Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 25 de enero de 2010

Boca Juniors


La dirigencia del Xeneize se reunió esta tarde y resolvió darle la confianza al Chueco, que de esta manera conducirá al equipo en todo el campeonato Clausura. Jorge Amor Ameal confirmó la ida de Bianchi y que Gago está muy lejos de volver.
El nuevo director técnico de Boca no será Diego Cagna. El encargado de suceder a Alfio Basile tampoco será Guillermo Barros Schelotto. El responsable de intentar ponerle un freno a la crisis del equipo en los próximos seis meses será Abel Alves. Esta tarde, los principales dirigentes se reunieron en la Bombonera (participó de la charla Carlos Bianchi) y decidieron darle la confianza al Chueco, quien de esta manera tendrá la difícil tarea de conducir a Boca en todo el campeonato Clausura. A continuación, el Virrey ya tomó sus pertenencias y abandonó el club. Después y en conferencia de prensa, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, confirmó la noticia e hizo oficial la salida de Bianchi como manager: "De común acuerdo Carlos se va del club y le quedan las puertas abiertas. Fue una charla amena, de amigos. Su gestión no fue un fracaso. Quería que fuera el técnico, pero planteó que no era este el momento". De todas formas, Ameal reflexionó: "Bianchi cometió algunos errores y el mayor fue no comunicar las acciones que desarrollaba", y reconoció que habló con Barros Schelotto antes de tomar la decision sobre el DT: "Yo hablé con Guillermo. Pero tiene un contrato en Estados Unidos y debe cumplirlo". Además, el presidente opinó sobre Alves: "Lo vi muy entusiasmado. El motivo de contratarlo es por todo lo que hizo en las divisiones inferiores, conoce nuestros jugadores y nosotros creemos que es el hombre indicado para manejar los destinos de Boca.". Por otra parte, el dirigente dio prácticamente por descartada la llegada de Fernando Gago: "No podemos pagar lo que pide Real Madrid, es demasiado costoso, aunque tengo que reconocer la predisposición de Fernando para volver".

Copa revancha - River 1 - Boca 1


El conjunto millonario se impuso por 3-1 en la definición desde los doce pasos y superó nuevamente a este golpeado Boca, ya sin Basile ni Bianchi. Viatri (PT 31m) abrió el marcador en los noventa minutos, mientras que Bou (ST 7m) decretó el 1-1 decisivo. Se viene el Clausura.
Era la gran oportunidad de Boca de olvidar por al menos unas horas todo lo acontecido (la salida de Basile, las polémicas declaraciones de todos los implicados y la partida de Bianchi que no fue oficializada), pero River volvió a festejar en Mendoza y se adueñó de los clásicos de verano. Fue 1-1 en los noventa y 3-1 para los de Núñez en los penales. Abel Alves paró un equipo diferente en cuanto a nombres e intenciones: el ingreso de Bonilla, un jugador sin chances en la era Basile y que no desentonó frente a jugadores livianitos, el regreso de Ibarra al lateral, el adelantamiento de Medel al mediocampo y la chance para Mouche y Viatri adelante, sin un enganche definido y con un once más combativo para primero aguantar a un Millonario confiado y luego atacar. Y el Xeneize, herido luego del último superclásico, se sintió mucho más cómodo en el primer tiempo. No sufrió tanto en defensa, aunque el conjunto de Astrada tuvo sus oportunidades, y recuperó más en el centro con un Rosada acompañado y protegido. Justamente, la primera de peligro la tuvo el ex Chacarita, con una bola que quedó muerta en el punto del penal tras un córner y que finalmente murió en las manos de Vega luego de un flojo remate. Pero el dueño de la pelota en la etapa inicial fue nuevamente River, que se mostró tranquilo y pausado. Sin embargo, no se mostró tan preciso y desequilibrante en el mano a mano y sufrió para pasar con la pelota al pie a la nutrida muralla xeneize. Ortega y Funes Mori aparecieron por momentos y generaron lo mejor. El juvenil, que pasó por Estados Unidos y Chelsea, le dio de primera a los 18 y obligó a una buena atajada de Abbondanzieri, y ocho más tarde, Abelairas tiró un centro cruzado -en esos envíos tuvo los mayores inconvenientes Boca-, Ortega remató con dificultad y el Pato salvó sobre la línea. Y una más: Juan Manuel Díaz aprovechó un par de rebotes tras un tiro de esquina y le pegó por arriba.
Parecía cerrado o listo para un tanto del Millonario en alguna aparición de sus jóvenes delanteros, pero Boca, que con el correr de los minutos se fue poniendo más áspero y seguro, pegó en el momento justo con sus pibes. Mouche desbordó por la izquierda a los 31 y metió un excelente centro para la cabeza de Viatri, quien no falló de cara a Vega. Sobre el cierre, Funes tuvo el empate con una maniobra individual, pero su disparo se perdió lejos. Todo lo bueno que había construido Boca en la etapa inicial se desmoronó a los siete minutos: Vega sacó desde su arco, Funes la peinó en tres cuartos, Bonilla y Cáceres quedaron mal parados y Bou, luego de acomodarla con la mano, la puso contra el poste derecho de un Abbondanzieri que casi la saca. Golpe duro para el equipo de Alves. Ya con el 1-1 en el marcador, ambos tuvieron serios problemas para manejar la pelota por abajo y tocar con precisión. El encuentro se desarrolló en la mitad de la cancha y los dos se dedicaron más a destruir que a construir. En ese contexto, el Millonario generó un poco más: Ortega preocupó con un disparo desde muy lejos, Abelairas tiró un centro que el Pato atrapó antes de la llegada de Funes y el Burrito volvió a provocar una buena respuesta del uno tras un potente derechazo. Sin mucho juego ni ideas, los dos se quedaron con el 1-1 y la definición del segundo clásico se fue sin escalas a los penales. Para el Millonario anotaron Abelairas, Ludueña y Funes, mientras que Ferrari estrelló su tiro contra el travesaño. En Boca sólo marco Viatri, ya que Vega tapó los remates de Rosada y Colazo. El juvenil Sánchez, en tanto, envió su zurdazo por arriba del travesaño.

Portada 1500 visitas