Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



viernes, 25 de junio de 2010

Sudafrica 2010 Brasil 0 Portugal 0


Brasil y Portugal hicieron su negocio y están en octavos

Empataron 0-0 en Durban y se quedaron con los boletos para la próxima ronda. La Verdeamarela terminó primera en su zona y se cruzará con Chile, mientras que los lusitanos se toparán ante España.
Brasil y Portugal igualaron sin goles en Durban, por la última fecha del Grupo G, y avanzaron a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. La Verdeamarela se adjudicó la zona con siete puntos y en la próxima fase se medirá con Chile, en tanto que el conjunto luso se enfrentará con España.

Desde el inicio del encuentro, quedó en claro el planteo de ambos equipos: Brasil asumió el protagonismo sin arriesgar demasiado y Portugal apostó todo al contragolpe. Cada uno tomó sus recaudos teniendo en cuenta que el empate los clasificaba a la próxima ronda. La Verdeamarela manejó la pelota, pero tuvo pocas ideas para vulnerar a la defensa lusa.

De todas maneras, generó las dos situaciones más peligrosas de la primera parte. A los 30, entre el arquero Eduardo y el poste derecho evitaron el tanto de Nilmar, quien remató entrando por el segundo palo luego de un gran pase de Luis Fabiano. Ocho minutos después, Maicon envío un centro al área y Luis Fabiano cabeceó apenas desviado.

El primer tiempo fue muy friccionado y el árbitro mexicano Archudia sacó siete tarjetas amarillas, aunque la que le mostró a Juan a los 24 minutos pudo haber sido roja, ya que el defensor cortó con la mano una acción en la que Cristiano Ronaldo se iba camino al gol. El partido se tornó tan caliente que a los 44 Dunda reemplazó a Felipe Melo para cuidarlo, dado que estaba amonestado y tenía en el mediocampo un duelo picante con Pepe.

En el complemento, Brasil le prestó la pelota a Portugal y el conjunto de Queiroz demostró su incapacidad para crear juego. Cristiano Ronaldo no estuvo inspirado y sus compañeros tampoco le dieron una mano. Así y todo, los lusos provocaron la única emoción del segundo tiempo a los 14 minutos, cuando Meireles definió afuera tras recibir una habilitación involuntaria de Lúcio, quien venía forcejeando en el área con Ronaldo.

En la segunda mitad, el equipo de Dunga reguló fuerzas pensando en lo que viene y casi que no inquietó a su rival. Por momentos se metió muy atrás, aunque siempre dio la sensación de tener el encuentro controlado. La única vez que llegó fue a los 46 minutos, con un disparo de Ramires que se iba afuera, pero se desvío en el camino en Bruno Alves y obligó a Eduardo a revolcarse para mandar la pelota al tiro de esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario