Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

Disfrutando de lo q realmente vale la pena : mis vicios

-----------------------

Hoy más q nunca

Hoy más q nunca

Despúes de ver este blog ,

Despúes de ver este blog ,
vos decidiras q ser . Ángel o demonio

De esto no tengo dudas

Cuando la vida te niega una cosa ... es porque te tiene preparado algo mejor . Lo cual no tengo dudas .



viernes, 11 de diciembre de 2009

BANFIELD 1 - TIGRE 0



BANFIELD 1 - TIGRE 0

En un partido muy cerrado, Víctor López la mandó a guardar de cabeza (era offside) a cinco minutos del final y desató la fiesta en el Sur. Banfield llega a la última fecha dos puntos arriba de Newell´s y juega el domingo en la Bombonera: sale campeón ganando o si los rosarinos no vencen a San Lorenzo.


A esa altura de la noche ya no había cábala que se hubiera cambiado, corazón que latiera a una frecuencia normal ni uña con vida. A esa altura, claro, sobrevolaban todos los fantasmas. Los reciente, de la última vez con Racing, y también lo del 51. Todos. Porque Newell's había ganado, porque la obligación era toda de Banfield, porque todo pesaba mil kilos... Pero allá por el aire, un pelito adelantado, apareció un tal Víctor López y se ganó una página dorada en la historia de Banfield. Y ahí está el Taladro, hecho una fiesta, un sueño, a un triunfo del título. A un par de días de la tarde más grande de su vida.


Y el triunfo cambió el mapa que se dibujaba hasta cinco minutos antes del final. Porque ahora Newell''s está obligado a ganarle a San Lorenzo, sí o sí, para soñar con el título. Y Banfield juega con varios a favor... El triunfo, obvio. Pero también un empate le posibilitará dar la vuelta si Newell's no suma de a tres. O, al menos, el empate hasta podría darle una final... Claro que en nada de eso piensa el hincha de Banfield, que hoy se reventó las gargantas, las palmas y se fue llorando las primeras lágrimas de campeón. Porque ahora sí, si pasó este escollo, inesperadamente más duro de lo previsto, tan sufrido como el último triunfo ante Huracán también por 1-0, si ya saltó otra valla de presión, en el Taladro nadie imagina otro final posible. La vuelta está ahí. Nada menos que en la cancha de Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario