Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 2 de octubre de 2010

George Thorogood - I drink alone

Fecha 9 : Godoy Cruz 4 Independiente 1


Godoy Cruz reaccionó y goleó a un pálido Independiente
El elenco de Avellaneda se puso en ventaja con un cabezazo de Silvera, pero el Tomba, que sumaba dos sin ganar y no contó con Ramírez, se levantó y se impuso por 4-1 con tantos de Castillo, Salinas, Sánchez y Curbelo. En el Rojo se fue expulsado Galeano.
Luego de dos sin ganar y sin David Ramírez en cancha, su máximo artillero en el torneo Apertura, Godoy Cruz (15 puntos) se despertó frente a su gente y se desquitó con una excelente goleada por 4-1 ante Independiente (6), que fue claramente dominado pese a estar en ventaja y sigue sin encontrar un buen rendimiento.
El conjunto mendocino se adueñó de la pelota en el comienzo del partido y avisó a los 5 minutos con un disparo de Villar que se perdió muy cerca. Sin embargo, el Rojo sorprendió a los 7 y se puso inmerecidamente en ventaja: Tuzzio tiró el centro, Silvera apreció completamente solo en el área y cabeceó al gol sin inconvenientes.
El elenco de Pavoni emparejó las acciones desde el juego y hasta estuvo cerca del segundo con una acción personal de Pacheco que terminó en las manos de Torrico. Pero el Tomba volvió a ponerse el traje de protagonista a partir de los 15 y tomó el control de la pelota gracias al trabajo de Villar, Rojas y Olmedo.
Además, Jairo Castillo empezó a ser una verdadera pesadilla para la última línea de la visita, que hasta ese momento no había sufrido demasiado. Pero a los 17, comenzó a evidenciar serias dificultades para controlar a su rival: el colombiano partió habilitado, Gabbarini salió a atorar a tiempo y evitó el empate.
Sin embargo, a los 19, Rojas se metió hacia adentro y lo dejó solo a Castillo para que decretara el empate. Díez más tarde, ya cuando Godoy Cruz era el absoluto dominador, tocaba tranquilo y merecía la ventaja, Villar tiró un buen centro al punto del penal, Salina la agarró de una y la clavó contra un palo para el 2-1.
Independiente se adelantó para buscar la igualdad, pero no logró quebrar a la última línea del conjunto mendocino y en una contra sufrió el tercero. Castillo se la robó a Rodríguez y la tomó Carlos Sánchez, quien recorrió 35 metros con pelota dominada y venció a Gabbarini con un potente zurdazo desde la medialuna.
Godoy Cruz no bajó su intensidad en el complemento y al minuto sentenció el encuentro: Curbelo llegó por detrás de Silvera tras un tiro de esquina y venció a Gabbarini con un potente frentazo. Fue el golpe de nocaut para el elenco de Avellaneda, que nunca logró hacerse de la pelota y jamás preocupó seriamente a Torrico.
Por el contrario, el dueño de casa manejó a placer las acciones y hasta contó con algunas chances muy claras para ampliar la diferencia. Primero, Sánchez encaró frente a Velázquez, disparó y Gabbarini tapó con su cuerpo y después, Olmedo ganó por arriba en el primer palo y su cabezazo se perdió a milímetros del caño. Para terminar con una tarde negra para el Rojo, Galeano fue expulsado a 10 del final.

Fecha 9 : All Boys 3 Tigre3


All Boys y Tigre protagonizaron un emotivo empate
El Albo y el Matador igualaron 3-3 en Floresta. Para el local marcaron Grazzini (2) y Matos, mientras que para la visita anotaron Teté González (2) y Stracqualursi. El equipo de Caruso Lombardi estuvo tres veces en ventaja y no supo mantenerla.
All Boys y Tigre jugaron un emotivo encuentro en Floresta y empataron 3-3. En un partido plagado de errores y aciertos, los dos tuvieron la posibilidad de sumar de a tres, aunque el que más cerca estuvo fue el combinado de Victoria, que se puso tres veces arriba en el marcador y contó con una chance clara sobre el final.
El Albo y el Matador tardaron un cuarto de hora en poner primera. Tras un período en el que se midieron más de lo que jugaron, el conjunto de Victoria se apoderó de la pelota y empezó a generarle peligro al dueño de casa. Encima, a los 18 minutos el local se quedó sin Perea, quien venía siendo su mejor hombre. El mediocampista sintió un pinchazo en la cara posterior de la pierna izquierda y le dejó su lugar a Rimoldi.
El equipo de Caruso Lombardi no tardó en reflejar su dominio territorial en la red. Luego de un acción en la que Galmarini quedó mano a mano con Cambiasso y la pelota le jugó una mala pasada, llegó el gol de la visita. A los 22 minutos, Trombetta ejecutó de manera brillante un tiro libre desde la derecha y el balón le cayó en la cabeza a Teté González, quien entrando por atrás le cambió la dirección y lo colocó contra el poste izquierdo.
Tras abrir el marcador, Tigre tuvo chances para estirar la ventaja, pero dejó pasar su momento y All Boys se recuperó. El combinado de Floresta se levantó con empuje y contó con la complicidad de la última línea del Matador. A los 32 minutos, Pérez se durmió en la medialuna, Matos le robó la pelota y se la sirvió a Grazzini, quien definió con un toque sutil por encima de Ardente. En la maniobra siguiente, el arquero visitante evitó sobre la línea un gol en contra de Trombetta, quien cabeceó para atrás sin mirar.
En el complemento, pasó de todo. De entrada, el árbitro Toia anuló bien un gol de cabeza de Castaño, ya que Pérez estaba en posición adelantada y molestó a Cambiasso sobre la raya del arco. El Matador no se alteró por esta acción y a los 14 minutos convirtió el segundo tanto: Leone desbordó por izquierda y tiró el centro, Galmarini cabeceó, la pelota pegó en el poste izquierdo y Teté González no perdonó en el rebote con un testazo.
La alegría le duró poco a la visita porque el local elaboró una gran maniobra en ataque a los 20 que culminó en el pie izquierdo de Grazzini, quien desde la puerta del área sacó un remate seco y contundente. Nueve minutos más tarde, Tigre se adelantó nuevamente por intermedio de Stracqualursi. El delantero le ganó la posición a Casteglione en un pelotazo largo, quedó mano a mano con Cambiasso y definió al cuerpo del arquero, pero tuvo fortuna porque en el rebote el balón le pegó en su mano izquierda y fue al fondo de la red. El ex Gimnasia no tuvo intención y el gol fue lícito.
Parecía que esta vez al equipo de Caruso no se lo empataban, sin embargo, a diez minutos del final, Torassa recibió una buena habilitación de Fabbiani, envió un centro desde la izquierda y Matos aprovechó una mala salida de Ardente para estampar la igualdad con un cabezazo. En la última bola de la tarde, casi lo gana el conjunto de Victoria, pero Echeverría demostró por qué es defensor y remató alto dentro del área rival.

Fecha 9 : Newell´s 2 Velez 0


Newell´s frenó a Vélez y se arrimó a la punta
La Lepra se impuso en Rosario por 2-0 con goles de Mauricio Sperdutti (PT 42m) y Rolando Schiavi, de penal (ST 3m), y logró quedar cerca de la pelea, mientras que el Fortín desperdició su chance de retomar la cima y meterle presión a Estudiantes.
Newell´s consiguió este viernes golpear en momentos clave y derrotar a Vélez por 2-0 en Rosario, un resultado que le sirve y mucho para seguir de cerca la pelea por el Torneo Apertura. Por el contrario, el Fortín tuvo pasajes favorables pero no ligó, y ahora ve cómo se le escapó la chance de retornar a la cima y dejarle toda la obligación a Estudiantes.
El primer tiempo tuvo muchas emociones, alimentadas por las falencias en el fondo de ambos conjuntos. Después de algunos minutos en los que el local amagó mucho y concretó poco, fue el Fortín el que tomó el protagonismo, cuando Leandro Somoza comenzó a destacarse en el mediocampo y empezó a aparecer el ritmo de Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez. Fue el Burrito el primero en avisar con un disparo desviado y otro que tapó Sebastián Peratta, quien también estuvo para ahogarle un tiro libre a Santiago Silva.
Pero con el correr de los minutos y empujado por su gente, los rosarinos se decidieron y comenzaron a aprovechar con peligro las bandas que los de Liniers dejaban libres con las adelantadas posiciones de Fabián Cubero y Emiliano Papa. Se enchufó Mauricio Sperdutti y el desarrollo se convirtió en un parejo ida y vuelta: Marcelo Barovero le sacó una pelota del buche a Iván Borghello y Agustín Alayes cabeceó por arriba. El Fortín respondió con un tiro libre de Iván Bella (luego se iría lesionado) que tapó Peratta y un cabezazo alto de Moralez.
Hasta que, a los 42 minutos y cuando ya se palpitaba el descanso, una rápida ofensiva encontró mal parada a la defensa visitante y Lucas Bernardi (de buena noche) habilitó a Mauro Formica quien, con un pase profundo, dejó a Sperdutti por derecha entre Papa y Fernando Tobio cara a cara con Barovero. Y no falló, para que toda la alegría fuera de la Lepra.
Una ráfaga de convicción en el inicio del complemento les bastó a los de Roberto Sensini para liquidar el pleito. Formica exigió a Barovero desde lejos y después al arquero visitante casi lo baten en contra. Pero a los tres minutos, Patricio Loustau cobró un dudoso penal de Tobio sobre Borghello y Rolando Schiavi lo cambió por el segundo con un tiro bajo y al medio.
El tanto echó por tierra los ánimos de los de Ricardo Gareca y desdibujó los de Newell´s, que ya se vio muy cerca del objetivo como para seguir arriesgando. Sin embargo, podría haber jugado con la desesperación del Fortín y aumentar la cuenta con intentos de Sperdutti y Luciano Vella que truncó Barovero. Vélez hizo lo suyo con intentos de Víctor Zapata, uno evitado por Schiavi y otro por su falta de puntería, aunque la más clara fue un mano a mano del ingresado Jonathan Cristaldo que se encontró con el guante de Peratta y el travesaño, y cuyo rebote no pudo empujar Silva.
El Tigre Gareca ya había decidido mandar a cuanto atacante tuviera en el banco al rectángulo de juego, pero evidentemente no era su noche. Para colmo, en el final, Maximiliano Moralez se lesionó el tobillo derecho y debió seguir jugando por falta de variantes, y le sacaron la quinta amarilla a Cubero. Del otro lado, hacía rato que Newell´s había dado por terminado el partido y desatado su fiesta.

