Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



sábado, 29 de mayo de 2010



La Selección llegó a Sudáfrica y se entrenó liviano

El grupo encabezado por Diego Maradona arribó en la madrugada de nuestro país a Johannesburgo y se dirigió a la concentración de Pretoria, en donde realizó una práctica regenerativa. El Diez pegó en las habitaciones un cartel con la frase "sueña que puedes y podrás". Mañana por la tarde volverán al trabajo.
Después de nueve horas de vuelo, la Selección Argentina arribó en la madrugada de nuestro país a Sudáfrica. La delegación encabezada por Diego Maradona llegó a Johannesburgo y luego recorrió en micro los 54 kilómetros que lo separaban de la concentración de Pretoria. Llegaron a las 4.20.

Luego el grupo, que se hospeda en la sede de la Universidad, realizó en el Centro de Alto Rendimiento un entrenamiento verpertino liviano, a puertas cerradas. Los 23 jugadores hicieron trabajos regenerativos y después algunos ejercicios con pelota, pero todo muy suave por el largo viaje. Maradona, junto al entrenador de arqueros Gustavo Piñero, pelotearon a los tres arqueros.

Además, y con la intención de motivar a los jugadores, el entrenador pegó en cada habitación un cartel con la frase "sueña que puedes y podrás", causando una grata sorpresa en los integrantes del plantel.

La actividad programada para este domingo es de gimnasio por la mañana y trabajos en campo por la tarde, sólo resta definir si esa práctiva vespertina será abierta o cerrada a la prensa.

El debut en el Mundial será el sábado 12 de junio, a las 11 de la mañana, frente a Nigeria, en Jonannesburgo. En el Grupo también están las selecciones de Corea del Sur y Grecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario