Cada quien sabrá !!!
Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios
Hoy más q nunca
Despúes de ver este blog ,
De esto no tengo dudas
Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .
miércoles, 9 de diciembre de 2009
SAN LORENZO 0 - LANUS 1
Goleador (en contra)
En el torneo de los goles en contra, a siete minutos del final, Aguirre le hizo uno insólito a Migliore y así San Lorenzo se despidió definitivamente de la Libertadores. Y Lanús, si saca un punto en la última fecha ante Independiente, mandaría al repechaje a Colón e ingresaría directamente a la Copa.
Todavía tenía esperanzas, o por lo menos, la idea de llegar a la última fecha con chances de alcanzar el repechaje de la Libertadores. Pero no, las posibilidades de San Lorenzo de ingresar a la edición 2010 se esfumaron en un segundo, cuando Gastón Aguirre (el mismo que sorprendió clavándole dos a Boca) estiró su racha pero con un insólito gol en contra, que le dio la victoria a Lanús por 1-0. En cambio, al Granate (ya clasificado) sólo le resta sumar un punto en la fecha que viene cuando enfrente a Independiente, para superar a Colón e ingresar directo a la fase de grupos.
En la primera parte, no pasó nada de nada. El juego fue muy friccionado y ninguno de los dos se acercaba al área rival. La única de riesgo fue un tiro libre sencillo del Ciclón, que Marchesín se complicó solo cuando la pelota se le patinó de las manos. Finalmente, el uno la agarró en la línea. Se fueron 0-0 al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el equipo del Cholo se fue para adelante en el terreno de juego y tuvo varias llegadas de peligro. Sin embargo, todas terminaron en las manos de Marchesín, que tuvo una muy buena actuación y anduvo seguro. Todo seguía igual hasta que apareció la perlita del partido: Marcos Aguirre tiró un centro desde la derecha que Bottinelli punteó y la pelota le cayó a Gastón Aguirre, que en soledad y en un intento de despejar, la mandó adentro del arco de Migliore. Nadie lo podía creer pero era cierto. Al defensor no le quedó otra que reírse por la pifia y pedir perdón a la hinchada. Este error le costaría la derrota al conjunto de Boedo.
San Lorenzo finaliza un semestre negro: se quedó afuera de la Copa Sudamericana frente a River de Uruguay en cuartos de final, no logró pelear el campeonato local y tampoco consiguió ingresar a la Libertadores 2010. En cambio, Lanús cumplió con lo que se había propuesto: está adentro de la Copa, y con serias chances de entrar derecho a la fase de grupos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario