Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



martes, 2 de marzo de 2010

Martín Palermo El Hombre Mito
























Martín Palermo gritó 218 veces con la camiseta de Boca. De esta manera igualó el récord de Roberto Cherro con la camiseta Xeneize. Peinados de todo tipo, goles de todas las maneras posibles y un sello imborrable de un goleador espectacular.

Palermo consiguió algo histórico e incomparable. El gran Martín llegó hoy a los 218 goles con la camiseta de Boca Juniors, un récord sencillamente espectacular.
Muchas son las marcas que ha roto Palermo a lo largo de su exitosa carrera deportiva. La camiseta de Boca le sienta más que bien, el hincha lo idolatra en cada pelota, en cada jugada, y él devuelve la pared haciendo goles.
El primer grito nos lleva al año 1997. En el marco de la Supercopa Cruzeiro fue el primero que sufrió al eterno goleador. A partir de ahí, Palermo convirtió sin parar con la camiseta Xeneize. El equipo al que más goles le hizo fue Gimnasia de La Plata, justamente el rival de su club del debut, Estudiantes. 14 fueron los goles sufridos por los de La Plata. A River le metió 10 en forma oficial, el más recordado data del año 2000 por la Copa Libertadores. Cuartos de final y Boca en casa tenía que despachar a River. Palermo ingresa luego de recuperarse de la rotura de ligamentos y sella la historia por 3 a 0 bajo la ovación de los cuatro costados del estadio.
A nivel internacional, los dos goles más significativos se dieron en Japón y por la Copa Intercontinental. En el 2000, el Real Madrid arrancó perdiendo 2 a 0 en los primeros cinco minutos del partido. Obviamente, los dos goles los marcó Palermo.
La campaña es notable y los calificativos tienden a ser reiterativos. Palermo es una leyenda, un mito, que es contemporáneo y que todavía tiene muchos objetivos por cumplir.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario