Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 19 de septiembre de 2010

Fecha 7 : Boca 3 Colón 1


Palermo brilló y Boca venció con claridad a Colón
El máximo artillero de la historia xeneize anotó los tres goles en la victoria por 3-1 de su equipo frente a Colón y hasta tiró un penal a las nubes. La visita, que terminó con 10 por la expulsión de Quiroga, se había puesto transitoriamente en ventaja con el tanto de Moreno y Fabianesi.
El elenco conducido por Borghi se adueñó del protagonismo desde el inicio del partido, con un Viatri muy metido y participativo, con un Chávez inquieto y desequilibrante en el mano a mano, un Clemente Rodríguez rápido y punzante y un Battaglia firme en el medio. Ya a los 3 minutos, el Pochi la puso en el punto del penal y el 9 bis avisó con un derechazo que pasó muy cerca.
El dueño de casa no se quedó sólo en manejar la pelota, sino que generó chances claras por abajo, algo que había logrado ante Olimpo. A los 7, Chávez llegó exigido y perdió en el mano a mano con un Pozo que atoró muy rápido y a los 22, el mismo mediocampista se la tiró larga a Clemente, quien había quedado de punta, el carrilero la picó y el balón besó el poste izquierdo.
Boca manejaba el partido y Colón no podía hacer más de tres pases seguidos. Caruzzo también lo tuvo de cabeza a los 27, pero Pozo volvió a salvar a su equipo. Sin embargo, a los 41, Medel cerró hacia adentro, Moreno y Fabianesi le dio de punta y venció la estirada de Lucchetti. En la única que tuvo, el Sabalero golpeó y se colocó 1-0.
Pero cuando parecía que la frustración se había apoderado del elenco local y que se iba injustamente en desventaja al entretiempo, Caruzzo apareció sólo en la medialuna y habilitó muy bien a Palermo, quien esperó la salida del arquero y la picó con mucha categoría. El eterno goleador se encargó de poner las cosas en su lugar.
El Xeneize mantuvo la misma intensidad en el arranque del complemento y a los 4 volvió a golpear con el máximo artillero de la historia del club. Clemente tiró un excelente centro al segundo palo, el Titán la mató con el pecho y decretó el 2-1 con un firme derechazo. Colón se adelantó algunos metros con el resultado en contra, pero no complicó.
Boca perdió algo de frescura con el correr de los minutos, pero siguió siendo superior ante un rival sin ideas y demasiado preocupado por defender. A los 14, Chávez forzó una buena respuesta de Marcos Díaz, quien reemplazó al lesionado Pozo, y a los 24, Viatri fue derribado en el área por el arquero y Luis Álvarez cobró penal. Palermo se hizo cargo y la colgó en la popular.
El equipo santafesino terminó por entregarse a los 29, cuando Quiroga fue expulsado por doble amonestación tras una tonta infracción sobre Clemente. Boca, con Méndez, manejó sin inconvenientes la pelota y por momentos bailó a su rival. A los 37, Battaglia, de muy buen partido, probó desde afuera y encontró las manos de Díaz.
Faltaba la frutilla del postre y liquidar el partido. Y a los 39, tras un mano a mano que Viatri no pudo capitalizar, Clemente, otro que cumplió, la puso en el segundo palo, Lucas la bajó al medio y Palermo sentenció el resultado. De esta manera, el dueño de casa consiguió su segunda victoria consecutiva y se ubicó a cinco unidades del líder, San Lorenzo

Fecha 7 : Newell´s 1 River 0


Newell´s tumbó a River de la cima
La Lepra se impuso en el Coloso por 1-0 con gol de Iván Borghello (PT 10m), se acercó a la pelea y evitó que el Millonario continuara en la cima del Torneo Apertura.
Newell´s consiguió un importante triunfo en Rosario por 1-0 sobre River, que evitó que el conjunto Millonario permaneciera en la cima del Torneo Apertura y le sirvió, además, para acercarse a la lucha y consolidar su buen momento ante su gente.
Poco le bastó al conjunto de Roberto Sensini en fútbol e ideas para alcanzar la ventaja. Porque fueron los de Núñez, con tozudez y topándose con la línea de fondo local y Sebastián Peratta una y otra vez, los que más peligro generaron, de la mano de Erik Lamela y pinceladas de Ariel Ortega. Y Rogelio Funes Mori fue el primero en avisar con un cabezazo desviado.
Pero a los 10 minutos, la primera aproximación seria rosarina desembocó en la apertura del marcador. Mauricio Sperdutti se escapó en velocidad por izquierda, mandó el centro y se elevó Iván Borghello para cabecear a la izquierda de Juan Pablo Carrizo. Enseguida, Funes Mori le dio serio trabajo a Peratta, pero luego el encuentro se trenzó entre las imprecisiones del mediocampo y el juego se hizo difuso.
Ya cerca del entretiempo, cuando su empuje no era suficiente para generar demasiada zozobra en el arco local, River desperdició otra chance con un disparo alto de Josepmir Ballón. Y no hubo lugar para más acciones antes del descanso.
El complemento arrancó tibio, con un Newell´s consciente de que las urgencias estaban del otro lado y al acecho ante un River que paulatinamente fue pensando más en la ofensiva con los ingresos de Mariano Pavone, quien se convirtió en un problema para el local, y Diego Buonanotte.
Sperdutti y Mauro Formica desperdiciaron sendos disparos y, en la más clara para la visita, Pavone exigió a Peratta y en el rebote Alexis Ferrero remató alto. Después, Carrizo se lució ante Sperdutti y otra vez Formica desperdició un tiro cruzado y sin puntería. Pero ni la necesidad del Millonario en los tramos finales, sumada al retroceso marcado de la Lepra, generó algo más que minutos de suspenso. A River siempre le costó entrar y quedó muy lejos del empate.
Así, el ocaso de la fecha se avecinaba con otro líder tumbado. Lo agredece San Lorenzo, que con este resultado supo que, al menos en esta jornada, ya nadie podrá alcanzarlo.

Fecha 7 : San Lorenzo 3 Olimpo 1


San Lorenzo capitalizó sus chances y se trepó a la cima
El Falcon de Ramón Díaz arrancó abajo ante Olimpo por el gol de Vega, pero lo dio vuelta con una de sus armas favoritas, la pelota parada. Tula y Bottinelli decretaron el 2-1 y Rivero, en una contra fulminante, sentenció el resultado. Mosset fue expulsado en la visita.
Estuvo muy lejos de brillar y durante gran parte del encuentro penó por sus imprecisiones, pero el Falcon chocó, fue para delante y aprovechó todas las chances que tuvo para superar por 3-1 a Olimpo, en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo, apoyado en la pelota parada, se sacó de encima un cotejo muy complicado y se subió a lo más alto del Apertura.
El elenco azulgrana se puso el traje de protagonista en el inicio del partido y comenzó a atacar por la derecha con Rivero y Menseguez, aunque le costó mucho encontrar a Balsas y no logró generar demasiadas chances claras. La primera llegó a los 10 minutos, cuando el Rayo le pegó rasante, el uruguayo no la llegó a tocar y el balón se perdió muy cerca.
Pero el Ciclón perdió rápidamente la pelota, ya que Romagnoli tardó en meterse en el partido y estuvo ausente durante la primera media hora de juego. El equipo visitante le faltó el respeto al Falcon de Ramón Díaz y se animó a tocar y mover la pelota de lado a lado. Aprovechó las espaldas de Torres y Pereyra y puso en jaque a la línea de tres del rival.
A los 13 llegó el 1-0 para los bahienses. Rolle tiró un muy buen centro, la pelota pasó a todos, Albil dio un largo rebote -estaba muy tapado- y Vega sólo la tuvo que empujar. Luego del gol, Olimpo siguió manejando la bola con su 10, con Castillón y con Galván, aunque le faltó ese toque en tres cuartos para ampliar la diferencia. El local estaba perdido en la cancha.
Frente a este panorama, Ramón sacó a Meza y mandó a la cancha a Luna para armar una línea de cuatro a la hora de marcar y tener más proyección por la derecha. Y a los 30 tuvo la suerte de encontrar el empate: Aureliano Torres la puso en el área, Pereyra la peinó y Tombolini reaccionó muy bien, pero Tula aprovechó un corto rebote y, en posición adelantada, decretó el 1-1.
El conjunto visitante perdió a Rolle en el arranque del complemento por una lesión y su juego asociado se desmoronó. Para colmo, a los 17, cuando el partido era parejo y trabado, Aureliano tiró un centro muy pasado, Bottinelli apareció solo y de cabeza decretó el 2-1. El elenco de Ramón no había hecho nada para merecer el triunfo parcial, pero aprovechó sus chances.
Y a los 20 se terminó el partido. Mosset insultó a uno de los jueces de línea y se fue expulsado. Con 10 en cancha, Olimpo le cedió la pelota a San Lorenzo, que aprovechó los espacios y empezó a jugar por abajo. A los 21, Luna se la abrió a Rivero y este lo dejó mano a mano a Menseguez, quien no pudo con Tombolini.
Los bahienses apostaron todo a algún centro, pero a los 34 sufrieron las consecuencias en una contra fulminante. Menseguez se la tiró a Romagnoli, quien dejó clavado a un defensor en el área y puso en centro para la soledad de Rivero, quien fusiló al arquero visitante. Balsas, quien participó muy poco, tuvo la suya sobre el final, pero el puntazo se fue cerca.

Fecha 7 : Godoy Cruz 1 Tigre 2


Tigre festejó en Mendoza ante Godoy Cruz
El Matador, que sigue en alza, se impuso por 2-1 gracias a los tantos de de Denis Stracqualursi (ST 1m) y Claudio Pérez (ST 29m). David Ramírez (PT 17m) había abierto la cuenta en favor del Tomba.
Tigre no se dio por vencido y consiguió este sábado un premio a su perseverancia en Mendoza. Venció por 2-1 a Godoy Cruz y agregó una nueva y valiosa victoria a su marcada levantada en este Torneo Apertura.
El primer período fue favorable a los de Omar Asad, que consiguieron inquietar en zona de riesgo con un implacable David Ramírez y el empuje de Jairo Castillo frente a un Tigre deslucido, sin ideas y demasiado pendiente de su conservadurismo. Ramírez fue el primer en avisar en el inicio con un tiro en el palo y, a los 17 minutos, caputuró un rebote afuera del área y definió bajo y a la red a la derecha de Luis Ardente.
Sin embargo, después del tanto las aguas se calmaron. Y hubo que esperar que se acercara el descanso para ver a Diego Villar cabeceando desviado y, en un signo de que el Matador no estaba del todo dormido, a Román Martínez de palomita rematando al travesaño.
El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi tuvo la suerte de golpear en el arranque del complemento antes de siquiera mostrar sus cartas. Denis Stracqualursi recibió un pase frontal y anticipó a Nelson Ibáñez para empatar al minuto, y a partir de allí los de Victoria supieron que podían.
Por el contrario, el Tomba ya no encontró espacios tan fácilmente y le costaba llegar en los últimos metros con claridad: su única chance fue un disparo lejano de Nicolás Olmedo que se fue afuera. Hasta que, a los 29, en un córner desde la derecha Ibáñez salió en falso y lo anticipó Claudio Pérez para, de cabeza, poner al frente al Matador.
El cachetazo se sintió fuerte en el local que, ahora ayudado por el retroceso visitante, decidió empujar por la igualdad con más fuerza que ideas. Ariel Rojas definió afuera por la izquierda y Leonardo Sigali obligó al esfuerzo a Ardente con un cabezazo.
Pero los embates del epílogo no lograron cambiar nada. Tigre ya atesoraba el triunfo con el que volvería a Buenos Aires tranquilo y sabiéndose protagonista de una gran recuperación en el campeonato.

Fecha 7 : Banfield 4 Independiente 0


Banfield aplastó a Independiente y también se prendió
Con dos goles de Zelaya, uno de Romero y otro de Ramírez, el Taladro vapuleó por 4-0 al Rojo y se ubicó a dos unidades del único líder, San Lorenzo. El equipo de Avellaneda dejó una imagen muy pálida, se retiró abucheado por sus hinchas y la continuidad de Garnero pende de un hilo muy delgado.
El sólido e implacable Banfield de los últimos torneos se aprovechó de este pobre e inexpresivo Independiente y con un inapelable 4-0 en su casa se prendió en la lucha por el campeonato. Mientras que el Taladro se ubicó a sólo dos unidades del único líder, San Lorenzo, el Rojo sufrió muchísimo y su entrenador, Garnero, quedó al borde del abismo.
El elenco conducido por Falcioni goleó muy rápido a un equipo que llegaba herido y a partir de allí se refugió y aprovechó cada salida para generar peligro. A los 3, Erviti tiró un centro muy largo al segundo palo y Zelaya cabeceó al gol entre los centrales de la visita -Ramírez la empujó sobre la línea, pero Maglio se lo dio al ex Rosario Central-. Fue el primer cachetazo.
El Rojo trató de responder inmediatamente con el control de la pelota, pero a Gracián se le hizo muy difícil quedar de frente a las jugadas debido a la férrea marca de Rosada, Patito Rodríguez pasó inadvertido, Velázquez y Mareque estuvieron bien controlados y Fredes tampoco pudo por la derecha. Vallés, quien reemplazó al lesionado Velázquez, tampoco fue solución por ese costado.
El Taladro se replegó, formó sus dos líneas de cuatro sin ruborizarse, la reboleó y cuando tuvo la ocasión, trató de llegar con peligro. A los 13, Ramírez probó de afuera y su disparo pasó muy cerca. Y siete más tarde, Zelaya reventó el travesaño con un tremendo zurdazo y Chirola Romero, quien había sustituido a Carrusca, definió frente a Gabbarini.
Independiente volvió a intentar por abajo, pero chocó una y otra vez. No encontró juego por el centro ni por los costados, y no pudo aprovechar la única que tuvo: Silvera la bajó en el área y Rodríguez, en su única participación, la tiró por arriba del travesaño. Con el pitazo de Maglio llegaron los silbidos para la visita. El local lo dominó sin inconvenientes.
El partido parecía definido, pero en realidad quedó sentenciado en el comienzo del complemento: a los 5, Zelaya mató un centro con mucha calidad, la punteó ante la salida de Gabbarini, la pelota dio en el palo y le quedó a Ramírez, quien decretó el 3-0 sin oposición. Para colmo, un minuto más tarde, Vallés se fue expulsado por doble amonestación.
Ya con Martínez por Gracián y Mareque en la conducción, el Rojo volvió a buscar, aunque con puro amor propio, el poco que le quedaba en pie. Silvera probó desde muy lejos a los 17 y Bologna, en una de sus pocas intervenciones, la sacó al córner. Además, a los 32, el Cuqui no logró conectar de cabeza un buen centro desde la derecha.
Banfield tenía muchos espacios para concretar la goleada, aunque parecía que le quería perdonar la vida a un Independiente sin alma, sin ideas, sin fútbol, sin nada. Y ante las facilidades que brindaba la visita, llegó el cuarto: a los 37, Zelaya recibió dentro del área un bochazo muy largo, dejó pasar a los defensores y definió con muchísima tranquilidad. Fue 4-0 para el Taladro, que le hizo precio al Rojo.

Fecha 7 : All Boys 2 Estudiantes 1


All Boys bajó a Estudiantes de la punta y alimentó su sueño
El equipo de Floresta superó como local al Pincha por 2-1. Los goles los hicieron Eduardo Domínguez (PT 28m) y Grazzini (ST 4m), mientras que Braña (PT 46m) marcó el empate transitorio. Los de Sabella perdieron la punta y el invicto, y además sufrieron el esguince de tobillo de Verón. Los de Romero salieron de zona de descenso y también de promoción.
All Boys derrotó como local a Estudiantes por 2-1, en el duelo que abrió la jornada de domingo de la séptima fecha del Torneo Apertura. El Albo le cortó una racha de 17 partidos invicto al Pincha (13 victorias y cuatro empates), lo bajó de la punta y salió de la zona de descenso y también de promoción. El equipo que dirige Alejandro Sabella mostró una amplia superioridad sobre su rival en el arranque del encuentro. Sin embargo, la única chance clara en el comienzo fue un mano a mano desperdiciado por Carlos Auzqui -la intentó picar- después de un grosero error de Carlos Soto en la salida.
Los de José Romero tardaron un rato en acomodarse y complicaron con la velocidad de Sebastián Ereros. A los 28 minutos encontraron de manera sorpresiva el gol, tras un tiro de esquina desde la izquierda que fue desviado por un cabezazo y empujado por Eduardo Domínguez.
A partir del tanto, el trámite de juego se hizo más parejo. El Albo tuvo una chance inmejorable para estirar la diferencia -Sebastián Grazzini intentó picarla cuando estaba mano a mano y la tiró afuera- y Rodrigo Braña, luego de un centro de Gabriel Mercado, lo empató de cabeza en la última jugada.
Los primeros instantes de complemento mostraron, como en el inicio del encuentro, a un Estudiantes agresivo y protagonista. El León estuvo muy cerca de adelantarse en la primera acción, pero Nicolás Cambiasso rechazó con su cara un bombazo del Chapu que tenía destino de gol.
Enseguida, cuando el reloj marcaba cuatro minutos de la segunda mitad, Grazzini se desquitó por la chance marrada y marcó un verdadero golazo. El mediocampista llegó hasta la puerta del área y metió una vaselina por sobre Agustín Orión que bajó en el momento justo y se incrustó en el arco.
No fue la tarde del Pincha y quedó demostrado con el bombazo de Enzo Pérez que reventó el travesaño y la lesión de Juan Sebastián Verón, quien se retiró con un esguince de tobillo derecho que, por lo menos, lo dejará afuera de la revancha del miércoles con Newell´s. Después no pasó mucho más: el local pudo haberlo liquidado y la visita no pudo igualarlo en la embestida final.
El triunfo desató una fiesta en Floresta, donde los hinchas de All Boys sueñan con quedarse en Primera División. En Estudiantes se cerró una semana negra, en la que cayó ante Newell´s por la Copa Sudamericana y se quedó sin la punta en el certamen local (tiene un partido pendiente contra Gimnasia).

