se pagan los descuidos a esta altura del campeonato.Newell's, el puntero inesperado, o tan inesperado como el otro que mañana deberá revalidar su condición ante San Lorenzo, sonríe. River, que necesita dos milagros para entrar a la Copa Libertadores 2010, no encuentra ni una razón para hacerlo.

GODOY CRUZ 3 - RACING 1





Godoy Cruz llevaba siete partidos sin ganar, pero metió dos goles en el primer cuarto de hora y mereció algunos más incluso. La Academia, en el debut de su técnico, no tuvo peso arriba después del descuento. Y se complica más con el promedio. Chávez aseguró la victoria y festejó Trossero desde la platea
Tranquilamente los muchachos de Vivas se podrían haber calzado la casaca estreno del Tomba. Porque Racing, este Racing lerdo, atontado por los golpes de nocaut que recibe partido a partido, está verde. Es un equipo que hace rato tendría que haber caído del árbol y continúa aferrado a las ramas como una garrapata sedienta. Un plantel decaído, que comenzó su campeonato con fama de gladiador, con sueños de Copa, y terminó por dejar sus quimeras en la almohada.De la historia escrita en el Malvinas, las páginas principales dirán que Godoy Cruz evocó el vuelo del juego made in Cocca que lo llevó a ser uno de los más lindos del Clausura. Otra vez fue uno de esos que no dejan pegar parpados. Colectivo, compuesto, amistoso con la pelota. Y es que al Tomba le alcanzó con chamullarse un ratito a la bocha. A los 13' ya estaba arriba 2 a 0, producto de un bombazo de Vera, uno de esos cañonazos lindos en los que la pelota no acusa giro, y un penal convertido por Higuaín. Después, le dio lugar a la soltura y al toqueteo. Trossero, desde lo más alto de las tribunas, se guardaba las inevitables sonrisas.Los cuatro del fondo de la Academia tuvieron que lidiar contra tres puntas que les hicieron pegar un viajecito, con todo pago, derechito a la isla del desorden. Y, como si eso fuera poco, Cahais, Aveldaño, Martínez y Mercado naufragaron. Chávez, inquietísimo, el Pipita, organizativo, y Vera, con la pólvora encendida, los complicaron con sus idas y venidas, sus desmarques y diagonales. Con frecuencia, el trío combinaba y dejaba a alguno en posición de gol dentro del área.El consuelo para Racing estuvo en el gol de Sigali en contra. Porque cuando las papas queman y el reloj empieza a tirar los últimos granitos de arena, hay que ir para adelante. Así, consiguió el descuento que potenció sus chances de empatar un encuentro que se le había puesto fulero. Y, quería romper los papiros negativos en Mendoza: a Vivas no le fue bien contra el equipo mendocino cuando era técnico de Argentinos (perdió 4 a 2 en el Diego Armando Maradona) y Racing nunca pudo ganar en torneos cortos en la tierra del vino. Vaya si era un desafío para usar la frase "técnico que debuta..."Poco efectivo, poco audaz, a la hora de las réplicas, Godoy Cruz se cayó en la peligrosidad de meterse atrás y defender el resultado. Menos mal que apareció Chávez y liquidó la cosa. El Tomba hace 7 fechas que no conseguía una victoria (desde Boca). Había tirado por la borda su identidad futbolística. Esta vez, dio muestras de que no está caído y que conserva aquellos buenos principios futbolísticos. La Academia, inmadura, está lejos de graduarse.

LANUS 0 - CHACARITA 3




Chaca dio el batacazo en el Sur ante un Lanús que estaba en plena levantada. Milla la metió en el primer tiempo y Parra lo liquidó con un doblete en el segundo. Así el equipo de Gamboa pudo ganar por primera vez como visitante en el torneo.
Chacarita consiguió su primera victoria como visitante al vencer por 3 a 0 a un Lanús desconocido. Finalmente, y luego de 13 fechas, los de San Martín consiguieron algo que hasta el momento parecía ser inalcanzable: ganar de visitante.Desde que el Funebrero volvió a Primera, de la mano del Ruso Zielinski, padeció ocho derrotas y dos empates, y con la llegada de Fernando Gamboa cosechó sus primeros dos triunfos (ante Arsenal y Huracán), pero ninguno de visitante (apenas sacó un punto ante Independiente). Pero hoy, en el Sur, todo cambió y Chaca logró cortar con esa mala racha al ganarle a Lanús por 3 a 0.Los goles llegaron de la mano de Cristian Milla, a los 38 minutos del primer tiempo - luego de una desatención en la defensa Granate- y Facundo Parra, a los 6 y 26 del complemento. De ahí en más, Chacarita supo controlar el partido hasta el final y llevarse a casa su tercer triunfo en lo que va del campeonato.Por su parte, los de Zubeldía, que se estaban recuperando de un flojo comienzo de torneo, no pudieron aumentar su invicto (tres victorias y cuatro empates). Volvieron a dejar una imagen pálida, desconocida. Esta vez la fiesta se fue para San Martín...

Argentinos 1 Central 1


El Canalla ganaba en La Paternal con gol de Emilio Zelaya (PT 16m), se quedó con diez por la expulsión de Nahuel Valentini, el Bicho empató por intermedio de Nicolás Pavlovich (PT 42m) e intentó llevarse el triunfo, pero le faltó contundencia
Argentinos tuvo un hombre más que su rival durante más de un período, intentó con ráfagas de situaciones a su favor... pero su choque con Rosario Central en La Paternal terminó en un 1-1 que, pese a que a ambos les sirve poco, le deja una sensación satisfactoria al Canalla por el desarrollo del encuentro.En el inicio, el local mostró mejores cartas con un Gabriel Hauche que aparecía por todos lados y una buena noche de Mauro Bogado. Pero de vez en cuando la presión sobre Néstor Ortigoza les daba resultado a los rosarinos y lograban llegadas esporádicas, como cuando Mario Paglialunga remató por arriba desde lejos. Y, a los 16, cuando logró abrir el marcador.Una pelota ganada en el medio le permitió a Paglialunga combinar una buena pared con Germán Castillejos para que Emilio Zelaya recibiera por derecha y definiera de primera al segundo palo. Sin demasiados méritos, el conjunto de Ariel Cuffaro Russo sacaba una ventaja que potenció la agresividad de los de Claudio Borghi. Avisó Hauche con un disparo que pasó cerca y Gonzalo Prósperi con un tiro desde la izquierda que impactó en el ángulo. Para colmo, a los 27 Nahuel Valentini coronó una noche negra con su segunda amonestación, por lo que con diez las escasas fuerzas visitantes se vieron mermadas, además, por cuestiones numéricas. Sobre el final del período, a los 42, Ismael Sosa mandó un centro desde la derecha, cabeceó Nicolás Pavlovich en las narices de Jorge Broun, quien tapó el primer intento pero no pudo evitar que el Buitre lo ajusticiara en el segundo con un tiro alto.El inicio del complemento, si bien favorable al local, no contó con demasiado vértigo propuesto por los dueños de casa. La única -y como si fuera poco- fue un pase de Hauche a Sosa quien, solo frente a Broun, pegó su tiro en el palo. Recién después de la primera media hora de la etapa, Argentinos se decidió a ir por todo el premio ante la pasividad de su adversario. El Bicho, en su mejor momento, probó con gran cantidad de variantes. El ingresado Facundo Coria, con intervenciones poco afortunadas, se topó primero con Broun, luego Ignacio Canuto cabeceó apenas alto y otro ingresado, Gustavo Oberman, volvió a exigir a Broun. Enseguida, peinó Pavlovich para que vuelva a tapar el arquero y en el rebote Hauche se llevó por delante la pelota y se la entregó. La única de un asediado y entregado Central fue un cabezazo muy defectuoso pero desde gran posición de otro proveniente del banco, Alexis Danelón. Y sobre el final, Pavlovich volvió a cabecear para que trabaje Broun.Así, Argentinos se quedó maldiciendo su suerte y Central, que además de querer seguir en la pelea necesita engrosar su promedio, festejando la igualdad a la que se aferró sin ideas y con el atenuante de jugar con diez. Ambos, sin embargo, se alejan de la lucha por el título.

Me parecio ver un lindo gatito !!!

Attaque 77 " Buenos Aires en llamas "

De qué se rie el tipo de los carteles? candidato a gobernador.
Secuestros,robos,muertes inseguridad... no da más la situación.
Y es que el sistema hace rato ha colapsado..pero aún factura igual
Nos llevan con promesas enganchados y ocultan la verdad...podes ver
que la superpoblación crece y estamos viviendo en un caos total
Si una simple lluvia detona la ciudad,y se inunda todo, y se pudre todo
vos crees que estas a salvo acá?
Buenos Aires fué, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego
Ellos te imponen las reglas del juego de mayor rentabilidad
al menor costo posible,sin excepción de vidas humanas...
y así nomas nos van acostumbrando a la agresividad
Viviendo en esta gran inmobiliaria, pagando el dolbe o más...
Y entonces... seguimos creyendo que es este el unico sitio para vivir?
Y en las elecciones... siempre vamos a votar... necios y con miedos,
a las mismas ratas, somos hijos del rigor, nomás...
Buenos Aires fué, arde en medio del infierno
Y seguimos acá avivando el fuego
Buenos Aires fué, arde en el infierno
Yo me voy de acá antes de que me empieze a quemar
y en las elecciones siempre vamos a votar
somos su negocio,nos estan matando y les damos de comer igual
Arde en llamas....

Alejandra Maglietti


Alejandra Maglietti no nos da respiro: cada vez está más linda. Ahora nos sorprende en la tapa de la revista Hombre. Este es un pequeño anticipo...

INDEPENDIENTE 1 - GIMNASIA LP 0














Vino de
arriba


Independiente encontró en un cabezazo de Tuzzio un triunfo inesperado que lo deja a tres de la punta. El equipo del Tolo no jugó bien, y el Lobo no ligó nada...
El flamente y paquete Libertadores de América, sofisticado por cierto, era testigo del derrumbe de una estrucura importante y no se relacionaba con cuestiones de edificación: el que se reducía a escombros era Independiente. Cuando debía pisar con autoridad, cuando no podía resignar más puntos para evitar quedar más lejos de la punta, el Rojo se descascaraba en el juego. Había sido menos que Gimnasia. Incluso, no merecía ganar. Pero apareció Tuzzio, se elevó y metió el cabezazo salvador que lo mantiene al Rojo con vida en la pelea por el título.La victoria no alcanzó para tapar la peor actuación de Independiente en lo que va del torneo. Porque jugó aun por debajo de lo demostrado en la derrota ante Arsenal. Una enormidad le costó encontrar un resquisio de claridad frente a Gimnasia, un rival que, austero, con mucho orden, le cerró casi todos los caminos y lo superó durante gran parte del encuentro.Antes del grito de Tuzzio, apenas una sola chance nítida de gol había sido capaz de gestar el Rojo en todo el desarrollo. Nunca elaboró una buena acción combinada. Aunque desprovisto de fútbol, tuvo, eso sí, un mayor ímpetu en la segunda parte y las entradas de Patito Rodríguez y de Martín Gómez le dieron algo más de dinámica. Hasta ahí, no mucho más que eso...Gallego colocó de arranque un 4-3-2-1, con Piatti y Gandín como enlaces; ninguno se despojó de la mediocridad. Cayeron en la misma intrascendencia que sus compañeros. La pelota parecía quemarles. El Rojo llegaba a tres cuartos y siempre algún pase quedaba a mitad de camino, se iba demasiado largo o muy corto. Tampoco podía salir con tranquilidad desde el fondo Independiente, sobre todo por la derecha. En eso hubo mucho mérito de Gimnasia, que presionaba sobre ese sector y provocaba el error ajeno. Con dos líneas de cuatro bien compactas, El Lobo fue un equipo corto que mordía bien en su campo, principalmente con Rinaudo, y salía rápido en ataque por las bandas hasta llegar a un guapo y corredor Marco Pérez. Gimnasia se animó. Y tuvo dos claras: una que falló abajo del arco Vizcarra, en el área chica, y un tiro de Aued que tapó Gabbarini. En los primeros 45 minutos el local parecía Gimnasia... Al Rojo hasta le faltaba actitud. En la parte final, como si recién ahí se hubierad dado cuenta de lo que se jugaba, se sacó la tibieza de encima y fue más ambicioso. De juego, casi nada, más allá de que Mancuello se perdió una clara chance tras centro de Rodríguez. Y cuando se estaba pro despedir de la lucha por el campeonato, Tuzzio le devolvió los sueños. Aunque Independiente fue una pesadilla en su producción. Será muy difícil que así llegue lejos...