Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



miércoles, 21 de abril de 2010

Portada 5400 visitas


Copa Libertadores


Banfield goleó a Cuenca y se metió en octavos de final
El Taladro tuvo un muy buen segundo tiempo y se impuso por 4-1 con goles de Rubén Ramírez (ST 2 y 22m), Walter Erviti (ST 41m) y Cristian Lucchetti (ST 44m), de penal. Para la visita descontó Méndez (ST 25m).
Banfield no fue una máquina como puede indicar el resultado, pero con un buen segundo tiempo le bastó para golear a Deportivo Cuenca por 4-1 y meterse entre los 16 mejores equipos de América, al finalizar en el segundo lugar del Grupo 7, con 11 puntos, uno menos que Nacional de Montevideo. En el primer tiempo el Taladro equivocó el camino. Centralizó demasiado el juego, no explotó las bandas y por momentos abusó del pelotazo en busca de Ramírez. Así y todo, ante un rival muy limitado como Deportivo Cuenca, tuvo sus chances para ponerse en ventaja… pero falló en la definición: García y Barraza perdieron contra el arquero Dreer y el propio Ramírez despilfarró un mano a mano al picar la bola sin puntería. Pero con el correr de los minutos todo fue un poco peor para Banfield, porque sus llegadas nítidas se gestaron durante la primera media hora. De ahí al entretiempo el campeón argentino no fue más que un manojo de nervios y su único argumento fueron los remates de media y larga distancia de James Rodríguez, quien nunca acertó al rectángulo del arco. Todo lo que no pasó en los 45 iniciales, ocurrió antes de los 120 segundos del complemento. El local abrió la cancha, James llegó al fondo por la izquierda y sacó un centro preciso que Ramírez cabeceó al gol.Esa fue la jugada de la tranquilidad y la clasificación para Banfield, que monopolizó la pelota y no pasó sofocones. A Los 22, tras un tiro libre desde la izquierda, Ramírez anticipó al arquero en el área chica y volvió a festejar de cabeza. Parecía historia sentencia, pero en la jugada siguiente y en uno de sus primeros tiros al arco en toda la noche, Cuenca se pusó a tiro. Gabriel Méndez, ex Racing, sacó un tremendo remate desde 25 metros, que se coló contra el ángulo derecho de Lucchetti. A falta de cuatro minutos para el cierre, cuando Banfield todavía temblaba por la posibilidad en un empate que lo deje en el camino, apareció Walter Erviti, quien superó en velocidad a su marcador y ante la salida del arquero tocó tres dedos para asegurar el pasaje a la próxima instancia. Antes del final, Cristian Lucchetti se dio el gusto de volver a convertir, de penal, tras una falta a Papelito Fernández. El 4-1 fue a todas luces exagerado, pero en el Sur eso no importa y todo es felicidad.

Liga de Campeones

Bayern Munich sacó ventaja ante Lyon
El conjunto alemán derrotó en su estadio a los franceses por 1-0, con gol de Robben (ST 23m), en la ida de las semifinales. En el local fue titular Demichelis, mientras que en la visita estuvieron de arranque Lisandro López y César Delgado. La revancha, el martes.
Bayern Munich derrotó como local a Lyon por 1-0, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El único gol del encuentro lo hizo Arjen Robben, a los 23 minutos del segundo tiempo, aunque la pelota se desvió en el camino en la cabeza de Thomas Muller. En el local fue titular Martín Demichelis, mientras que en la visita estuvieron de arranque Lisandro López y César Delgado. Ambos terminaron con uno menos: Franck Ribery vio la roja a los 37 de la etapa inicial, mientras que Jeremy Toulalan se fue expulsado a los nueve del complemento. La revancha se disputará el martes, en el estadio de Lyon, y el que logre la clasificación definirá el título el 22 de mayo en el Santiago Bernabeu ante Barcelona o Inter. Los italianos vencieron ayer a los españoles por 3-1 y definirán la serie el miércoles, en el Camp Nou.

|Copa Libertadores


Estudiantes ganó en la última jugada y se clasificó primero
Juan Sebastián Verón, tras tomar el rebote de un penal que había errado, le dio el 1-0 ante Alianza Lima y dejó al Pincha como el mejor del Grupo 3. Los peruanos, que ya estaban en la próxima instancia, terminaron con 10 por la expulsión de Vilchez.
En la cancha de Quilmes, Estudiantes de La Plata superó por 1-0 a Alianza Lima y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el cuarto minuto de descuento, Juan Sebastián Verón, tras recoger el rebote en un penal que él mismo había errado, le dio el primer lugar del Grupo 3 al Pincha. No fue de los primeros tiempos más lucidos de Estudiantes. En parte porque no tuvo la precisión en velocidad de otros encuentros y, además, porque se encontró con un aguerrido equipo peruano que no lo dejó jugar con comodidad en la mitad de la cancha. Igualmente, el Pincha tuvo algunas oportunidades para irse al descanso en ventaja. Como había sucedido en Lima, los conducidos por Alejandro Sabella tuvieron una chance clara en los primeros segundos del juego: se la llevó de prepo Mauro Boselli (reapareció tras la lesión) y José Sosa, con un ángulo cerrado, tiró la pelota muy arriba. Alianza se contentaba con defender ordenado, buscaba controlar a Juan Sebastián Verón y, cuando podía, iba hacia al arco de Agustín Orión, quien recién tuvo trabajo a los 32m con un tiro libre de Henry Quinteros. La mejor de Alianza estuvo en los pies de Wilmer Aguirre, quien luchó en soledad ante Marcos Angeleri, Clemente Rodríguez y Verón, y sacó un zurdazo que pasó cerca del palo derecho de Orión. A partir de ahí se observaron los momentos más importantes de Estudiantes, que tuvo dos muy buenas oportunidades para abrir el marcador: a los 40m, Sosa habilitó a Boselli y su chilena se fue lejos, mientras que a los 42m el arquero George Forsyth evitó el tanto de Clemente Rodríguez. En el arranque del complemento, Aguirre –lo siguen varios clubes en nuestro país- volvió a mostrar toda su velocidad, desbordó por la derecha y José Fernández no pudo definir bien en el área chica. Estudiantes respondió con un cabezazo de Boselli tras un centro del movedizo Maximiliano Núñez y una contra en la que Sosa no pudo habilitar bien al goleador. A los 15m, Rodrigo Braña, otra vez de lo mejor del Pincha, probó a Forsyth con un remate de larga distancia pero el arquero respondió con mucha seguridad y, a los 25m, Aguirre se perdió un gol increíble: cerró mal Leandro Desábato, el delantero lo pasó a Orión y con el arco solo la tiró afuera. Verón respondió con un tiro libre que pasó cerca del primer palo y Boselli volvió a tener el gol de cabeza, pero Forsyth se quedó con el grito del goleador con una muy buena atajada. Ya iba más de media hora. El cierre encontraba a un Estudiantes cansado, sin resto para ir a buscar el primer lugar del grupo. Sin embargo, en el descuento llegó el tanto: Walter Vilchez hizo una falta y se fue expulsado, Héctor Sosa metió la mano cuando Desábato iba a cabecear, Verón pateó el penal a la izquierda, el arquero le adivinó la punta pero la Bruja pudo marcar en el rebote. No hubo más, sólo festejos.