Fecha 7 : Quilmes 2 Argentinos 2


Quilmes y Argentinos empataron en el Sur y siguen sin ganar
El Cervecero le ganaba 2-1 al Bicho con dos jugadores menos, pero Berardo logró la igualdad definitiva en el tercer minuto de descuento. Sabia (ST 3m) abrió el marcador para los de Troglio y el anfitrión lo dio vuelta con tantos de Torres (ST 17m) y Morales (ST 32m). Hirsig y Aránguiz vieron la roja.
Quilmes y Argentinos igualaron 2-2 en el Sur y no pudieron quebrar su sequía de victorias en el Torneo Apertura. Si bien los dos se fueron con un sabor amargo, el que acumuló más bronca fue el Cervecero, que ganaba 2-1 con dos hombres menos pero sufrió el empate en el tercer minuto de descuento.
Esperar emociones en un duelo entre dos equipos inofensivos era una auténtica utopía. Los protagonistas se encargaron de demostrar por qué no sumaron de a tres en lo que va del certamen y animaron un primer tiempo plagado de bostezos. Los arqueros Trípodi y Navarro casi no trabajaron y se convirtieron en espectadores de lujo.
Quilmes fue levemente superior, pero sólo en los escasos momentos cuando entraron en sintonía Raymonda, Caneo y Morales. Por su parte, Ortigoza no pudo transformarse en el eje de Argentinos y salió a los 36 minutos por una lesión muscular. El único que les trajo algunos dolores de cabeza a los locales fue el intrépido Niell, a quien igualmente buscaron más por arriba que por abajo.
En el arranque del complemento, el Cervecero encendió una alarma con un remate de Hirsig. Pero fue el campeón quien abrió el marcador por intermedio de Juan Sabia, a los tres minutos. El zaguero, de lo mejor en la defensa, conectó la pelota tras un tiro de esquina desde la derecha y festejó con alma y vida. Enseguida, Loustau expulsó al chileno Aránguiz por doble amarilla.
Poco después, Argentinos coqueteó con el segundo: Hernández sacó una volea de zurda y la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Envuelto en llamas, Tocalli hizo ingresar a Diego Torres por Coronel y Quilmes respondió positivamente. También colaboró el Bicho con su actitud especulativa. Y a los 17, Torres cabeceó un centro de Caneo en posición adelantada y empató.
El elenco de La Paternal sintió el golpe e intentó reaccionar, aunque no encontró ideas lúcidas. Quilmes volvió a ser solidario y le dio otra gran ayuda a su rival a los 30, cuando Hirsig también vio la roja. Pero el Bicho no entendió cómo sacarle jugo a esa ventaja y a los 32 recibió otro mazazo: Fontanini desbordó por derecha y Juan José Morales puso el 2-1 de cabeza. Lo del local ya era heroico.
El epílogo estuvo cargado de drama. Argentinos quiso disimular su falta de personalidad, pero ya parecía ser muy tarde. Sin embargo, el defensor Nicolás Berardo apareció en el área en el tercer minuto de descuento para igualar y el Bicho eludió una derrota vergonzosa. Más allá de los merecimientos en la noche quilmeña, ambos terminaron con una mueca triste porque siguen sin cortar la mufa.