Fecha 9 : Quilmes 0 Arsenal 1


Arsenal aprovechó la sequía de Quilmes y quedó como escolta
El elenco dirigido por Gustavo Alfaro se impuso por 1-0 sobre el Cervecero como visitante y está a dos unidades del líder Estudiantes. El paraguayo Pablo Aguilar (ST 38m) hizo el único tanto del primer encuentro de la novena fecha. Los de Tocalli merecieron ganar, pero no fueron contundentes y siguen sin victorias en el certamen.
Arsenal derrotó por 1-0 como visitante a Quilmes en el Centenario y logró ubicarse a dos unidades de Estudiantes, el único líder del Torneo Apertura. En el duelo que abrió la novena fecha, el conjunto de Sarandí fue levemente superado por su rival pero encontró la victoria con un cabezazo de Pablo Aguilar, a siete minutos del final. Por su parte, el Cervecero es el único equipo que aún no pudo ganar y su técnico Hugo Tocalli camina por una cornisa muy peligrosa.
La batalla de la presión en el mediocampo arrancó desde el pitazo inicial de Pablo Lunati. Ambos protagonistas invirtieron más energía en ensuciar el juego rival que en definir cómo atacar. En un contexto signado por la mediocridad, Quilmes tuvo una leve superioridad en las pelotas divididas e inquietó más que el Arse, que no consiguió explotar la habilidad de Luciano Leguizamón.
El despliegue del chileno Aránguiz, el criterio de Enzo Kalinski, la velocidad de Diego Torres y el oficio de Juan José Morales fueron los principales atributos que Quilmes esgrimió para reclamar la ventaja. La chance más clara llegó a los 15, cuando Aránguiz estrelló la pelota en el travesaño. En tanto, Leandro Gioda estuvo cerca de festejar con un par de cabezazos. Por su parte, Arsenal se sintió incómodo porque resignó firmeza en el medio y sus delanteros quedaron muy aislados.
La sana ambición de Quilmes se mantuvo tras el entretiempo. Y en 10 minutos, el elenco local creó dos nuevas oportunidades concretas para marcar. Primero se lo perdió Santiago Raymonda, luego de un buen centro de Torres desde la derecha. Luego, la impotencia de apoderó de Pablo Fontanini, después de que Campestrini se luciera y le frustrara el grito. Las limitaciones del Cervecero son evidentes y por eso su esfuerzo valía doble.
A los 16 minutos, Tocalli optó por reconfigurar el ataque y mandó a la cancha a Gustavo Varela y Miguel Angel Caneo por Raymonda y Torres. El objetivo era lastimar con mayor frescura, pero el ímpetu de Quilmes se desaceleró paulatinamente. Los hinchas del Cervecero recién volvieron a sobresaltarse a los 33, cuando Varela dilapidó otra oportunidad para celebrar. En tanto, Alfaro seguía enojado con su tibio Arsenal, aunque el empate ya tenía sabor dulce a esa altura.
Sin embargo, Arsenal se alió con el oportunismo y le dio una lección de contundencia a su rival. A los 38, el paraguayo Pablo Aguilar saltó más que todos en un córner desde la izquierda y abrió el marcador de cabeza. Pese a que había merecido perder, el Arse golpeó en el momento justo y quebró una racha de tres partidos sin gritar goles. Todo el desconsuelo se apoderó del Cervecero, que no gana ni cuando tiene argumentos para hacerlo.