Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



martes, 15 de junio de 2010

Sudafrica 2010 Italia 1 Paraguay 1



Paraguay comenzó con un gran empate ante Italia

El equipo de Gerardo Martino se imponía por 1-0, gracias a un buen cabezazo de Alcaraz (PT 38m), pero empató De Rossi (ST 17m) tras un error de Villar. Mañana se cruzan Nueva Zelanda y Eslovaquia, los otros equipos de la zona.
Paraguay comenzó su participación en Sudáfrica 2010 con un muy buen empate 1-1 ante Italia, en teoría el equipo más fuerte del Grupo F, que también integran Nueva Zelanda y Eslovaquia.

El partido fue tal y como la mayoría lo esperaba. Trabado en la mitad de la cancha, muy físico, con abundancia de pelotazos y escasez de juego asociado o belleza. Claro, más allá de las propias limitaciones de ambos equipos, el campo también contribuía porque estaba rápido y pesado por la intensa lluvia que azotó Ciudad del Cabo.

En la primera mitad, dentro del bodrio –uno más en lo que va del Mundial- era el equipo de Gerardo Martino el que hacía un poco mejor las cosas. Por los buenas tareas de los mediocampistas por las bandas: Vera y Aureliano Torres.

A los 38 llegó el gol guaraní. Aureliano ejecutó con notable precisión un tiro libre desde la derecha, Antolín Alcaraz superó en el salto a Cannavaro y salió disparado a festejar la conquista.

En el complemento, Paraguay apostó decididamente a replegarse y buscar el contraataque. A los 9 casi canta bingo, pero Vera, desde una muy buena posición, elevó su remate. Luego se fue acurrucando cada vez más cerca de su arquero y, con muy poco fútbol, Italia lo empató. De Rossi aprovechó una pésima salida de Justo Villar en un tiro de esquina y empujó al gol en la boca del arco.

Con la paridad, el conjunto de Lippi siguió manejando la pelota y buscando un nuevo gol, pero careció de claridad. En la más clara, Villar debió esforzarse al máximo para desviar al córner un gran remate de Montolivo. Tras esa jugada, más allá de varios centros peligrosos, el resultado no sufrió más variaciones y estuvo bien por lo parejo del duelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario