Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



domingo, 8 de agosto de 2010

Fecha 1 : River 1 Tigre 0


River consiguió una agónica victoria ante Tigre
El equipo de Cappa jugaba mal y se escuchaba el murmullo de los hinchas, pero Funes Mori metió la cabeza en el descuento, tras un desborde de Ortega, y el Millonario logró un valioso triunfo 1-0 pensando en salir del fondo da la tabla del promedio.
River comenzó el torneo Apertura con una sonrisa. No hizo bien las cosas, estuvo lejos de merecer el triunfo pero en el descuento del encuentro, con un tanto de Funes Mori, superó a Tigre por 1-0. El equipo conducido por Cappa venció a un rival directo pensando en el promedio.
Muy flojo fue el primer tiempo de River, en el estadio Monumental. Insinuó algo en el comienzo, mejoró un poco en el cierre, pero durante gran parte de la etapa fue dominado por un Tigre ordenado y que tuvo las situaciones más claras para convertir.
Desenchufados Buonanotte y Ortega, absorbido Funes Mori entre los centrales y todavía en desarrollo Lanzini, todos los aplausos se los llevó el corazón de Almeyda y eso fue una clara muestra de lo que era el Millonario. Con dos líneas de cuatro bien definidas y el sacrificio de todos, el Matador fue mejor y tuvo en los pies de Galmarini la apertura del marcador: se lo negó el palo.
La única aproximación importante de los conducidos por Cappa se produjo recién a los 44 minutos: trepó como pocas veces por la derecha Ferrari, habilitó a Ortega y el remate del Burrito se fue muy lejos. En la réplica lo tuvo Stracqualursi, aunque su débil disparo fue a las manos de Carrizo.
Castaño, de lo mejor del partido, lo hizo revolcar a Carrizo cuando no se jugaba ni un minuto en el complemento. River, ya con Affranchino y sin Lanzini, empezaba a sumar más gente en ataque, Arano y Ferrari pasaban con más frecuencia que en el primer tiempo, pero todos los ataques se diluían en el borde del área. Un cabezazo de Funes Mori, que se fue por arriba, fue lo más claro de los de Núñez en el cuarto de hora inicial.
A Tigre le costaba cada vez más llegar hasta Carrizo, pero el arquero volvió a ser exigido a los 22m por un zurdazo de Pasini. Cappa decidió poner en el último cuarto de hora a Caruso (salió Acevedo), pero el ex Vélez tampoco fue el acompañante que necesitaba Funes Mori. El “Movete, River, movete…” empezaba a sonar desde la popular…
El encuentro se iba, River estaba lejos de quebrar a Tigre. Hasta que en el descuento, Caruso se la bajó de cabeza a Ortega, el Burrito le ganó a Echeverría, tiró el centro y Funes Mori hizo explotar el Monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario