Se quedaron con las ganas
Godoy Cruz se aprovechó de los desacoples defensivos de Boca y lo madrugó. El equipo de Borghi la peleó, empató con un golazo de Viatri y terminó buscando hasta el último minuto.
No alcanza con las intenciones pero muchas veces son señales para todos. Boca debutó en Godoy Cruz con un empate que por momentos pareció mucho y por otros pocos, pero que quedó claro en los 90 que el protagonismo no va a faltar.
Los cambios de posiciones a los jugadores que planteó Borghi con su sistema defensivo (tres atrás) se sintieron. No se aceita de un día para el otro y menos con la camiseta de Boca en la espalda. Así sufrió por las bandas en más de una ocasión. "Es cierto, Matías (por Giménez) sufrió la falta de costumbre", dijo el Bichi para excusarlo del gol de Godoy Cruz. Ese 1 a 0 los hizo reaccionar. Boca no empezó a jugar bien pero sí comenzó a adelantarse en el campo.
Tanto insistió que las chances, sin un juego vistoso, llegaron. En una de ésas, Viatri (la figura) inventó un golazo con pecho y derechazo. Boca pareció entonces hacerse dueño de la historia con el regreso de un Battaglia intacto.
Godoy sintió el golpe. Y Palermo, en el inicio del segundo tiempo, tuvo su chance pero el palo le dijo que no. La presión siguió y el partido se planteó claramente: Boca con la necesidad de los tres puntos se desprotegía algunas veces. Los mendocinos esperando agazapados esa contra (tuvieron una que dio en el palo, también) que les diera el triunfo.
Se quedaron los dos con las ganas. Boca sufrió sus desacoples defensivos y la falta de un conductor claro (la entrada de Chávez no alcanzó) y Godoy terminó con un empate con sabor a poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario