Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



lunes, 31 de mayo de 2010


Tevez, el único que duerme solo en Pretoria

Se dividieron los cuartos en la concentración del seleccionado argentino y el Apache tendrá una habitación exclusiva durante el Mundial. En tanto, Messi compartirá el cuarto con Verón y Milito estará con Higuaín.
Los 23 jugadores argentinos que están alojados en Pretoria fueron distribuidos en habitaciones de a dos, a excepción de Carlos Tevez, quien dormirá sólo durante el Mundial de Sudáfrica.

El entrenador del equipo, Diego Maradona, había adelantado que quería que Juan Sebastián Verón durmiera con Lionel Messi para aconsejarlo y así lo determinó.

Debido a que el plantel se encuentra integrado por un número impar de jugadores, se decidió que el Apache, delantero del Manchester City, duerma solo durante todo el torneo.

Así están divididos:

Mario Bolatti-Javier Pastore
Maximiliano Rodríguez-Sergio Agüero
Jonás Gutiérrez-Martín Demichelis
Clemente Rodríguez-Martín Palermo
Diego Pozo-Ariel Garcé
Walter Samuel-Nicolás Burdisso
Messi-Verón
Gabriel Heinze-Javier Mascherano
Diego Milito-Gonzalo Higuaín
Sergio Romero-Mariano Andújar
Ángel Di María-Nicolás Otamendi

|Sudáfrica 2010


Nigeria ya tiene a sus 23 mundialistas

El sueco Lars Lagerback entregó la nómina de las Aguilas, el primer rival de Argentina en la Copa del Mundo. John Obi Mikel, hombre del Chelsea, es el jugador más destacado del plantel.
Los 23 convocados:

Arqueros: Vincent Enyeama (Hapoel Tel Aviv/ISR), Dele Aiyenugba (Bnei Yehuda/ISR) y Austin Ejide (Hapoel Petah Tikva/ISR).

Defensores:Taye Taiwo (Marsella/FRA), Elderson Echiejile (Rennes/FRA), Chidi Odiah (CSKA Moscú/RUS), Joseph Yobo (Everton/ING), Daniel Shittu (Bolton Wanderers/ING), Ayodele Adeleye (Sparta Rotterdam/HOL) y Rabiu Afolabi (SV Salzburg/AUT).

Mediocampistas: Kalu Uche (Almería/ESP), Dickson Etuhu (Fulham/ING), Mikel Obi (Chelsea/ING), Sani Kaita (Alaniya/RUS), Haruna Lukman (Mónaco/FRA) y Yusuf Ayila (Dynamo Kiev/UKR).

Delanteros: Yakubu Aiyegbeni (Everton/ING), Chinedu Obasi (Hoffenheim/GER), Nwankwo Kanu, John Utaka (Portsmouth/ING), Obafemi Martins (Wolfsburg/GER), Obinna Nsofor (Málaga/ESP) y Osaze Odemwingie (Lokomotiv Moscú/RUS).

|Sudáfrica 2010


Corea del Sur sufrió una baja de cara al Mundial

El defensor Tae-Hwi Kwak se lesionó una rodilla y quedó desafectado de la preselección realizada por el entrenador Huh Jung-Moo, que lo reemplazó por Min-Soo Kang. Mañana se conocerán a los 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo.
Luego de la derrota de ayer ante Bielorrusia, Corea del Sur sufrió una baja importante a un día de oficializarse la lista con los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica. El defensor Tae-Hwi Kwak, que milita en el Kyoto Sanga de Japón, sufrió una lesión en una de sus rodillas y será reemplazado por Min-Soo Kang.

La lesión de Tae-Hwi Kwak se produjo en el amistoso jugado ayer ante los europeos en Austria, donde los bielorrusos se impusieron por 1-0. El lateral izquierdo debió ser reemplazado a los 32 minutos de juego por el fuerte dolor.

Mañana, el entrenador Huh Jung-Moo dará a conocer la lista definitiva de convocados para jugar en Sudáfrica, donde el equipo asiático compartirá el Grupo B con Argentina, Nigeria y Grecia.

domingo, 30 de mayo de 2010

sábado, 29 de mayo de 2010



La Selección llegó a Sudáfrica y se entrenó liviano

El grupo encabezado por Diego Maradona arribó en la madrugada de nuestro país a Johannesburgo y se dirigió a la concentración de Pretoria, en donde realizó una práctica regenerativa. El Diez pegó en las habitaciones un cartel con la frase "sueña que puedes y podrás". Mañana por la tarde volverán al trabajo.
Después de nueve horas de vuelo, la Selección Argentina arribó en la madrugada de nuestro país a Sudáfrica. La delegación encabezada por Diego Maradona llegó a Johannesburgo y luego recorrió en micro los 54 kilómetros que lo separaban de la concentración de Pretoria. Llegaron a las 4.20.

Luego el grupo, que se hospeda en la sede de la Universidad, realizó en el Centro de Alto Rendimiento un entrenamiento verpertino liviano, a puertas cerradas. Los 23 jugadores hicieron trabajos regenerativos y después algunos ejercicios con pelota, pero todo muy suave por el largo viaje. Maradona, junto al entrenador de arqueros Gustavo Piñero, pelotearon a los tres arqueros.

Además, y con la intención de motivar a los jugadores, el entrenador pegó en cada habitación un cartel con la frase "sueña que puedes y podrás", causando una grata sorpresa en los integrantes del plantel.

La actividad programada para este domingo es de gimnasio por la mañana y trabajos en campo por la tarde, sólo resta definir si esa práctiva vespertina será abierta o cerrada a la prensa.

El debut en el Mundial será el sábado 12 de junio, a las 11 de la mañana, frente a Nigeria, en Jonannesburgo. En el Grupo también están las selecciones de Corea del Sur y Grecia.

Para nunca olvidar esta joya

Portada 6300 visitas


lunes, 24 de mayo de 2010

Promoción : Rosario Central 0 All Boys 3


All Boys goleó en Rosario, condenó a Central y vive su sueño

El de Floresta se impuso por 3-0 con goles de Marcelo Vieytes (PT 6m), Mariano Campodónico (PT 42m) y Cristian Vella (ST 19m) al Canalla, superando con creces su obligación de ganar para ascender tras el 1-1 en Floresta. Así, el Albo retorna a la Primera División después de 30 años.
Hazaña. Así puede calificarse el resultado que consiguió este domingo en Rosario Al Boys para retornar a Primera después de 30 años. El 1-1 en Floresta bien podía sonar desesperanzador, pero el Albo pulió sus fuerzas con inteligencia y sacó una incríble goleada 3-0 de la galera para condenar a Central, que no juega en la segunda división desde 1984, y meterse en la máxima categoría.

El marco del encuentro levantaba temperatura con cada minuto que corría pero, si bien se notaba que los empujados por su gente eran los de Leonardo Madelón, nunca lograron jugar con claridad ni practicidad en el ataque. En el inicio, intentaron llevarse por delante a los de José Romero, pero sus desordenadas intenciones generaban zozobra sólo hasta los tres cuartos de cancha.

Así fue que en el primer avance visitante, a los seis minutos y tras un lateral ofensivo que cayó en el corazón del área, Marcelo Vieytes definió a la red dándose vuelta por sobre un desorbitado Hernán Galíndez.

Las fallas defensivas estuvieron a la orden del día y marcaron el pulso de un desarrollo vibrante. Cualquier pelotazo, por más inofensivo que pareciera, podía derivar en un error y generar serio peligro en las áreas. Un volcado a la salida Santiago García avisó con un tiro alto y Luciano Figueroa estuvo mano a mano con Nicolás Cambiasso pero el arquero, de buena actuación, le ahogó el grito igual que más tarde un peligroso cabezazo a García.

All Boys, más atento, intentó con sus precarios medios y mucha voluntad defender lejos de su arco y de vez en cuando sorprender con las pinceladas del desequilibrante Matías Pérez García. Hasta que a los 42, cuando el Canalla ya había empezado a desinflarse, Cristian Vella exigió a Galíndez y en el rebote Mariano Campodónico, habilitado por Guillermo Burdisso, definió a la izquierda del arquero.

Tras el descanso, Madelón intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Federico Carrizo, Jonatan Gómez y Emilio Zelaya, pero no le aportó nuevos recursos ni bajó la cuota de desesperación que se respiraba en el campo de juego. Por e contrario, en la primera llegada del período, Vella le dio trabajo a Galíndez y en la segunda, a los 19, tras un córner desde la izquierda y un despeje el mismo Vella disparó cruzado desde la derecha y anotó el tercero.

A partir de entonces, quedó claro que la estrategia de All Boys había superado ampliamente a la de Central. Sin renunciar a sus embates pero sabiándose en una desventaja indescontable, los rosarinos siguieron intentando y tuvieron la más neta con un intento de Mario Paglialunga que sacaron en la línea.

Así, todo se encaminó hacia un final anunciado. Las últimas imágenes de una jornada inolvidable llegaron para Central entre lágrimas, enojo y reconocimiento para sus rivales, y para All Boys entre abrazos y festejos de los jugadores con sus hinchas, también protagonistas de una hazaña: la de haber esperado 30 años para vivir este momento.

Promoción : Gimnasia 3 Atl. Rafaela 1


Gimnasia volvió a ahogar el grito de Rafaela y sigue en Primera

El Lobo derrotó como local a la Crema por 3-1 y volvió a dejarlo sin ascenso, al igual que el año pasado. Los goles los hicieron Marco Pérez (PT 2m y 42m) y Ormeño (ST 47m), mientras que Carniello (PT 19m) había marcador el empate transitorio. La visita, que se había impuesto por 1-0 en la ida, terminó con ocho jugadores.
Gimnasia derrotó como local a Atlético Rafaela por 3-1, en el partido de vuelta de la Promoción, y selló su continuidad en Primera División tras haber caído por 1-0 en la ida. El Lobo, que tenía ventaja deportiva, se sacó de encima el sufrimiento que lo atormentó durante toda la temporada.

El equipo que dirige Diego Cocca golpeó de entrada, con un gol de Marco Pérez a los dos minutos de juego. El delantero sacó provecho de su velocidad con una corrida desde mitad de cancha después de un pelotazo largo y definió al palo izquierdo de un Gabriel Airaudo que nada pudo hacer.

El tanto fue un baldazo de agua fría para los de Carlos Trullet, que recién reaccionaron a los 19. El cabezazo de Oscar Carniello que terminó dentro del arco, a la salida de un tiro de esquina y tras una muy mala salida de Gastón Sessa, le estaba dando el ascenso a los santafesinos.

Sin embargo, hubo tres minutos fatales para Atlético Rafaela. A los 40 fue expulsado por doble amonestación Fernando De la Fuente y de esa infracción llegó el segundo gol de Gimnasia, nuevamente convertido por Pérez, aunque en esta oportunidad con un tiro libre que clavó en un ángulo.

En la etapa inicial el Lobo desperdició chances que pudieron haber liquidado la historia y en el complemento salió con todo para evitar sufrir. Tuvo varias oportunidades, como un cabezazo de Esteban González que dio en el palo y otra corrida del colombiano para dejar tirado al arquero y definir afuera.

El suspenso llegó con dos intentos que Sessa les detuvo a Luis Lagrutta y Sebastián Arrieta. Luego, la Crema se quedó con ocho jugadores y no pudo hacer mucho más: a los 29 Walter Serrano vio la roja, Airaudo salió con un golpe -ya había hecho las tres variantes- y Lucas Bovaglio fue al arco.

Ya con tres futbolistas de más, el conjunto que dirige Cocca tuvo nuevas situaciones de riesgo para sentenciar el resultado. Las falencias en la definición se repitieron hasta el segundo minuto de descuento, cuando Alvaro Ormeño ingresó al área y la empujó luego de eludir al guardameta.

El pitazo final de Rafael Furchi desató la locura de los hinchas de Gimnasia y la tristeza de los simpatizantes de Atlético Rafaela, que sufrieron la misma decepción por segunda temporada consecutiva. El año pasado se había dado el mismo cruce en la Promoción y con el mismo desenlace.

jueves, 20 de mayo de 2010

AC/DC Shoot to Thrill (with Iron Man 2 )

Promoción : Atl. Rafaela 1 Gimnasia 0


Rafaela consiguió la primera ventaja ante Gimnasia
Con un gol de Alexis Blanco, la Crema se impuso como local por 1-0 y con empatar el próximo partido en el Bosque logrará el ascenso a Primera División. El Lobo, otra vez sin margen de error.
En el encuentro de ida de la Promoción, en la que Gimnasia busca quedarse en Primera y Atlético Rafaela pretende conseguir el ascenso, el triunfo quedó en poder del equipo del Torneo Nacional. La Crema se impuso por 1-0 y el autor del único gol del partido lo convirtió Alexis Blanco. Rafaela fue mucho más que Gimnasia en el arranque del primer tiempo y no habían pasado ni 30 segundos cuando Walter Serrano inquietó a Gastón Sessa con un remate al primer palo. La Crema superaba al Lobo en todos los sectores y en Blanco tenía la principal carta ofensiva. A los cuatro, Blanco, solo, no pudo empujar el centro desde la derecha de Serrano y una jugada más tarde no iba a desaprovechar las ventajas de los dos centrales de la visita: la paró de pecho en el área, le pegó de derecha y Sessa poco pudo hacer para evitar la apertura del marcador. Lejos de conformarse con la ventaja, la Crema siguió buscando y estuvo muy cerca del segundo con un remate de Serrano que se fue por el segundo palo y otro disparo de Blanco que pasó por arriba del travesaño. Gimnasia apenas inquietó con un par de cabezazos de Straqualursi y antes de la media hora Hernán Encina pudo ver la roja si Sergio Pezzotta le mostraba la segunda amarilla por simular. Recién en la última parte de la etapa inicial los conducidos por Diego Cocca lograron emparejar el desarrollo, aunque con Marco Pérez bien marcado nunca pudieron inquietar con seriedad al arquero Gabriel Airaudo. Oscar Carniello estuvo cerca de aumentar en el arranque de un segundo tiempo que lejos estuvo de parecerse al primero, en ritmo y situaciones. Gimnasia ya no sufría ante cada avance de Rafaela y tuvo una chance clarísima para igualarlo a los 17m por intermedio de Pérez, quien perdió en el mano a mano con el arquero Airaudo.Los dos equipos se fueron conformando con el resultado y, salvo un tiro libre de Lucas Bovaglio que provocó una buena atajada de Sessa, nada ocurrió en la parte final del complemento. La serie quedó abierta y se definirán en el Bosque, el próximo domingo.

Promoción : All Boys 1 Rosario Central 1



Central le empató a All Boys en el final y respira aliviado
El Canalla jugaba mal y perdía 1-0 en Floresta, pero un agónico cabezazo de Burdisso le dio una igualdad clave de cara a la revancha del domingo en Arroyito. Matos (PT 14m) hizo el tanto del equipo de Romero, que recién flaqueó en el cierre. A los rosarinos les bastará con otro empate para mantener la categoría.
Con el corazón como estandarte, Rosario Central rescató un 1-1 agónico frente a All Boys en Floresta, en el duelo de ida de la Promoción, y quedó muy cerca de sostener su plaza en la máxima categoría. El conjunto porteño había jugado mejor en el arranque y estuvo en ventaja durante gran parte del partido, pero en el final retrocedió y el oportunismo de los rosarinos lo traicionó. La revancha será el domingo en Arroyito y el Canalla tendrá ventaja deportiva, por lo que logrará su meta hasta con un empate. El arranque del encuentro estuvo gobernado por un All Boys que pareció entender lo que se estaba jugando. Mediante una aceitada armonía entre los volantes y la dupla de delanteros, el equipo de Romero dio la grata sorpresa y adueñó del partido. En cambio, sorprendió la actitud mezquina del Canalla, que subestimó demasiado a su rival y le entregó la iniciativa desde el pitazo inicial. El premio que recompensó la mayor ambición del local llegó a los 14 minutos, cuando el goleador Mauro Matos aprovechó una salida en falso del arquero Hernán Galíndez luego de un tiro libre cruzado y abrió el marcador con un cabezazo. Poco después de su conquista, Matos volvió a ganarle el duelo personal a Diego Braghieri, desbordó por izquierda y sacó un disparo que cruzó el área sin que nadie pudiera interceptarlo. Paulatinamente, Central salió de su letargo y se animó a visitar a Nicolás Cambiasso, aunque fue excesivamente reiterativo con su receta de tirar centros que jamás pudieron encontrar a Luciano Figueroa (el mejor del visitante por su esfuerzo) y Milton Caraglio. La poca flexibilidad del 4-4-2 que planteó el técnico Leonardo Madelón quedó al desnudo en cada avance ofensivo. Se extrañó a un jugador que pudiera calzarse el traje de conductor (Jonatan Gómez, quien suele comandar a su equipo desde la derecha, miraba desolado en el banco…). Antes del descanso, All Boys volvió a llamarle la atención a su pobre rival con un zurdazo de Marcelo Vieytes que salió cerca. En el complemento, Madelón remendó su error inicial y dispuso el ingreso de Gómez como mediocampista izquierdo. De la mano del oriundo de Capitán Bermúdez, Central exhibió una faceta más incisiva y a los dos minutos generó una clara situación de gol. Figueroa peinó un centro para Caraglio, que no pudo superar a Cambiasso en el mano a mano. Pero la gran virtud de All Boys fue mantener su concentración. A los 20, el línea Roberto Reta anuló de manera polémica un gol de Matos, quien parecía habilitado. Recién en el final empezaron a aparecer claros en la presión de All Boys y Central lo aprovechó a pesar de su gran desorden. El defensor Carlos Soto despejó cerca de la línea un remate de media vuelta de Figueroa y sobraron los lamentos en el banco visitante. Pero en el primer minuto de descuento llegó el desahogo: Guillermo Burdisso ganó de arriba en un córner y selló el empate con un cabezazo demoledor. El meritorio y prolijo trabajo del Albo no pudo resistir y terminó cediendo ante los ataques de este urgido Central, que está a un paso de mantener su plaza.

lunes, 17 de mayo de 2010

Argentinos Juniors Campeón Clausura 2010


La palabra de los ganadores del Torneo Clausura
Luego de la gesta histórica, los jugadores del Bicho expresaron su alegría y resaltaron las claves del título. “Cuando llegué les dije que llegaba para ser campeón y me dijeron que estaba loco”, recordó Calderón. También hablaron Caruzzo, Coria, Peric, Oberman, Raymonda, Ortigoza y Pavlovich.
NICOLÁS PERIC

“Vivir algo así desde afuera fue muy difícil. A Ojeda le dije que hiciera lo que hacía a los entrenamientos y que ésta era su posibilidad. Hoy estuvo muy seguro y al final terminamos aplaudiéndolo todos. Argentinos es campeón porque fue más regular y tuvimos esa mentalidad que se necesita para pelearle a equipos que hacen inversiones gigantescas”

MATÍAS CARUZZO

“El grupo hermoso que tenemos se merecía esto y hay que disfrutarlo. Haber salido del club y haber salido campeón es más lindo todavía. En el partido con Central empezamos a sumar de a tres y veíamos la punta”

NÉSTOR ORTIGOZA

"Me voy al Mundial con una vuelta y estoy muy emocionado. Se lo dedico a toda la gente de Argentinos y a mi familia. Este fue un gran grupo y salió todo redondo. Borghi tiene que quedarse, aunque tendrá el apoyo del grupo en cualquier decisión que tome"

FACUNDO CORIA

“Una alegría enorme porque logramos un objetivo muy importante. Tengo ganas de seguir acá, pero vamos a ver qué pasa. A disfrutar esto que es muy lindo”

SANTIAGO RAYMONDA

"Argentinos demostró que fue el mejor a lo largo de toda la temporada en un montón de rubros. Por suerte pudimos coronar este gran trabajo de la manera en la que nos merecíamos" GUSTAVO OBERMAN

“Para mí estoy es una alegría enorme. Tuve la suerte de ascender y de salir campeón acá, ya no puedo pedir más nada. Más que una revancha conmigo mismo. Sabía que estas cosas se podían dar. Borghi tiene muchísimo que ver en este título, al igual que todo el cuerpo técnico. Todos pusieron su granito de arena”

JOSÉ LUIS CALDERÓN"

Cuando llegué el 4 de enero a Temuco, les dije a los chicos que llegaba para ser campeón y me trataron de loco. Por suerte se do y hoy me puedo retirar en una cancha y de esta manera. Sabía que estaba bien y podía seguir jugando, confiaba en mí y acá estoy” “A partir del gol a Estudiantes, tuvimos una gran levantada y allí fue el despegue. Se lo dedico a mi familia y a la gente que confió en mí”

NICOLÁS PAVLOVICH

“Argentinos está para cosas más importantes, como torneos internacionales. Nos dimos cuanta que se podía después de varios partidos como ante Estudiantes, Central e Independiente”

ISMAEL SOSA

"Estuvimos tranquilos durante la semana y eso se vio en la cancha, donde fuimos contundentes y jugamos un buen fútbol. El segundo tiempo no terminaba más y le pedíamos por favor a Laverni que lo terminara" "Por suerte, el fútbol da revancha y le agradezco a la gente de Independiente que no me tuvo en cuenta, porque gracias a eso pude ser campeón. Espero que los dirigentes me compren el pase para seguir acá" "En este campeonato se me dio el gol, pero lo más importante es que el equipo pudo ser campeón. El tanto más importante fue el segundo ante San Lorenzo"

Fecha 19 : Huracán 1 Argentinos ( Campeón ) 2


Argentinos venció a Huracán y salió campeón luego de 25 años
Con goles de Mercier (PT 23m) y Coria (ST 32m), el Bicho derrotó 2-1 al Globo en Parque Patricios y se adjudicó el título. Alan Sánchez (ST 43m) decretó el descuento para el local, que sufrió las expulsiones de Goltz y Jeréz. Además, este partido marcó el retiro de José Luis Calderón.
Después de 25 años, de pasar por un par de descensos y ascensos, Argentinos volvió a gritar campeón en Primera de la mano de Claudio Borghi, un técnico que no tuvo un paso feliz por Independiente y finalmente tuvo su revancha. El Bicho venció 2-1 a Huracán en Parque Patricios y desató su locura. Atrás quedó un rival de gran jerarquía como Estudiantes. El conjunto de La Paternal se puso rápidamente el traje de protagonista y a los 20 segundos avisó con un cabezazo de Ismael Sosa que tapó Gastón Monzón. A los 4, el Chucho se la tiró larga a Facundo Coria, el volante se abrió mucho y el arquero local llegó a tiempo para quedarse con la pelota. Y a los 9, Juan Mercier le dio por arriba del travesaño. El elenco visitante se adueñó de la mitad de la cancha con un Mercier enorme, que se multiplicó en la marca, y con un Ortigoza siempre prolijo y sacrificado. Además, Gustavo Oberman aportó su explosión, Sosa complicó muchísimo con su velocidad por el sector derecho y José Luis Calderón fue siempre peligroso -falló una muy clara-. A los 17, Sosa desniveló, la puso adentro y el ex Estudiantes lo perdió de cabeza a un metro del arco. Su cabezazo, de pique al piso, se fue por arriba del travesaño. Se veía venir el gol, pero no llegaba y Estudiantes metía mucha presión con su 2-0 parcial sobre Colón. Finalmente, a los 23, el Chuco mandó un centro y Mercier, de cabeza, batió a Monzón para el 1-0. Patricio Toranzo trató de nivel el encuentro, aunque jamás encontró compañía y se fue perdiendo en un mediocampo totalmente controlado por Argentinos. El Globo sólo inquietó con dos disparos lejanos de Gino Clara y un cabezazo de Gastón Esmerado al primer palo que el pibe Luis Ojeda atajó a puro reflejo. Con la ventaja, la visita siguió buscando y generando oportunidades. A los 32, Coria se sacó dos hombres de encima, disparó de derecha y Monzón tapó con sus piernas. Y tres más tarde, Oberman salió de una pared con Sosa y desde la medialuna le quemó las manos al uno, una de las figuras del encuentro. ¿Sintió el cansancio? ¿Sintió la presión? ¿Fue una decisión del Borghi? Lo cierto es que Argentinos se replegó en el complemento, esperó a Huracán con mucha gente y salió de contra con sus rapiditos. Le salió bien, ya que el Globo no tuvo espacios, careció de ideas y, pese a tener mucho tiempo la pelota, creó muy poco.Pese a tener campo, a la visita también le costó llegar a fondo y recién se acercó a los 28 con un disparo de Prósperi que se fue por encima del travesaño. Y a los 32 pudo aprovechar los espacios: Ortigoza metió un muy buen pase al área, Sosa cabeceó al palo y Coria la empujó con el arco libre para decretar el 2-0 y dejar al su equipo al borde de la gloria. Huracán siguió buscando, pero también tuvo que cortar lejos para evitar una goleada. Por eso se fueron expulsados Paolo Goltz y Pablo Jeréz. Y a los 37, otro momento emotivo: Calderón, quien fue convencido por Borghi para seguir, dejó la cancha y se retiró del fútbol. Sobre la hora, el zurdazo de Alan Sánchez sólo le puso algo de pimienta a un partido que estaba sentenciado. Argentinos quebró la sequía, 25 años después.

Fecha 19 : Colón 1 Estudiantes 4


Estudiantes goleó en Santa Fe pero no le alcanzó
Con una brillante actuación de Mauro Boselli, autor de tres goles (PT 10m y 21m y ST 4m), y otro tanto de Enzo Pérez (ST 8m), el Pincha venció por 4-1 a Colón y se quedó corto porque Argentinos ganó en Parque Patricios. El Sabalero descontó por intermedio del debutante Facundo Curuchet (ST 30m).
No le alcanzó, pero cerró su Torneo Clausura a lo grande. Angustiosamente, es cierto, si se pone a pensar en la difícil parada que lo espera por la Copa y en la posibilidad de quedarse en las puertas de todo, pero con orgullo, por su ambición y su protagonismo en los dos frentes. Estudiantes cayó de pie, con una goleada por 4-1 sobre Colón en Santa Fe que lo dejó a un punto del campeón. El Pincha empezó a golpear desde temprano. Cuando el local había insinuado algo más con algún esbozo de Germán Rivarola, a los diez minutos llegó primero, pasó al frente en el marcador y por unos minutos tenía el título. Matías Sánchez asistió a Mauro Boselli para que quedara cara a cara con Diego Pozo y comenzara su vendaval de conquistas con un tiro fuerte y alto. Pero enseguida hubo gol del Bicho y alejó el objetivo del camino platense. Por entonces, el León comenzó a tener más la pelota en el mediocampo y Sánchez y Enzo Pérez ganaron un mayor protagonismo. Del otro lado, el Sabalero se redujo a salidas esporádicas y la voluntad de Iván Moreno y Fabianesi. Este no la pudo empujar en la más clara de los santafesinos, aunque a los 21, su defensa jugó muy mal al offside y dejó a Boselli cabeceando solo y a la red tras un tiro libre frontal. Enseguida, Boselli empaló otro balón y le pegó al palo, pero sobre el final los de Alejandro Sabella se tranquilizaron y los de Antonio Mohamed amenazaron con disparos cruzados y desviados de Federico Nieto y Moreno y Fabianesi. En el complemento Estudiantes lo cerró rápido. A los cuatro, Pérez habilitó al intratable Boselli, quien por derecha y con un remate alto se anotó el tercero. A los ocho, el mismo Pérez quedó mano a mano con Pozo y definió bajo para el cuarto. Partido liquidado. Claro que en el medio el Pincha también tuvo su cuota de suerte: Moreno y Fabianesi estrelló dos pelotas en el travesaño y Rivarola una. Recién encontraron un premio consuelo a los 30, cuando tras un centro desde la derecha y un rebote, el ingresado y debutante Facundo Curuchet encontró la pelota y remató para el descuento. Cerca del final, las noticias del segundo tanto de Argentinos echaba por tierra todas las esperanzas. El del honor de Huracán llegó muy tarde y la última ilusión duró apenas unos instantes. Enseguida, entre una interrupción por incidentes en su tribuna y la impotencia de no poder hacer nada más, se bajó la persiana del sueño de Estudiantes. Aunque sabe, con su mística, en la Libertadores no todo está perdido.

domingo, 16 de mayo de 2010

Ashley Harkleroad, tenista se desnuda para playboy






























Q partidito me juego ahi ,
sin lugar a dudas




Fecha 19 : Independiente 1 Lanús 0


Independiente golpeó en el final y dejó sin nada a Lanús
Con un gol de Ignacio Piatti (ST 42m), el Rojo se impuso sobre el Granate en Avellaneda y cerró el certamen en el cuarto lugar. Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía resignó un invicto de nueve partidos y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Salcedo falló un penal para el visitante.
Independiente aplacó un poco el dolor por las promesas incumplidas y terminó el Clausura con un triunfo agónico por 1-0 sobre Lanús, en el estadio Libertadores de América. En el marco de un duelo equilibrado, el Rojo volvió a sostenerse gracias a Adrián Gabbarini y se llevó los tres puntos con el zurdazo de Ignacio Piatti. Como un premio consuelo, los de Avellaneda se aseguraron el cuarto puesto, mientras que el Granate se despidió de la chance de clasificar a la Copa Sudamericana. La desilusión por haberse despedido del título prematuramente era de Independiente, mientras que la urgencia por llegar a la Sudamericana le pertenecía a Lanús. Ante ese panorama, no sorprendió que los dirigidos por Luis Zubeldía asumieran un rol más incisivo durante el primer tiempo. Los mayores réditos del visitante llegaron gracias al tándem que crearon Sebastián Blanco y Maximiliano Velázquez por la franja izquierda. En tanto, Leandro Gracián y Leonel Núñez, los dos creadores de Independiente, nunca pudieron darle vuelo a los ataques y Federico González quedó marginado del sistema ofensivo. La primera gran emoción de la noche llegó a los 12 minutos, cuando Velázquez desbordó y encontró con su centro a Blanco, que no pudo festejar de cabeza. A los 24, Núñez (el jugador más gravitante del Rojo con sus remates) intentó atajar un centro del juvenil Leandro Díaz en el área. El árbitro Federico Beligoy no dudó y le dio la chance a Lanús para abrir el marcador de penal. Sin embargo, el paraguayo Santiago Salcedo no pudo aprovecharla: apuntó al palo más lejano de Gabbarini pero la pelota salió muy cerca del palo. En la última jugada de ese periodo inicial, Blanco se la robó a Galeano y tocó para el artillero guaraní, que sacó un derechazo que el arquero envió al córner. Con un argumento bastante humilde, a Lanús le bastó para irse al descanso con una sensación más dulce que su rival, que volvió a acumular jugadores de buen pie sin una idea nítida de juego. Evidentemente, el Tolo movió la estantería anímica de sus jugadores en el vestuario y su equipo exhibió mayor movilidad en el amanecer del complemento. La línea defensiva del Rojo se adelantó varios metros para achicar espacios y apuntalar desde atrás. Ante esa presión, Lanús debió asumir un rol contragolpeador y Salcedo volvió a perderse el gol tras un nuevo envío de Blanco desde la izquierda. Paulatinamente, Lanús le encontró la vuelta al achique de la defensa del anfitrión, que marcó en línea y empezó a caminar por la cornisa. Blanco se recostó en las espaldas de Vallés y desde allí se tornó incontenible. Como lo hizo durante todo el torneo, Gabbarini debió bancar la parada con sus sagaces respuestas y sostuvo a sus compañeros en el peor momento. Luego de sufrir, al Rojo le llegó el momento de gozar: Piatti encontró la pelota luego de una jugada entre Patito Rodríguez y Mazzola y sacó un zurdazo inatajable para Marchesín. Pese a que todos los hinchas de Independiente soñaban con otro final, la agónica victoria disipó un poco esa desilusión que impide valorar el gran trabajo del plantel a lo largo de toda la temporada. "No te vayas, Tolo", rezaba una bandera blanca, tan sincera como rutilante.

Fecha 19 Rosario Central 0 Velez 0


Vélez empató con Central y jugará la Sudamericana
Igualaron 0-0 en Rosario, en un partido muy discreto y de escasas emociones. El Fortín cumplió su objetivo y seguirá de copas en el segundo semestre. El Canalla ya piensa en la Promoción ante All Boys.
Rosario Central y Vélez cerraron su semestre con un pobre empate sin goles, en Arroyito, que le permitió al conjunto de Ricardo Gareca seguir de copas en la segunda mitad del año. Desde el arranque del partido quedó claro que el único que el que todavía tenía la cabeza en el Clausura era el Fortín, que debía ganar para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana. Enfrente, el local presentaba una formación alternativa, y más allá de los destino de esta noche todos los cañones ya estaban apuntados a All Boys, el rival por la Promoción para seguir en Primera. A los diez minutos, el Fortín llegó a fondo por primera vez: Silva lanzó un centro pasado, Hernán Rodrigo López ganó de arriba y Burdisso debió esforzarse para despejar sobre la línea. Rosario Central no reaccionaba y ofrecía una tenue batalla en la mitad. Así armaba juego Moralez y con él se ilusionaban los de Liniers. A los 17 fue Silva el que exigió a Bava, pero el arquero despejó con los pies. Con el correr de los minutos el equipo de Madelón empezó a hacer pie y aunque no llegó con riesgo contra el arco de Montoya, al menos dejó de sufrir cerca de su área. Para eso mucho contribuyó la movilidad y el buen manejo de Jonathan Gómez, quizás el hombre más desequilibrante de ese plantel Canalla. En el complemento el que arrancó mejor fue Central, que llevó peligro con dos remates de media distancia que se fueron besando el palo derecho. Vélez perdió profundidad y claridad, pero igual inquietó con un tremendo disparo de Zapata que logró contener Bava. De ahí al final no pasó casi nada, apenas una jugada individual de Silva, que resolvió mal porque la pelota le quedó muy arriba. Demasiado poco para quebrar un cero gigante, como el estadio de Arroyito.

sábado, 15 de mayo de 2010

Fecha 19 : River 1 Tigre 5


Tigre vapuleó a River y frustró la despedida de Gallardo
El Matador se asestó un categórico e histórico 5-1 al Millonario en el Monumental y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Pérez, San Román, Fontanello, Lázzaro y Pasini anotaron para la visita, mientras que Funes Mori descontó para el local. El Muñeco recibió una plaqueta antes del partido y no entró.
La mesa estaba servida para los hinchas de River, que llenaron el Monumental para disfrutar de un equipo en pleno ascenso de la mano de Ángel Cappa y para despedir a uno de sus ídolos, Marcelo Gallardo. La noche arrancó con Daniel Passarella en la mitad de la cancha para entregarle una plaqueta al Muñeco, conmovido por los aplausos, y terminó con un resultado histórico e impensado: Tigre frustró la fiesta con un 5-1. Ya a los 2 minutos, el elenco visitante evidenció los serios inconvenientes defensivos del equipo millonario: luego de un centro, Carlos Luna se arrojó de palomita en el área y cabeceó muy débil a las manos de Daniel Vega. La pelota comenzó en los pies del local, pero sin precisión ni sorpresa ante dos líneas de cuatro bien paradas e infranqueables. El elenco de Ángel Cappa no se salió del libreto en el inicio. Paulo Ferrari se transformó rápidamente en un extremo y llegó hasta el fondo, aunque no logró ponerla adentro. Ariel Ortega tomó la manija, pero no encontró a su socio en Mauro Díaz, quien nunca se mostró como opción. Y el pibe Ezequiel Cirigliano sufrió muchísimo como único cinco. ¿Qué hizo Tigre? Esperó, salió rápido, aprovechó las pelotas aéreas y no perdonó cada vez que llegó con gente al área. A los 10 empezó lo que sería la catástrofe: Diego Castaño ganó por atrás en un centro y la cambió al otro palo para la aparición en soledad de Claudio Pérez, quien la empujó para el 1-0. Un minuto más tarde, otro mazazo: José San Román tomó el balón a 35 metros del arco y la clavó por encima de un adelantado Vega para el 2-0. Y a los 17, llegó un córner desde la izquierda, pasó entre varias piernas y Pablo Fontanello la clavó de cabeza a un metro del arco. Estupor, incredulidad, caras largas. Con el 0-3, River volvió a tener el control del balón y buscó por la derecha con Facundo Affranchino y Ferrari, aunque a ambos les costó progresar. El mediocampista tiró un centro a los 27, Rogelio Funes Mori no pudo de cabeza y Díaz, por atrás, tampoco pudo definir, en la más clarita del local. El Millonario estaba impreciso arriba y sumamente desequilibrado en el fondo ante un rival lúcido, veloz y punzante. A los 36, Luna la aguantó por la izquierda, Ramiro Leone se la extirpó, llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás, Leandro Lázzaro la dejó pasar entre sus piernas y Mariano Pasini decretó el cuarto de derecha. El quinto llegó a los 44: Lázzaro se la robó a Facundo Quiroga en la salida y fusiló a Vega. Cappa mandó a la cancha a Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas para cambiar la imagen y agolpar al equipo sobre el arco del Matador. El paraguayo avisó a los 2 minutos con un disparo por arriba del travesaño, tras construir una buena pared con Ortega. Y a los 5, Cirigliano se animó desde afuera, Luis Ardente dio rebote y Funes Mori logró el descuento. Pese al gol, River no fue una tromba y generó realmente poco en ataque. Tigre siguió bien parado y hasta pudo haber anotado algún otro tanto. A los 17, Fondacaro tiró el centro y Luna, a un metro de Vega, elevó su remate. Y a los 22, Lázzaro, la gran figura de la cancha, dejó a dos rivales en el camino, tiró el centro atrás y Luna, sin marca, le erró al arco. Para ponerle el broche a una noche negra para la gente millonaria, Alexis Ferrero se lesionó y Cappa decidió ponerlo a Nicolás Sánchez. En definitiva, Gallardo se quedó sentado en el banco de suplentes y no pudo ser el protagonista, como estaba previsto. Con el pitazo final, se levantó, se paró de cara a la popular y recibió otra ovación.

Fecha 19 : Chacarita 1 Racing 2


Racing terminó el torneo con una alegría frente a Chacarita
En la cancha de Vélez, con goles de Fernández y Bieler (de penal), la Academia se impuso por 2-1 y cerró un difícil semestre de manera positiva. D´Angelo descontó para el Funebrero, que terminó con 10 y se despidió de Primera.
En la continuidad de la decimonovena y última jornada del campeonato Clausura, en el estadio de Vélez, Racing se impuso a Chacarita por 2-1, una victoria que se valora en Avellaneda pensando en la temporada que viene. Comenzó mejor el encuentro Racing. El equipo conducido por Miguel Angel Russo intentaba jugar de manera asociada, ponía mucha gente de mitad de cancha hacia adelante aunque le faltaba claridad en los últimos metros para aprovecharse de un joven Chacarita al que lo costó acomodarse en el campo. Lucas Licht subía por la izquierda, José Luis Fernández y Gabriel Mercado lo hacían por la derecha, Pablo Lugüercio bajaba para asociarse con Sebastián Grazzini y Claudio Bieler inquietaba a los centrales rivales. Sin embargo, el dominio territorial no se plasmaba en situaciones de gol y, poco a poco, el Funebrero también se dio cuenta que podía acercarse a Jorge De Olivera y complicaba con la habilidad de Federico Chiocarello. Bieler pidió penal pero Mauro Giannini le cobró mano, Facundo Parra hizo trabajar a De Olivera y la primera clara la tuvo el propio Bieler, quien no pudo cabecear bien tras un córner y en el segundo palo no llegó a empujarla Lucas Aveldaño. Russo apostó a Fernández por la derecha y el juvenil abrió el marcador: a los 40m, la armó Lugüercio y el zurdo definió con categoría ante la salida de Nicolás Tauber. En el arranque del complemento, De Olivera evitó el empate de Alejandro Frezzotti luego de un muy buen remate desde afuera. Racing se retrasó, le cedió la pelota a Chacarita, pero al equipo de San Martín también le costaba muchísimo llegar de manera asociada. El partido era malo y pasaba muy poco. Un mal tiro libre de Grazzini (lo último que hizo en Racing) decidió a Russo que era el momento de Luis Fariña, quien minutos después armó una jugada por la derecha con Fernández, tiró el centro y Giannini vio intencional una mano de Claudio Cevasco, quien además de hacer el penal se fue expulsado porque estaba amonestado. Bieler no desaprovechó su chance. Parecía que estaba todo liquidado, pero un error de Racing provocó el contraataque de Chacarita y el zurdazo de José D´Angelo le puso suspenso al partido cuando pasaba la media hora. Roberto Ayala estuvo cerca del tercero tras un córner y Leandro Serapia, del empate luego de un centro de Matías Pisano. Aveldaño se perdió un gol increíble, Fariña también lo tuvo después de una buena jugada de Lucas Castromán y la última fue un tiro libre de Bieler que mandó al córner Tauber. Ganó Racing y despidió a Chacarita de la Primera División.

Fecha 19 : Banfield 3 Boca 0


Boca terminó vapuleado un semestre para el olvido
Con goles de Marcelo Bustamante (PT 40m), Gabriel Paletta en contra (ST 22m) y Rubén Ramírez (ST 37m), el Taladro se impuso a un conjunto de Roberto Pompei que concluyó con nueve hombres por las expulsiones de Pablo Mouche y Cristian Erbes. Al final hubo incidentes.
Una noche negra fue el epílogo de un semestre negro para Boca. Hoy, en su último encuentro del Torneo Clausura y con muchas ausencias, fue goleado por 3-0 con Banfield, se descontroló y terminó con nueve jugadores. El primer tiempo mostró un trámite tibio, en el que ambos equipos intentaron más de media distancia que hilando jugadas hasta el área. El Xeneize tuvo problemas para generar juego, Federico Insúa no gravitó y apenas amenazó cuando Pablo Mouche bajó a buscar el balón. Por el contrario, los de Julio Falcioni fueron de menor a mayor, se beneficiaron con la actuación de Walter Erviti y encontraron la ventaja con una pelota parada. Después, en el segundo período, llegó la debacle para los de Roberto Pompei. Los horrores defensivos se sumaron a su ineficacia en ataque y el panorama arribó a un punto de ebullición en el tramo final.En el inicio, Sebastián Fernández y Rubén Ramírez avisaron desde afuera, pero entre la mala puntería y la aparición de Javier García el marcador no se movió. Mouche tuvo dos disparos desviados y Martín Palermo, de escaso peso ofensivo, no pudo definir frente a Enrique Bologna. Hasta que a los 40 minutos llegó la primera emoción de la noche. Erviti ejecutó un tiro libre desde la derecha y en el segundo palo Marcelo Bustamante se elevó para cabecear a la red. Y enseguida, otra vez de cabeza, Fernández desperdició el segundo. En el complemento Fernández volvió a avisar pero se encontró con García. Y a los 22 una desafortunada jugada desnudó el desastre de Boca. Gabriel Paletta quiso pasarle la pelota de cabeza a García, éste se había adelantado sin razón y entre los dos forzaron el papelón del segundo gol. El Xeneize siguió sin responder, Ramírez tuvo un mano a mano que desperdició con un cabezazo y a los 35 Mouche se ganó la segunda amarilla. Así las cosas, no sorprendió que a los 37 Ramírez recibiera solo por la izquierda ante los estáticos defensores y la empalara al segundo palo frente a la salida del arquero. A los 40, Erbes también se fue por doble amonestación y Fernández estuvo cerca del cuarto con un tiro desde afuera del área. La imagen del final de Boca era paupérrima. Para colmo, tanto los enfurecidos hinchas visitantes como los alegres locales lograron forzar las contenciones e ingresar al campo de juego. La policía debió intervenir. Telón rápido para un Banfield-Boca que dibujó una sonrisa enorme en los rostros de los del Sur y que dejó a los de La Ribera con su peor campaña en torneos cortos y sumidos en el descontento.

Fecha 19 : San Lorenzo 2 Newell´s 1


San Lorenzo venció a Newell’s y se despidió con una sonrisa
El Ciclón, en el final del interinato de Méndez, le ganó 2-1 a la Lepra en el Nuevo Gasómetro y cerró un semestre plagado de desilusiones. Romeo (ST 1m) y Benítez (ST 22m) marcaron para los de Boedo, mientras que Schiavi (ST 17m) había empatado de penal para los rosarinos, que llevaban tres victorias al hilo.
San Lorenzo le puso final a su pésimo semestre con una ajustada victoria por 2-1 sobre Newell´s en el Nuevo Gasómetro, en el segundo duelo de la última fecha del Torneo Clausura. Pese a mostrar varias de las falencias que lo azotaron a lo largo del año, los dirigidos por Sebastián Méndez, que hoy terminó su interinato, supieron aprovechar sus pocas chances y sostuvieron la diferencia frente a los embates del equipo rosarino, que cortó una racha de tres victorias al hilo. El apático arranque del partido estuvo signado por la falta de ideas y de agresividad de ambos protagonistas. San Lorenzo volvió a exhibir ese juego demasiado previsible y sin variantes que ni Simeone ni Méndez pudieron mitigar. Por su parte, la Lepra presentó varias excusas válidas para justificar su pobre actuación: las ausencias de Mauro Formica, Leonel Vangioni y Marcelo Estigarribia. En el marco de un 4-4-2 demasiado rígido, Alejandro Gómez levantó la bandera de la rebeldía y, con muy poco, le bastó para encender la ilusión azulgrana en cada avance (hablar de ataque sería demasiado exagerado). No obstante, el Papu pocas veces logró asociarse con sus compañeros y su llama se fue apagando paulatinamente. Por su parte, Fabián Bordagaray se paró de puntero izquierdo para intentar desbordar a Nahuel Roselli, pero prácticamente fue ignorado. La gran víctima de la falta de elaboración del Ciclón fue Bernardo Romeo, una presa fácil de la línea de tres visitante. A su vez, Newell´s también mostró carencias similares y no pudo darle continuidad a las proyecciones de Roselli y Sperduti por derecha, por donde había encontrado un hueco para explotar. En la situación más clara de ese periodo inicial, Boghossian ganó de arriba en un córner desde la derecha y Schiavi no pudo conectar con precisión cerca del palo. El nivel futbolístico no se incrementó demasiado en el complemento, pero hubo una lluvia de emociones gracias a las falencias defensivas. Al minuto de juego, Rivero mandó un centro desde la derecha, Rolando Schiavi falló en el despeje y Romeo no perdonó frente al arco. Fue el gol número 97 del experimentado artillero tandilense, un símbolo de épocas mejores que aún negocia la renovación del vínculo. La ventaja al Ciclón le duró 16 minutos, hasta que José Palomino le cometió un penal de principiante a Cristian Núñez. Schiavi se tomó revancha de su grosero error y estampó el empate con el remate desde las 12 pasos. A diferencia de lo que mostró durante todo el semestre, San Lorenzo reaccionó ante el golpe rival y volvió a encontrar la ventaja a los 22, luego de un cabezazo de Nelson Benítez. Desde allí, la Lepra asumió la iniciativa con toda la urgencia a cuestas y varias veces estuvo cerca del empate. En las más nítidas, el palo devolvió un cabezazo de Núñez y Boghossian no pudo aprovechar un gran desborde de Diego Torres por la derecha. La igualdad hubiera sido el mejor reflejo del desarrollo del duelo, aunque los de Roberto Sensini no estuvieron acertados en la puntada final. A los 40, el uruguayo Emiliano Alfaro dilapidó la oportunidad de estirar la brecha. Más allá del resultado final, el que tendrá muchos más motivos para sonreír será Newell’s, que estuvo cerca de la gloria en el Apertura y en el Clausura abrochó su pasaje a la Sudamericana. En cambio, la victoria de hoy no alcanzará para aplacar todas las desilusiones que acaparó San Lorenzo en estos últimos meses. En el horizonte, ya se vislumbra la silueta de Ramón Díaz.