Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 16 de agosto de 2010

Fecha 2 : Estudiantes 2 Quilmes 0


Estudiantes mantuvo el puntaje ideal con una victoria trabajosa
El Pincha superó como local a Quilmes por 2-0, en el estadio del Cervecero, y es uno de los líderes del campeonato. Los goles llegaron en el cierre y los hicieron Braña (ST 36m) y el debutante Rodrigo López (ST 47m), de penal. La gran figura fue Trípodi, el arquero del equipo de Tocalli.
Estudiantes derrotó como local a Quilmes por 2-0, curiosamente en el estadio del Cervecero, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. El Pincha no lució, pero hizo méritos de sobra para quedarse con el triunfo y fue muy superior a su rival.
El equipo que dirige Alejandro Sabella encontró sus mayores inconvenientes en Emanuel Trípodi, la gran figura del encuentro, quien tuvo una tarea sensacional. El arquero del conjunto de Hugo Tocalli se interpuso a cada intento y recién fue abatido cuando parecía que iba a ser empate.
El guardameta le detuvo un remate certero en el arranque a Gastón Fernández y un rato más tarde le volvió a negar el grito a la Gata. También le ahogó el festejo a Leandro Benítez y vio como Juan Sebastián Verón y Leandro González estuvieron cerca con remates de media distancia.
En el complemento, Estudiantes no mostró una superioridad tan clara como en la etapa inicial. El Pincha tuvo muchos problemas en la creación de juego y pudo volver a ser protagonismo con el ingreso de Hernán Rodrigo López, quien debutó en su nuevo club y fue clave para su equipo.
El delantero lo tuvo con un cabezazo que volvió a hacer lucir a Trípodi y luego encabezó la contra que a los 36 minutos terminó con el gol de Rodrigo Braña, ex Quilmes (no lo festejó). El uruguayo pudo haber definido, pero vio mejor ubicado al Chapu y se la cedió para que sólo tuviera que tocarla.
La única clara para el Cervecero fue de Juan Morales, cuando las cosas todavía estaban en cero, en un mano a mano en el que incluso supo eludir a Agustín Orión y demoró demasiado. Sobre el final casi lo empata el ingresado Bernardo Romeo, con un frentazo a las manos del arquero.
En la última jugada del partido, Federico Beligoy sancionó una falta dentro del área por infracción de Ariel Broggi (fue expulsado por doble amonestación). El encargado de ejecutar el penal fue López, quien cerró su presentación en el Pincha con una buena actuación y un gol.
De esa manera, Estudiantes sumó su segundo triunfo en igual cantidad de encuentros jugados (en el debut había superado a Newell´s). Por el lado de Quilmes, que tiene una unidad por el empate de la semana pasada contra Colón, todavía saben que falta mucho para el final de la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario